• Fraccionamiento Costa de Oro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

297 Departamentos en Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ordenar

MN 10,000,000

MN 12,500 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Amura

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Torre Amura es un desarrollo contemporáneo de arquitectura vanguardista ubicado en la zona de Costa de Oro. La propiedad se entrega en obra gris, lo que brinda la flexibilidad de personalizar la distribución de los espacios y la selección de acabados de acuerdo con las necesidades del comprador. Descripción: Departamento individual (250 m²): Disponible con vista panorámica al mar (Depto 32-A) o vista hacia la ciudad (Depto 32-B). Piso completo (500 m²): Posibilidad de adquirir ambos departamentos para desarrollar una sola residencia de 500 m² con vistas tanto al mar como a la ciudad. Amenidades del Desarrollo: Alberca. Gimnasio. Ludoteca. Centro de negocios. Salón de usos múltiples. Opciones de venta: Depto 32-A (250 m² - Vista al Mar): $11, 000, 000 mxn (Mantenimiento: $12, 500 mxn) Depto 32-B (250 m² - Vista a la Ciudad): $10, 000, 000 mxn (Mantenimiento: $12, 500 mxn) Opción Piso Completo (500 m² - Vista al Mar y Ciudad): $21, 000, 000 mxn (Mantenimiento: $25, 000 mxn) aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 4,512,739

90 m² lote2 rec.1 estac.

Departamento en Venta en Torre Tauri, Boca del Río, Veracruz, con Vistas al mar o a la Ciudad y Amenidades de Alto Nivel

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamento en venta en Torre Tauri, Boca del Río, Veracruz, con vistas al mar o a la ciudad y amenidades de alto nivelBlvd. Manuel Ávila Camacho, Boca del Río, VeracruzDesde 90 m² hasta 330 m²Contamos con unidades a partir de los $4, 512, 739. 000 en Zona GardenA partir de los $5. 978. 709 en Torre y vistas parciales al marLos modelos habitacionales se entregan como plantas libres para darte la oportunidad de hacerlo tan único como tú. Características básicas: 2 a 4 recámaras (dependiendo del modelo) 2 a 4 baños2 cajones de estacionamiento4 elevadores5 niveles de estacionamientoModelos en torre o gardenVistas al mar o a la ciudadBodegas Características destacadas: Entrega estimada en 2027Ubicado sobre una de las principales avenidas de Boca del RíoTorre más alta del sureste mexicano con 34 niveles15 amenidades y servicios distribuidos en diferentes nivelesSky Bar en nivel 34 con vista panorámicaWellness center, spa, gimnasio, trxalberca con asoleaderos, Pool Bar & Grill, terrazaCancha de pádelSala de cine, ludoteca y salón socialBusiness CenterEstacionamiento para visitas y Motor LobbyModelos desde 90 m² hasta más de 330 m²Departamentos tipo torre: Antares (+120 m²), Naos (+130 m²), Celeno (+180 m²), Sirio (+190 m²), Polaris (+330 m²) Departamentos tipo garden: Adhara (+90 m²), Boreal (+100 m²), Capella (+125 m²), Atlas (+150 m²), Argo (+155 m²), Zosma (+200 m²), Atria (+260 m²) Acceso directo a áreas comunes en niveles gardenContáctanos para conocer este proyecto que lo tiene todo. Agenda tu visita con Clío Inmobiliaria y recibe asesoría especializada. #ClientesFelices #CuidandoTuPatrimonio #AtenciónPersonalizada #Asesorescertificados #AbogadaInmobiliaria #MaestraEnBienesRaíces #ClioInmobiliaria #AngieMerino #AtenciónExcepcional #CuidandoTusIntereses #CompromisoConElCliente #TuHogarIdeal #Plusvalia #ExpertosInmobiliarios #ExperienciaEnBienesRaíces #ClientesPrimero #ServicioProfesional #ValorAgregado #TuInmobiliariaDeConfianzaEn precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gestorías de crédito y servicios de profesionistas. Sujeto a disponibilidad. Cambio de precio sin previo avisoFotos de referencia.

MN 55,000

2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Manuel Avila Camacho 2300, Torre Atelier Piso 11, Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Costa de Oro, este departamento, sin amueblar, en el piso 11 de la Torre Atelier ofrece una experiencia de vida de lujo con vistas impresionantes al Golfo de México y comodidades excepcionales. Con una dirección privilegiada en Blvd Manuel Avila Camacho, este inmueble es ideal para quienes buscan confort y elegancia en Veracruz. El departamento cuenta con: Dos amplias suites, ambas equipadas con clósets y baños completos que garantizan privacidad y comodidad con opción a una tercera habitación La cocina de concepto abierto está completamente equipada, permitiendo disfrutar de momentos culinarios en un ambiente moderno y funcional. Las áreas de estar y comedor son espaciosas, perfectas para el entretenimiento o el descanso. Sala de tvcuarto de Servicio y área de servicio. Entre las amenidades destacan el gimnasio totalmente equipado, 2 albercas, spa, jacuzzi, área de vapor y sauna, además de un jardín con área de asadores ideal para reuniones al aire libre. La seguridad está garantizada con un servicio de vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana y recepción 24 horas. Los residentes también pueden disfrutar de un elevador accesible y estacionamiento cubierto para dos vehículos. Este departamento es perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar con servicios como internet, electricidad, y gas estacionario. Además, es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. El acceso a áreas comunes como la sala de eventos complementan esta oferta única en una de las mejores ubicaciones de Boca del Río. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La renta mensual incluye el mantenimiento de la Torre

Ver mapa