13 Departamentos amueblados con balcón a estrenar en Fraccionamiento Montebello, Mérida
Ordenar

MN 27,000
151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Pent House en renta para estrenar en M10 Montebello, una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida, sobre la Avenida 10 y con excelente conectividad a plazas, restaurantes y servicios. Cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor a doble altura, cocina equipada, terraza, cuarto de servicio y amplios espacios que brindan comodidad y exclusividad. Se entrega semi amueblado e incluye aires acondicionados, ventiladores, cortinas, refrigerador y camas en las recámaras. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como lobby con recepción y elevadores, gimnasio equipado, High Park Garden con área grill y espacios de coworking con sala de juntas, Wi-Fi y Smart tv.

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,215,000
81 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Montebello, Mérida
[dbz-911] Zona al norte de la ciudad de Mérida que cuenta con las principales universidades privadas en sus alrededores, como la Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Marista y la Universidad Modelo. Se encuentra a sólo unos minutos del centro comercial City Center y el anillo periférico, así como supermercados y restaurantes de lujo. Distribución / 81 m2 - Álamo. -1 Habitación principal con closet vestidor y baño completo. -1 y medio Baños. -Sala y comedor. -Área de torre de lavado. -1 Estacionamiento. Amenidades. -Piscina con barra. -Área de camastros. -Área de puffs. -Mesas con sombrillas. -Mesa techada para 8 personas. -Área de bar techada. -Mesa de billar. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

Super destacado

MN 5,550,000
81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Zaguán es un desarrollo de usos mixtos compuesto por 15 niveles; 104 departamentos, 6 penthouses, 8 espacios de oficina y 3 espacios comerciales. Ubicado en Santa. Gertrudis Copó, el complejo cuenta con más de 25 amenidades; entre ellos alberca, salón de yoga con vista al cielo, bar en las alturas, gimnasio al aire libre y tintorería. Cuenta con mas de 25 amenidades (alberca, zona de grill, gimnasio, pet park, bar y mirador en el 15vo piso del edificio y muchas mas. Tipologia santa lucia: (pregunta por los distintos modelos de Santa Lucia) forma de pago: 20% de enganche. 15% dividido en mensualidades hasta noviembre 2024. 65% A la entrega de la unidad. Apartados de $20, 000 validos por 7 días hábiles y totalmente reembolsables en caso de cambio de parecer. Fecha de entrega: inmediata

Super destacado


Super destacado







































