• Granada

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con jardín(es) y aire acondicionado en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Ejército Nacional Mexicano 980

Granada, Miguel Hidalgo

Pabellon Polanco 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano caminando: cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado Muy Elegante. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 64,990

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Amplio y muy iluminado departamento, totalmente amueblado, con electrodomésticos, listo para ser habitado, solo trae tu equipaje. Ubicado en uno de los condominios de más renombre en la Ciudad de México (Miyana) y dentro de una de las mejores zonas como Polanco. Ubicado en piso 8 y exterior. Cuenta con 107 m2. Tiene 2 habitaciones, la principal con baño y vestidor, baño completo adicional para servicio de la segunda recamara, cocina integral totalmente equipada, estancia, comedor, medio baño, área de lavado (con centro de lavado), y dos cajones de estacionamiento independientes. Condominio tiene alberca, sala lounge, gimnasio, jardines, ludoteca, cancha de futbol, acceso directo a centro comercial Miyana, vigilancia 24 hrs, etc. Vialidades cercanas: Ejercito Nacional, Av. Mariano Escobedo, Presidente Mazarik y Campos Eliseos. Zona rodeada de museos y centros comerciales y todo a distancias a pie. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad. Requisito: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con inmueble en cdmx u obligado solidario. El precio de renta ya incluye la cuota de mantenimiento. Requisitos flexibles para extranjeros, pregunta y te apoyamos. El pago de servicios como agua, internet y luz no se incluyen. Visitas previa cita (solo sábados 4: 30). El depto. Actualmente se encuentra habitado por inquilino. A partir del 1 de agosto se puede mostrar en cualquier día, solo avisar con 24 hrs de anticipación.

Destacado

MN 60,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Miyana, Torre Monarca

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento amueblado en renta, de Julio a Diciembre 2026, ubicado en Residencial miyana con espectaculares vistas desde piso alto hacia Antara. Se renta en 60, 000 pesos. Distribución abierta, con amplia estancia. Cocina integral con barra de granito, con refrigerador, microondas y vajilla y robots de cocina. Recámara principal con cama King size con vestidor y baño completo. Segunda recámara con baño completo y con camas tipo litera matrimonial. Medio baño en el área del vestíbulo de entrada. Area de lavado con lavadora-secadora y calentador electrónico de paso. Dos cajones de estacionamiento. Todos los suelos son de mármol y de alfombra en las recámaras. Todas las ventanas con persianas y blackout, y las regaderas con canceles de vidrio templado. Cuenta con equipo portátil de aire acondicionadoAmenidades de primera clase que incluyen: Lobby principal y lobby de amenidades, 4 Salones de usos múltiples de 700 m2 de hasta 450 personas de capacidad. Cafetería con servicio a domicilio. Ludoteca. Salón de Jóvenes. Bar Inglés para adultos. Área de tareas. Alberca y chapoteadero al aire libre y temperatura del agua 29 grados. Tres carriles de nado contracorriente techados. Área de juegos infantiles. Spa de hombres y mujeres dotados de jacuzzi, vapor y sauna. Gimnasio equipado con área de musculación y cardio. Sala de pilates. Sala de cycling y de clases multidisciplinares. Jardín de 3, 500 m2. Cancha de futbol. Cancha de petanca. Dos salones para masajes y salón de estética. Pet garden de 800 m2. Servicios incluidos en la cuota de mantenimiento: Clases de: yoga, pilates performer, spinning, natación, baile, taekwondo y monitor de gym, ludotecaria, actividades infantiles, etcSeguridad: Vigilancia 24 h con más de 150 cámaras y 40 elementos de seguridad, con control de acceso digital y físico en áreas comunes, estacionamientos y accesos a torres y elevadores. Centro Comercial Miyana y Alrededores: Residencial Miyana está ubicado sobre el Centro Comercial Miyana que cuenta con área de restaurantes (Sonora Grill, Twin Peaks, Carajillo, El Farolito, El Bajio, Le Pain Quotidien, Xeul, La Vicenta, Fishers, Shake Shak,.. área de Fast Food, gimnasio Smart Fit, Bowling, Cines Cinépolis, Soriana 24 h, Office Depot, Home Depot y tiendas de alimentación, estética, hogar, etc. En la misma Plaza de Miyana tenemos oficinas aaa y futuro Hotel Presidente Intercontinental y cruzando la calle Moliére se encuentra el Centro Comercial Antara Fashion Hall, con más de 140 tiendas, cines, y restaurantes. Otras Áreas Comerciales: Palacio de Hierro, Plaza Carso, Chedraui-Costco, Pabellón Polanco y zonas culturales de primer orden como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Acuario, galerías de arte, etc. Corporativos cercanos: Bayer, General Motors, Samsung, Grupo Gigante, Colgate, Carso, Huawei.. Servicios educativos: Cercanos a Miyana encontramos distintos kínder, y colegios de primaria y secundaria como el Lakeside, Colegio Inglés Durkheim, Liceo Franco-Mexicano. Servicios de salud: Miyana colinda con uno de los Centros Hospitalarios más importantes de la ciudad como es el Hospital Español, además de múltiples consultorios privados cercanos, así como laboratorios de análisis clínicos y farmacias patrimo - building timeless value!

