26 Departamentos que permite mascotas con caseta de guardia a estrenar en El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 30,000
70 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Carretera México toluca 5472
El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
Loft para estrenar!! A un minuto de Santa Fe, satori, piso bajo, con terraza amplia y una vista increíble. 1 recamara abierta con baño, cocina integral, 2 estacionamientos independientes, 1 bodega. Amenidades: de lujo pista de hielo, alberca con carril de nado de más de 25 metros, alberca recreativa climatizada y techada, gimnasio, box, bussines center, cancha de padel, boliche, spining, asadores, ludoteca, cine, restaurante, área de mascotas, salón de eventos, salas para trabajar, vigilancia 24 horas. La renta incluye mantenimiento. Agenda tu visita +Ver datos

Destacado


Destacado

MN 48,500
MN 9,000 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera México - Toluca
El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
Rento maravilloso departamento en el exclusivo desarrollo satori Santa Fe, con 115 m² de superficie construida. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad tiene cocina integral, cuarto de servicio y clósets. Disfruta de la terraza y el asador, ideal para reuniones. Incluye 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. Amenidades: Albercas, Asadores, Gym, pista de hielo, cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de frontón, boliche, cine y más. El departamento ofrece acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. El estado de conservación es excelente, con disposición al frente. Cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento es ideal para familias. Ofrece fácil acceso a servicios y comercios, con un ambiente tranquilo y seguro.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,700,000
MN 3,320 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera México-Toluca
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento con balcón, muy buenos acabados, vista hacia las montañas, ubicado en piso alto, a 5 minutos de Santa Fe, Vista Hermosa. 65 m2, cocina abierta con espacio para lavavajillas, área de lavado, calentador de paso, sala comedor con balcón, 1 recámara de 4 x4 con balcón, walking closet, baño completo integrado y da servicio a visitas con acceso por la estancia, bodega, escaleras de emergencia, área de shuttle de basura. 1 lugar de estacionamiento independiente y techado, estacionamiento de visitas. Amenidades: alberca, 3 carriles de nado, chapoteadero, 3 jacuzzis, spa, salón de jóvenes, pista de jogging, salón de usos múltiples, sala de adultos, zona de asadores, áreas verdes, amplias rampas de acceso. Mantenimiento de 3, 319. 84. Vigilancia las 24 horas. Véalo Previa Cita!! Gina G.

Super destacado




































