14 Departamentos amueblados con cocina integral y 2 recámaras a estrenar en El Tezal, Los Cabos
Ordenar


Super destacado

USD 279,000
MN 4,500 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
camino viejo
El Tezal, Los Cabos
Departamento amueblado y a estrenar en El Tezal (Camino Viejo), Cabo San Lucas. Unidad de 100 m² con 2 recámaras, 2 baños y 1 cajón de estacionamiento. Condominio con alberca, gimnasio y seguridad 24/7. Ubicación práctica cerca de playa y de servicios: Costco y Walmart, a aprox. 7 min del Centro de Cabo San Lucas. Precio: usd 279, 000| Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma en visita orientación, equipamiento y políticas del condominio.

Super destacado

MN 4,313,000
MN 2,800 Mantenimiento
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Vistas al Mar a Precio Accesible | Turquesa, El Tezal. 2 Recámaras | 2 Baños | Amueblado | Entrega Inmediata. Amenidades resort sin pagar precio de resort. Turquesa te da acceso a lo mejor de Los Cabos en El Tezal, la zona de mayor crecimiento en Cabo San Lucas. Por qué Turquesa: Amenidades de lujo incluidas: Albercas familiar + adultos. Cancha de pickleball. Área de juegos. Seguridad 24/7. hoa: Solo $2, 800 pesos/mes. Ubicación perfecta: Minutos de Costco, Walmart, Home Depot. Cerca de playas y zona turística. Vistas al mar genuinas al precio más accesible de El Tezal. Listo para habitar: Completamente amueblado. Ideal para vivir, vacacionar o rentar. Unidades limitadas con entrega inmediata. Agenda tu visita hoy!!

Destacado

MN 40,000
128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cabo San Lucas-San José del Cabo
El Tezal, Los Cabos
Departamento en renta con vista al mar en Cabo San Lucas en vistas del tezal corredor turístico. 2 habitaciones. 2 baños. Amueblado. Casa club y amenidades. 40, 000 al mes mtto incluido

Destacado

USD 331,000
MN 4,000 Mantenimiento
5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
VistaVela I Residencial
El Tezal, Los Cabos
Este espacioso condominio cuenta con 2 recámaras, 2 baños y medio, una cocina moderna, cuarto de lavandería y balcón privado. Ubicado en nuestro edificio más nuevo, con un elegante vestíbulo en la planta baja. Disfrute de un estilo de vida de resort con comodidades exclusivas: 5 piscinas, gimnasio, espacios para eventos, casa club, fogata, área de barbacoa, cancha de pádel y área de juegos infantiles. Se admiten mascotas y es ideal para alquileres a corto y largo plazo: una inversión inteligente en una de las zonas de mayor crecimiento de Cabo. $331, 000 dolares

Destacado

MN 24,000
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
C-202 Sta Lucía
El Tezal, Los Cabos
Condo moderno en Los Cabos, 2 recámaras, totalmente equipado, terraza con vista al mar, amueblado y alberca. Ubicación privilegiada, ideal para vivir o vacacionar.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

Super destacado

Super destacado

Super destacado

Super destacado















![Departamento de 2 habitaciones, Los Cabos · Departamento de 88 m² con 2 [Dorm.] en Renta en El Tezal](https://img10.naventcdn.com/avisos/18/01/49/88/79/10/360x266/1606911719.jpg?isFirstImage=true)






