• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Departamentos que permite mascotas con seguridad privada y 3 recámaras trato directo en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 6,600,000

MN 1,500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fuente de La Juventud

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Preventa de departamentos de lujo en Lomas de Tecamachalco! Muy cerca de Av. De las Fuentes, bancos y comercios. Aprovecha los precios de preventa antes de que se acaben!

MN 4,550,000

MN 3,000 Mantenimiento

138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Escalerillas 4

Palo Solo, Huixquilucan

¡Encuentra la comodidad, la locación y el espacio en este departamento en Venta en Rinconada de la Herradura en Palo Solo con Precio de Oportunidad! La propiedad de 138 m2 se encuentra en la Torre 8 dentro de uno de los residenciales mejor ubicados de Palo Solo, ofreciendo vistas limpias a áreas verdes. Descubre como cada rincón ha sido diseñado con detalles de comodidad y buen gusto y que garantizan una experiencia de vida que se adapta a los gustos más exigentes y con una gran ubicación. El departamento cuenta con: - Amplia recámara principal con walk-in closet y baño completo. - 2 recámaras secundarias con closet de piso a techo. - Baño completo que da servicio a las recámaras secundarias. - Family room. - Cocina integral equipada con barra. - Cómoda área de sala-comedor con vista verde. - Medio baño de visitas. - Área de lavado con espacio para lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - 2 lugares de estacionamiento techados. - Todas las ventanas cuentan con mosquitero. - Acceso principal y acceso de servicio. Amenidades completas: - Gimnasio. - Salón de juegos jóvenes y adultos. - Ludoteca. - Área de mascotas. - Amplio jardín. - Tumbling para niños. Sobre el residencial: - Doble caseta de vigilancia que opera las 24 horas del día. - Acceso controlado. - Excelente ubicación. - Servicio de elevador. - Estacionamiento de visitas. venta $4, 550, 000. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento donde la comodidad y la ubicación se fusionan. Contáctame para más información y agendar una visita. Jessica gutierrez 81 Ver datos

MN 15,900,000

MN 11,500 Mantenimiento

532 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Porton de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento Planta Jardín en La Enramada, Lomas Country – Torre E. Este hermoso departamento garden house ofrece un total de 532 m2, de los cuales 332 m2 son habitables y 200 m2 de jardín ubicada en La Enramada, dentro del prestigiado Lomas Country Club, una de las zonas residenciales más seguras y exclusivas de México. Diseñado para quienes buscan elegancia, confort y conexión con la naturaleza, este departamento combina la amplitud de una casa con la practicidad de un condominio de lujo. Su gran terraza y jardín privado rodean las áreas sociales, creando un ambiente ideal para reuniones, descanso y convivencia al aire libre. En su interior cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor, tres baños y medio en total, una amplia sala y comedor con salida directa a la terraza, family room, cocina integral moderna con acabados de primera, despacho, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Los espacios interiores están llenos de luz natural y destacan por sus acabados de lujo, el uso de maderas naturales, iluminación inteligente y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. El desarrollo La Enramada ofrece más de 115, 000 m² de áreas comunes con amenidades de primer nivel como gimnasio profesional, spa, albercas climatizadas con toboganes, restaurante con servicio interno, salón de fiestas, salón de juegos, ludoteca, canchas de fútbol, pádel y tenis, además de amplios jardines, áreas verdes, asadores y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Un espacio donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer bienestar, privacidad y un estilo de vida incomparable. Vive el lujo y la tranquilidad de Lomas Country Club en una de las mejores torres de La Enramada.

Ver mapa