1,805 Departamentos baratos en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 27,000
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Hermoso departamento en renta con vista al campo de golf. renta $27, 000 con mantenimiento incluido. 190 m2. 3 Recamaras, 3 Baños completos y 1 Medio Baños. 2 Estacionamientos. Vista al Campo de Golf. Las 3 habitaciones cada una con baño completo y vestidor. Sala comedor muy amplia, área de lavanderia. Terraza con vista al campo de golf. Bodega. 2 Lugares de Estacionamiento techados. Áreas Comunes: 2 Piscinas y 2 áreas con asador a nivel de la piscina y un salón de eventos. En el Roof Top Salon de juegos, sala de juntas, gym, y salón de bbq.
Destacado

MN 27,000
133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Se tenta departamento con terraza y vistas panorámicas a Querétaro. Cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo, la recámara principal con vestidor. Su área social integra sala, comedor y cocina de concepto abierto. Dispone de medio baño para visitas, área de lavado, bodega y una amplia terraza con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. El condominio cuenta con amenidades de primera calidad: alberca, carril de nado, salón de eventos, lavanderia, áreas verdes, salón de juegos, gym. Incluye 2 cajones de estacionamiento.


MN 27,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vint Zibatá
Zibatá, El Marqués
Departamento con balcon. Agua Y mantenimiento incluidos. Super Iluminado, con acabados premium. Dos cajones de estacionamiento, seguridad 24hrs. Totalmente equipado y amoblado refrigerador, cocina, estufa, microondas, lavadora, clósets). Con acceso rápido a entradas y salidas de Zibatá. **Se permiten Mascotas Pequeñas**

MN 27,500
MN 2,700 Mantenimiento
137 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas sin n None
Zibatá, El Marqués
Renta departamento de lujo amueblado Y con espectacular vista al campo de golf2 recámaras con baño cada una, sala comedor, cocina equipada, medio baño, cuarto de lavado. Estacionamiento para 2 autosDe Lujo! Disponible en junioLa renta no incluye la cuota de mantenimiento.



Destacado

MN 30,000
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Royal View Zibatá
Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués
Departamento en Renta en Royal View, Zibatá? $30, 000 mensuales (mantenimiento incluido) Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Zibatá. Este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una experiencia de vida de primer nivel gracias a sus increíbles amenidades. Características del departamento: 2 recámaras amplias2. 5 bañosCocina equipada con acabados premium Acabados modernos de alta calidad Espacios luminosos y bien distribuidosAmenidades del desarrollo: Disfruta más de 30 amenidades pensadas para tu confort y estilo de vida, entre ellas: AlbercaGimnasioSky LoungeÁreas verdesSalón de usos múltiplesSeguridad 24/7(Puedes agregar las específicas del desarrollo si quieres) Ubicación: Royal View Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía en Querétaro, rodeada de servicios, áreas comerciales, parques y vialidades principales.? Ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una comunidad moderna.

MN 30,000
155 m² lote2 rec.2 baños
Zibata 1
Zibatá, El Marqués
Exclusivo departamento en las alturas Zibatá, El Marqués, Querétaroquinto piso torre fuego Características: Cocina equipada Estancia sala comedor Área de tv Medio baño de visitasCuarto de lavado Recámara secundaria con clóset Baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo Terraza amplia Garage para 2 autos

MN 32,500
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
senda del carruaje #
Milenio, El Marqués
La mejor vista de Querétaro está en este hermoso departamento situado en Montebello Towers. Vigilancia 24x7, Excelentes amenidades; Alberca techada climatizada, Gym, bar, salón de fiestas para 200 personas, canchas de paddel, ludoteca, business center, pista de jogging. Estacionamientos techados, Mantenimiento incluido. Hermosos acabados de lujo en todo el departamento; pisos de marmol en todo el departamento menos en las recámaras que tienen madera, cocina abierta con encimera de cuarzo blanco. Recámara principal con vestidor y baño completo. Amplia estancia comedor y sala. Tiene un pequeño cuarto de lavado.

































