• Guadalupe

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Departamentos baratos con salón de usos múltiples en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 2,750,000

73 m² lote3 rec.2 baños

Prof Serafin Peña, Col. Valles de la Silla, , Guadalupe, Nuevo León, México

Valles de la Silla, Guadalupe

Departamento de lujo en Guadalupe en venta, ubicado en la mejor zona. Amplio, seguro y con amenidades de primer nivel, 3 recámaras y 2 baños. ¡Privilegiado al estar cerca de avenidas principales, Soriana y plazas comerciales! ¡Agenda tu visita hoy! Descripción completa. departamento de lujo en la mejor zona de guadalupe. Exclusivo departamento en venta, ubicado en la mejor zona de Guadalupe, cerca de las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas para fácil acceso a toda la ciudad. Perfecto para quienes buscan elegancia, seguridad y un estilo de vida premium. Distribución: - Recibidor de entrada amplio y elegante. - Sala amplia con iluminación natural y acceso a balcón. - Baño completo en área social. - Área de lavandería independiente. - Recámara principal con baño completo y closet. - 1 recámara secundaria (Comparte baño completo con área social). Amenidades de primer nivel: Áreas verdes y parque. Juegos infantiles para los más pequeños. Gimnasio al aire libre con aparatos. Alberca + chapoteadero para disfrutar en familia. Circuito canino ideal para mascotas. 4 asadores con pérgola en azotea, perfecto para reuniones. Gimnasio equipado. Salón de eventos para celebraciones. Acceso controlado 24/7, máxima seguridad. Estacionamiento asignado. Ubicación privilegiada: - A un paso de Soriana. - Cerca de avenidas principales, escuelas, plazas comerciales y más. - Ideal inversión para el Mundial de fútbol 2026. ¡Vive con comodidad, lujo y seguridad en un lugar diseñado para tu bienestar! ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! - Escrituración y entrega inmediata.

MN 3,640,000

MN 1,800 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Santa Fe Living, Guadalupe

️ Departamento en Venta – Santa Fe Living, Zona La Fe. Apodaca, Nuevo León. Totalmente amueblado y equipado | Ideal para vivir o invertir. Este departamento combina ubicación estratégica, amenidades de primer nivel y un diseño moderno listo para habitarse desde el primer día. Precio de $3, 640, 000. 65 m² 1 cajón de estacionamiento. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. Equipamiento incluido. Se vende totalmente amueblado. Cocina integral con cubierta de granito. Carpintería de diseño. Canceles de cristal templado en baños. Centro de lavado. Espacios funcionales y modernos listos para ocuparse. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Santa Fe Living ha sido diseñado para ofrecer una experiencia residencial completa, integrando espacios deportivos, recreativos y sociales dentro del desarrollo. Entre sus amenidades destacan: Alberca semiolímpica con carril de nado. Segunda alberca con terraza. Canchas de pádel (una de las amenidades más recientes y demandadas) Co-Work. Asadores. Sports Bar. Pet Park. Cine al aire libre. ️ Área de ejercitadores. Juegos infantiles. Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Ubicación estratégica. Ubicado en la zona de La Fe, una de las áreas con mayor crecimiento y demanda de la zona metropolitana, con acceso rápido a: heb. Plaza Citadel. Paseo La Fe. Soriana Híper. Oficinas, comercios y servicios principales de Apodaca y Guadalupe. Excelente oportunidad de inversión. La combinación de ubicación, amenidades y alta demanda habitacional convierte a Santa Fe Living en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para generar ingresos mediante renta tradicional. Además, el desarrollo destaca por sus extensas áreas verdes y el crecimiento sostenido de la zona. Agenda tu cita y conoce este magnífico departamento antes de que salga del mercado. Angelica Treviño Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1

20 m² lote4 estac.

pablo livas col.la pastora

La Pastora, Guadalupe

Renta por evento de suite palco estadio bbva, 16 asientos, 4 tarjetas de estacionamiento

Destacado

MN 1,300

49 m² lote1 rec.1 baño

Ruperto Martínez Ote. 1706

Monterrey Centro, Monterrey

Vive monterrey desde las alturas | haus santa lucía. **Renta temporal desde 5 días | $1, 300 por noche** ¿Vienes a Monterrey por unos días, semanas o una temporada más larga? Hospédate en un departamento **completamente amueblado y equipado**, con una ubicación privilegiada cerca de **Paseo Santa Lucía**, Centro de Monterrey y las principales vías de la ciudad. **Una estancia cómoda, práctica y con una vista que realmente hace la diferencia. ** el departamento. * 49 m² * 1 recámara con cama matrimonial. * 1 baño. * Sala – comedor. * Cocina equipada. * Lavandería. * tv. * Minisplit en recámara y área social. * Abanico de techo. * Balcón con increíbles vistas al **Cerro de la Silla y Paseo Santa Lucía** * Piso 9, equivalente aproximadamente al nivel 12 del edificio por la distribución de los niveles comerciales y estacionamiento. El departamento está **decorado con gusto por un reconocido decorador**, con muebles y materiales seleccionados para ofrecer una estancia cómoda y agradable. Todo incluido. Tu renta incluye: * Internet. * Servicios. * Servicios básicos. * Todo lo necesario para una estancia práctica. * Acceso a terraza común en rooftop. * Asadores en rooftop. una ubicación para disfrutar monterrey. Estás: A **2 cuadras de Paseo Santa Lucía** A **1 cuadra de Félix U. Gómez** Muy cerca de Barrio Antiguo. Con fácil acceso hacia Parque Fundidora y otras zonas de Monterrey. oxxo y locales comerciales **a nivel de calle**, para resolver fácilmente las compras del día a día. El Paseo Santa Lucía conecta el Centro de Monterrey con Parque Fundidora a través de un recorrido de aproximadamente 2. 5 km, con áreas verdes, fuentes, murales y espacios de entretenimiento. Estacionamiento. El departamento **no cuenta con cajón privado**. Hay lugares para estacionarse en el exterior del edificio, sujetos a disponibilidad. Renta temporal. **$1, 300 mxn por noche** Estancia mínima: **5 días** Puedes rentarlo por días, semanas o meses. En estancias mayores a 30 días puede revisarse una tarifa preferencial con el propietario. Para estancias mayores a 30 días se solicita un depósito equivalente a **15 días de renta** **No se aceptan mascotas. ** conoce antes de reservar. En las fotografías encontrarás también el **plano de distribución**, para que puedas conocer cómo están aprovechados los 49 m² antes de tomar una decisión. **¿Necesitas hospedarte en Monterrey por 5 días, algunas semanas o un mes? ** Envíame las fechas que necesitas y te confirmo disponibilidad. **Espacios & Hogares** *Encuentra un espacio que se adapte a tu momento. * El precio puede cambiar sin previo aviso. Las fotografías son actuales del departamento en renta

Super destacado
Ver mapa