29 Departamentos con elevador y balcón hasta 5 años en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 9,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Nuevo León 40
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Vive la Elegancia y la Plusvalía en una de las Zonas Consentidas de la ciudad de México máxima expresión de sofisticación en este hermoso departamento con balcón con una vista de el parque España a dos cuadras de el parque Mexico. Ubicado en una de las zonas más emblemáticas, este espacio redefine el concepto de hogar urbano. Departamento en Venta 122 metros totales Excelente Iluminación y ventilación. Dos recamaras; Recamara Principal Con Baño Completo. Segunda Recamara con Baño Completo. Media Baño de visitas. Sala comedor. Cocina Integral. Área De lavado. Balcón. 1 Lugar De Estacionamiento. Vigilancia Las 24 Horas. Circuito Cerrado De Televisión. Elevador. Documentación Lista para escriturar si no cuentas con un crédito Bancario te apoyamos en tu tramite.
Super destacado


Destacado

MN 7,490,000
77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Chicontepec 57
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Impecable depa con excelente orientacion, dos recamaras con closets, dos baños completos con canceles de cristal templado Y acabados en marmol, rodeado de balcones, sala comedor, bonita cocina integral, incluye refrigerador. El desarrollo cuenta con lindas areas comunes, alberca, gimnasio, ludoteca, dos estacionamientos fijos, vigilancia 24 horas
Destacado

MN 8,400,000
MN 3,258 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Chicontepec 57
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la Condesa, con amenidades de lujo y una ubicación inmejorable. 97 m² de construcción. Piso 7. 2 estacionamientos. Mantenimiento: $3, 258. ️ Distribución: - 2 recámaras. - Recámara principal con baño completo y clóset. - Segunda recámara con clóset. - Ambas recámaras con salida directa al balcón. - Baño completo que da servicio a la recámara secundaria y área social. - Cocina abierta. - Área de lavado. - Amplia sala – comedor con excelente iluminación natural️ Amenidades de lujo: - Spa️ - Carril de nado️ - Gimnasio totalmente equipado ️️ - Sky bar con área lounge. - Salón de eventos. - Business center. - Kids club. Ubicado en Hipódromo Condesa, a pasos de parques, restaurantes, cafeterías y las mejores vialidades de la zona. Ideal para vivir o invertir en una de las colonias con mayor plusvalía de la cdmx. Agenda tu cita y conócelo hoy mismo.
Destacado

MN 47,100
MN 7,900 Mantenimiento
143 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Alfonso Reyes 53
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hermoso departamento amueblado de 143 m2, exterior. Cuenta con 2 amplias recámaras y un estudio o cuarto de tv que puede adaptarse como una tercer recámara. Tiene 2 lugares de estacionamiento independientes. Elevador, vigilancia 24 hrs, circuito cerrado. Se aceptan mascotas educadas. Renta de 47, 100 más mantenimiento de $7, 900 = $55, 000. Amenidades: Lobby, área lounge con tv y bar, coworking, ludoteca, alberca techada, baños, gym totalmente equipado, hermosa área verde y roof garden totalmente equipado. Renta de 47, 100 más mantenimiento de $7, 900 = $55, 000. Requisitos: Mes de renta. Mes de depósito. Aval u obligado solidario con póliza jurídica.

Destacado

MN 13,000,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Culiacán 31 , Hipódromo Condesa , 06170 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ref: 2 6 0 0 5 0. Exclusivo departamento remodelado en el corazón de la Condesa. Ubicado en el corazón de la Colonia Condesa, este elegante departamento de 220 m², de 3 recámaras y 2 baños, combina el encanto clásico de la zona con un diseño interior completamente remodelado que privilegia la amplitud, la luz natural y la funcionalidad. La distribución se desarrolla en espacios amplios y equilibrados: una estancia principal con sala y comedor que se abren hacia un balcón exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con excelentes acabados y se conecta de manera práctica con el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. El área privada ofrece tres recámaras, cada una con baño completo y amplio clóset. El departamento se ubica en un edificio de solo 16 unidades distribuidas en 8 niveles, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Cuenta con elevador y dos lugares de estacionamiento. Una opción excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y cómodo en una de las zonas más emblemáticas y mejor conectadas de la Ciudad de México.



