MN 125,000

177 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencial Miyana, Torre Colibrí

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento amueblado en renta ubicado en Residencial miyana, Torre Colibrí, piso 24 con vista hacia Polanco y amenidades. Renta de 125, 000 pesos, incluido mantenimiento de 12, 000 pesos. Distribución abierta, con amplia estancia y sala de tv independiente. Cocina integral con barra de mármol y electrodomésticos de alta gama, y filtro de agua potable. Recámara principal con amplio vestidor y baño completo con tina. Segunda y tercera recámaras con baño completo. Medio baño en el área del vestíbulo de entrada. Cuarto de servicio con baño completo. Area de lavado con calentador electrónico de paso y lavadora y secadora. Tres cajones de estacionamiento con cargador para autos electricos.. Todo el departamento cuenta con aire acondicionado (5 equipos minisplit). El departamento esta amueblado con muebles italianos y mármoles de la más alta calidad y con obras de arte de afamados artistas mexicanos y ropa de cama de Hermés. Internet en todo el departamento y espectacular equipo de audio en sala de tv. Los suelos son de mármol y de madera de caoba en las recámaras. Todas las ventanas con persianas, eléctricas, y blackout en recámaras. Amenidades de primera clase que incluyen: Lobby principal y lobby de amenidades, 4 Salones de usos múltiples de 700 m2 de hasta 450 personas de capacidad. Cafetería con servicio a domicilio. Ludoteca. Salón de Jóvenes. Bar Inglés para adultos. Área de tareas. Alberca y chapoteadero al aire libre y temperatura del agua 29 grados. Tres carriles de nado contracorriente techados. Área de juegos infantiles. Spa de hombres y mujeres dotados de jacuzzi, vapor y sauna. Gimnasio equipado con área de musculación y cardio. Sala de pilates. Sala de cycling y de clases multidisciplinares. Jardín de 3, 500 m2. Cancha de futbol. Cancha de petanca. Dos salones para masajes y salón de estética. Pet garden de 800 m2. Servicios Deportivos y otros incluidos en la renta se incluyen clases diarias de: yoga vinyasa y power yoga, jumping, pilates performer, spinning, natación, futbol, kick boxing, box, baile (danza árabe y salsa), taekwondo y monitor de gym, ludotecaria, actividades infantiles y servicio de paramédico. Seguridad: Vigilancia 24 h con más de 150 cámaras y 40 elementos de seguridad, con control de acceso digital y físico en áreas comunes, estacionamientos y accesos a torres y elevadores. Centro Comercial Miyana y Alrededores: Residencial Miyana está ubicado sobre el Centro Comercial Miyana que cuenta con área de restaurantes (Sonora Grill, Twin Peaks, Carajillo, El Farolito, El Bajio, Le Pain Quotidien, Xeul, La Vicenta, Fishers, Shake Shak,.. área de Fast Food, gimnasio Smart Fit, Bowling, Cines Cinépolis, Soriana 24 h, Office Depot, Home Depot y tiendas de alimentación, estética, hogar, etc. En la misma Plaza de Miyana tenemos oficinas aaa y futuro Hotel Presidente Intercontinental y cruzando la calle Moliére se encuentra el Centro Comercial Antara Fashion Hall, con más de 140 tiendas, cines, y restaurantes. Otras Áreas Comerciales: Palacio de Hierro, Plaza Carso, Chedraui-Costco, Pabellón Polanco y zonas culturales de primer orden como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Acuario, galerías de arte, etc. Corporativos cercanos: Bayer, General Motors, Samsung, Grupo Gigante, Colgate, Carso, Huawei.. Servicios educativos: Cercanos a Miyana encontramos distintos kínder, y colegios de primaria y secundaria como el Lakeside, Colegio Inglés Durkheim, Liceo Franco-Mexicano. Servicios de salud: Miyana colinda con uno de los Centros Hospitalarios más importantes de la ciudad como es el Hospital Español, además de múltiples consultorios privados cercanos, así como laboratorios de análisis clínicos y farmacias patrimo - building timeless value!

