3 Departamentos con más de 1 estacionamiento A estrenar en Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Destacado

1 / 5
MN 2,750,853
+ MN 1,500 Mantenimiento

Departamento en Venta Nuevo Vallarta
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
- 67 m² terreno
- 67 m² construidos
- 1 Recámara
- 1 Baño
- 1 Estacionamiento
Departamentis de 1 Y 2 recamaras A solo una cuadra de la playa, con acabados Y amenidades de lujo como gym. Albercas, salon de yoga/pilates, lobby, seguridad 24 horas, restaurante etc
- Publicado hace 210 días

1 / 11
USD 300,000
Condo Alamar Delta II
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas- 137 m² terreno
- 138 m² construidos
- 2 Recámaras
- 2 Baños
- 1 Estacionamiento
Descubra Alamar, un desarrollo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan el pueblo, la montaña, la playa y la marina.
- Publicado hace 757 días

1 / 16
USD 530,000
Departamento en Venta Azul Bucerias. Excelente Oportunidad!
Agustín melgar y Lazara Cárdenas , Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas- 152 m² terreno
- 152 m² construidos
- 3 Recámaras
- 3 Baños
- 3 Estacionamientos
Terraza con vista al mar. Acabados de lujo. Un estacionamiento por condominio. Seguridad las 24 horas. Detalles interiores. Piso de porcelana 50x50. Puertas y closets de madera. Preparación para cable de tv e Internet. Aire acondicionado/multi-split. Áreas de servicio con instalación para centros de lavado. Detalles en cocina. Cubierta de granito. Piso de porcelana 50x50. Cocina con diseño italiano. Estufa, campana, lavavajillas y horno en acero inoxidable. Barra desayunador. Baños. Piso porcelana 50x50. Lavado con cubierta de mármol. Accesorios de acero cromado.
- Publicado hace 1,169 días