• Granada

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Departamentos con jardín(es) y seguridad privada y 2 recámaras en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 5,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Bangueolo

Granada, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con acabados de lujo en Torre Bangueolo Mirador Polanco, en 8° piso. Mirador Polanco cuenta don dos accesos peatonales, uno por Lago Bangueolo y otro por la calle de Lago Tangañica. Atrás de samss de Ejército Nacional, a unas calles del Hospital Español, Miyana, Antara y Plaza Carso. El desarrollo cuenta con dos torres con dos elevadores cada una para acceder a los 14 niveles superiores de departamentos y a los niveles inferiores en los que se encuentran los estacionamentos. El departamento tiene pisos de madera y pared decorativa de piedra en sala y vitral biselado en comedor. 2 recámaras con closet cada una, 2 baños con cancel de cristal, cocina intetral, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento. Amenities: Gimnasio, Sala de cine, Business center, Salón de usos múltiples, Ludoteca, terraza tipo deck de más de 400 metros con espejo de agua, jardineras y bancas, lobby por ambas entrada, Oficinas para el personal de administración del edificio, caseta de control de acceso y vigilancia las 24 hrs., estacionamiento de visitas, ductos de basura y gas estacionario. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 50,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana, ubicado en la Torre Monarca. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 105 metros cuadrados. - Distribución: 2 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 9. - Condición: Sin muebles, listo para personalizar. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Destacado
Ver mapa