• Guerrero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Departamentos que permite mascotas con elevador y 3 recámaras en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 4,500,000

MN 5,000 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Mar rojo

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Hermosos departamentos en olympia residencial A 5 min del aeropuerto Y 5 minutos de la playa, con alberca, gym

MN 30,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vida Mar Residencial

Acapulco de Juárez, Guerrero

Residencial vidamar | renta mensual $30, 000Departamento en Zona Diamante con acceso a club de playa y casa club. Ubicación funcional, cercana a los principales puntos de la zona: aeropuerto internacional de Acapulco, Mundo Imperial, centro de convenciones, centros de espectáculos y Chedraui Selecto. Playa Bonfil a 2 minutos. Distribución y características: -3 recámaras-3 baños completos-Cuarto de servicio con baño-Área de lavandería-Terraza privada con jacuzzi-Vista parcial al océano Pacífico-Excelente ventilación e iluminación natural-Elevador-2 estacionamientos-Amenidades del desarrollo: Club de playa-Alberca en áreas comunes-Casa club-Canchas de pádel tenis-Canchas de tenis-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Condiciones: Renta mensual: $30, 000-Incluye mantenimiento del condominio-Servicios (luz, agua, gas e internet) se pagan por separado-Se aceptan mascotasPropiedad pensada para quien busca comodidad, ubicación y un entorno bien equipado para la vida diaria y social. Las mejores playas de México, muy cerca de tu hogar. Informes: Ver datos / Ver datosvracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 6,950,000

MN 5,900 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Costera LAS Palmas 10

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento Torre Emerald | La Isla Residences Resort & Spa | Acapulco DiamanteUbicado dentro de uno de los complejos residenciales con mayor reconocimiento de Acapulco Diamante, este departamento ofrece una combinación equilibrada entre disfrute personal y potencial para rentas vacacionales. Con 116 m² de construcción, cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, terraza y 2 estacionamientos, además de encontrarse completamente amueblado y listo para habitar o comenzar operación inmediata. La Isla Residences destaca por su concepto resort, ofreciendo amenidades que elevan la experiencia de propietarios y huéspedes: río lento, toboganes acuáticos, albercas, club de playa, spa, gimnasio, canchas de pádel y tenis, cines privados, ludoteca, áreas verdes y seguridad 24/7. Su ubicación estratégica sobre Costera de las Palmas, en Playa Diamante, permite fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, hoteles y playas de la zona. Características: 116 m² de construcción3 recámaras3 baños completosTerraza2 estacionamientosPiso 6ElevadorAmuebladoSeguridad 24/7Listo para escriturarIdeal para uso personal o renta vacacionalAmenidades: Club de playaRío lentoToboganes acuáticosAlbercasSpaGimnasioCanchas de pádelCanchas de tenisCines privadosLudotecaRestaurante y cafeteríaJardinesSeguridad y acceso controladoUbicación: Costera de las Palmas No. 10, Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero, C. P. Ver datos. Precio: $6, 950, 000 mxnuna propiedad que combina ubicación, amenidades y operación dentro de un entorno resort consolidado en Acapulco Diamante. La información, imágenes, medidas y características presentadas tienen fines informativos y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. La disponibilidad y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la consulta. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial correspondiente. Referencia: lapVer datos. Atención personalizada por Lluvya Mazzini.

MN 8,400,000

320 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Departamento en Venta en Altair

Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta: $ 8, 400, 000 mxnventa departamentofraccionamiento guitarroncondominio altairel departamento se vende con todos los muebles de diseño carlos de anda, pinturas Y paneles de luz. Superficie 320 M2 piso 4 (un departamento por piso) remodelado al 100% pasillo – elevador (privado sin llave de seguridad) area de bar con hermosa vista al mar, 1 barra cantina carlos de anda Y barra extra en cuarzo blanco. 4 recamaras con baños completo, recamara principal espectacular vista al mar, jacuzzi, cuarto de servicio con 2 literas. 1 cuarto de lavanderia Y maquinas. Cocina sumamente amplia con desayunador Y vista al mar, isla en granito, alacenas enormes. Area de comedor capacidad para 14 A 16 personas con vista al mar. Salon social con vista al mar. Salon tv con vista al mar. Puertas nuevas Y muebles en madera tzalam. 1 bodega amplia en el area del estacionamiento. 2 cajones de estacionamiento. Montacargas con servicio desde el departamento A todas las areas comunes. Elevadorareas comunes 3 terrazas palapa, jacuzzi Y area de alberca. 2 accesos al condominio por avenida escenica Y fraccionamiento guitarron. Vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,900,000

MN 3,700 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Condominio en Venta en Condominio Altamar, Acapulco Diamante.

Acapulco de Juárez, Guerrero

UbicacióN: Condominio Altamar Residencial, Blv de las Naciones, Acapulco. superficie: 115. 04 M2 + 1 eestacionamiento: 1 Lugar independiente. precio: $3, 900, 000. 00 no negociable. Pesosmantenimiento: $3, 700. 00 Pesos Mensuales. DescripcióN: Depto en Cuarto Piso, con elevador. 3 recámaras, 2 baños completosRecámara Principal, con salida a Terraza y Vista Urbana Cocina con barras de granito, gabinetes y área de Lavado. Sala comedor con acceso a terraza Balcón con Vista urbana a Acapulco Diamanteamenidades: - Seguridad 24 hrs en caseta de acceso. - 1 lugar de Estacionamiento, no se estorba con ningún otro para accesar a su espacio. - Cubo de escaleras- áreas de Alberca, con diferentes profundidades, Wet Bar, Cancha de Basketball y Padel observaciones: - Costo de mantenimiento es de $3, 700. 00 pesos, por el momento tienen un incremento de $1000 pesos para ayudar a reordenas áreas comunes. - Costo de Agua, gas, etc aparte, no se incluye en el mantenimiento. - El precio es Sin Muebles, equipo ni decoración. - Se aceptan Mascotasinformes Y citas: Móvil: Ver datosEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Ver mapa