MN 59,000,000

519 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

!!oportunidad Única!! PH 519 M2!! Residencial Miyana, Torre Chapulin

Granada, Miguel Hidalgo

Espectacular ph en venta ubicado en Residencial miyana, Torre Chapulin, pisos 43 y 44 con vistas únicas hacia poniente y norte del valle de México. En planta baja se encuentra un muy amplio salón comedor, bar, cocina con desayunador y despensa, lavandería cuarto de servicio con baño completo, baño de visitas y escalera a planta alta. En planta alta están la recámara principal con vestidor y baño y amplio closet, y las recámaras 1, 2 y 3, todas con baño completo y vestidor, cuarto de tv con vestuario, closet de blancos y escalera a planta baja. Cuenta con 4 cajones de estacionamiento. Amenidades de primera clase que incluyen: Lobby principal y lobby de amenidades, 4 Salones de usos múltiples de 700 m2 de hasta 450 personas de capacidad. Cafetería con servicio a domicilio. Ludoteca. Salón de Jóvenes. Bar Inglés para adultos. Área de tareas. Alberca y chapoteadero al aire libre y temperatura del agua 29 grados. Tres carriles de nado contracorriente techados. Área de juegos infantiles. Spa de hombres y mujeres dotados de jacuzzi, vapor y sauna. Gimnasio equipado con área de musculación y cardio. Sala de pilates. Sala de cycling y de clases multidisciplinares. Jardín de 3, 500 m2. Cancha de futbol. Cancha de petanca. Dos salones para masajes y salón de estética. Pet garden de 800 m2. Servicios incluidos en la cuota de mantenimiento: Clases de: yoga, pilates performer, spinning, natación, baile, taekwondo y monitor de gym, ludotecaria, actividades infantiles, etcSeguridad: Vigilancia 24 h con más de 150 cámaras y 40 elementos de seguridad, con control de acceso digital y físico en áreas comunes, estacionamientos y accesos a torres y elevadores. Centro Comercial Miyana y Alrededores: Residencial Miyana está ubicado sobre el Centro Comercial Miyana que cuenta con área de restaurantes (Sonora Grill, Twin Peaks, Carajillo, El Farolito, El Bajio, Le Pain Quotidien, Xeul, La Vicenta, Fishers, Shake Shak,.. área de Fast Food, gimnasio Smart Fit, Bowling, Cines Cinépolis, Soriana 24 h, Office Depot, Home Depot y tiendas de alimentación, estética, hogar, etc. En la misma Plaza de Miyana tenemos oficinas aaa y futuro Hotel Presidente Intercontinental y cruzando la calle Moliére se encuentra el Centro Comercial Antara Fashion Hall, con más de 140 tiendas, cines, y restaurantes. Otras Áreas Comerciales: Palacio de Hierro, Plaza Carso, Chedraui-Costco, Pabellón Polanco y zonas culturales de primer orden como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Acuario, galerías de arte, etc. Corporativos cercanos: Bayer, General Motors, Samsung, Grupo Gigante, Colgate, Carso, Huawei.. Servicios educativos: Cercanos a Miyana encontramos distintos kínder, y colegios de primaria y secundaria como el Lakeside, Colegio Inglés Durkheim, Liceo Franco-Mexicano. Servicios de salud: Miyana colinda con uno de los Centros Hospitalarios más importantes de la ciudad como es el Hospital Español, además de múltiples consultorios privados cercanos, así como laboratorios de análisis clínicos y farmacias patrimo - building timeless value!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 13,500,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, asador, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 34,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado de lujo. Este departamento de lujo ubicado en Plaza Carso Nuevo Polanco, Torre Dalí cuenta con 1 recámara con baño completo y vestidor, ideal para una pareja, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cp Ver datos cdmx. Características: · 1 recámara con baño completo. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de lavado. · 1 estacionamiento. · Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: No Permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Dalí del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y concierge. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 48,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Pissarro Departamento de Super Lujo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Torre Pissarro, la mejor ubicacion, vista panoramica, nuevo Polanco, de Super Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, Sala de tv o estudio, 02 estacionamientos, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, Palacio de Hierro, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 50,000

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta amueblado. - Tipo de propiedad: Departamento en venta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 272, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: · Metraje: 101m2. · Recámaras: 2 recámaras con vestidor. · Baños: 2 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala de estar y comedor integrados. · Área de Lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Bodega grande. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Botticelli del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Servicio de Alta Seguridad 24/7. - Portero y concierge. - Acceso con biométricos: Huella dactilar y reconocimiento facial. - Alberca climatizada con camastros. - Ludoteca. - Salón de adultos para eventos interior y con terraza amplia. - Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. - Spa con Vapor, Lockers, Baños y regadera. - Terraza Roof Garden con asador y mesas de madera. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento de lujo en Carso torre Monet ubicado en Nuevo Polanco, Ampliación Granada, es una oportunidad excepcional para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo y confortable. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cp Ver datos cdmx. Características: · Recámaras: 1 habitación con clóset. · Baño: 1 con baño completo. · Sala y comedor amplios. · Cocina integral con barra. · Área de lavado. · 1 cajón de estacionamiento. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Monet del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y concierge. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa