6 Departamentos con jardín(es) y más de 1 estacionamiento en Isla Mujeres, Quintana Roo
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Financiamiento Interno
Departamentos desdeMN 10,900,000
204 un.2 a 3 rec.112 a 224 m² lote
Av. Bonampak Mza. 03 Lote 1-06, Puerto Cancún, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.
Puerto Cancún, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Woha presenta un desarrollo exclusivo en Puerto Cancún, que combina diseño contemporáneo, vistas garantizadas, tecnología en la construcción para vivir mejor y una ubicación privilegiada. Departamentos de 2 y 3 recámaras que ofrecen espacios inteligentemente distribuidos con acabados de lujo, amenidades tipo resort y servicio de concierge 24/7. Una oportunidad de inversión con alta plusvalía en un proyecto pensado para un estilo de vida moderno, conectado y sin preocupaciones.


Premier


Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Vive Cerca de Laguna Nichupte
Departamentos desdeMN 4,986,000
15 un.1 a 3 rec.106 a 228 m² lote
Villalta Laguna RETNO, Av. Antonio Enríquez Savignac, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Zona Hotelera, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Villalta Laguna, un desarrollo residencial de lujo que redefine el estándar de vida en Cancún. Una fusión perfecta entre elegancia, comodidad y exclusividad, que ofrece un oasis de tranquilidad junto a la majestuosa Laguna Nichupté. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de la Av. Bonampak, la Zona Hotelera y el Aeropuerto Internacional, lo convierte en el equilibrio ideal entre conexión urbana y serenidad natural.


Super destacado

MN 24,000,000
MN 25,000 Mantenimiento
241 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
oleo cancun
Zona Hotelera, Cancún
Despierta cada día con la mejor vista al mar caribe. Departamento de lujo en venta con una de las mejores playas de Cancún, México. Descripción: -Amplia cocina con vista al mar. -Sala y comedor con hermosa vista. -Baño de visitas completo. -5 recamaras cada una con baño completo y closet propio. -Cuarto de lavado. Amenidades: -Piscina con fantástica vista al mar. -5 Restaurantes. -2 Bares. -nuup Spa. -Cancha de Tenis. -Gimnasio equipado con tecnología de vanguardia. -Estacionamiento. -Hotel situado a pie de playa. -Agencia de Viajes y Tours. -Elevadores. Mantto: $25, 000 mxn. Incluye todas las amenidades y el aire acondicionado.

Super destacado

En construcción · Entrega mayo 2027
Hasta 12 % de Descuento

MN 2,650,000
87 m² lote2 rec.2 baños
Departamento EN Venta EN Residencial Almahá
Cancún, Benito Juárez
Departameto en venta en residencial almahácaracterísticas87m2Cocina Integral con Barra de Granito, Parrilla de 5 quemadores y CampanaSala - Comedor AmpliosRecamara Principal con Walk-in ClósetRecamara SecundariaBaño CompletoÁrea de BlancoÁrea de lavadoBalcónAmenidadesAlberca SemiolímpicaGymÁrea de juegos InfantilesÁreas VerdesSeguridad 24/7

Super destacado

MN 3,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
14000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av Huayacán 313
Cancún, Benito Juárez
¿Te imaginas vivir rodeado de lujo, confort y más de 25 amenidades exclusivas sin salir de casa? ¡Bienvenido a Valle Aurora Cancún! Un impresionante complejo residencial diseñado para transformar tu día a día en una experiencia vacacional permanente. Ubicado sobre la codiciada Av. Huayacán, la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre seguridad, bienestar y conectividad. Tu departamento de 2 habitaciones y 2 baños y medio con 88. 72 m2 con terrazas con unas vistas increíbles a las amenidades y acabados premium, todo pensado para tu felicidad. ¡Tu nueva vida te espera!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 85,000
MN 21,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Departamento en Venta/renta, 4 Recámaras, Muelle 35 P, Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Departamento en Venta/Renta, 4 Recámaras, muelle 35 P, Isla Paraíso, Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún Departamento en exclusivo residencial rodeado por la Laguna Nichupté, con vistas panorámicas y acceso a canales navegables. ubicación: Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún, a pocos minutos de playas, restaurantes y centros comerciales como Plaza La Isla. características: • 4 Recámaras• 4. 5 Baños• 2 Estacionamientos• 420 m² de construcción• Lavandería• Cuarto de servicio• Amplia terraza• Vista a áreas verdes y canal• Muelle de atranque 35 pies• Elevador• Cortinas anticiclónicascaracterísticas del condominio/edificio: • Casa Club• Alberca• Gimnasio• Seguridad 24 horas• Estacionamiento• Centro de deportes• Pet friendlyrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 100,000
190 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta/renta, 2 Recamaras, Amueblado, en Shark Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Departamento en Venta/Renta, 2 Recámaras, amueblado, en shark Puerto Cancún. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 4,800,000
MN 45 Mantenimiento
5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Luis Donaldo Colosio 32
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
8, 000 mt2 de laguna cristalina a pie de tu departamento con islas naturales, mas de 18 amenidades tipo resort en el corazón de Cancún; A 10 mins. De la Zona Hotelera y el Mar, a 8 mins. Del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tu departamento colinda con una reserva natural de 240 hectáreas, vistas hacia la Laguna Nichupté dede la recámara principal y el living.

Super destacado



























