• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con aire acondicionado y balcón y 1 recámara hasta 5 años trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 3,350,000

MN 1,760 Mantenimiento

49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Prol. Pino Suárez 1549

El Vigía, Zapopan

Distribución Interna. Recámara principal: Espacio para cama Queen/King size, clóset amplio integrado y preparación para aire acondicionado. Estudio / Alcoba: Área flexible integrada en la variante Soul A. Baño completo: 1 baño con acabados modernos. Área social: Sala-comedor corrida con ventanales de piso a techo y acceso directo al balcón. Cocina: Cocina integral equipada con barra desayunadora y cubiertas de alta resistencia. Área de lavado: Espacio cerrado para centro de lavado/lavandería. Estacionamiento: 1 cajón privado asignado. Especificaciones Técnicas y Estructura. Sistema constructivo: Construcción modular de alta ingeniería mediante moldes de aluminio del Grupo Forza. Muros divisorios: Acabados de concreto sólido tanto en divisiones internas como entre departamentos colindantes. Beneficios estructurales: Aislamiento acústico optimizado entre vecinos, alta durabilidad física, menor costo de mantenimiento a largo plazo y mayor frescura térmica en interiores. Amenidades del Desarrollo. El complejo destaca por destinar más del 60% de su terreno a un parque arbolado interno y un espejo de agua central. Salud y Deporte: Gimnasio totalmente equipado, alberca semiolímpica, cancha de pádel y área dedicada para yoga. Recreación y Comunidad: Área de co-working, minigolf, mesas de ping-pong, cafetería interna y salas de lectura. Conveniencia y Seguridad: Acceso controlado con seguridad privada 24/7, lavandería comunitaria y minisuper inteligente Oxxo Smart dentro de la torre. Pet Friendly: Parque exclusivo para mascotas (Pet Park). Conectividad Urbana. Cultura: A solo 3 minutos del Auditorio Telmex y el Centro Cultural Universitario. Servicios: Cercano al nuevo Costco San Isidro, el Mercado del Mar y zonas comerciales clave de Zapopan Centro.

MN 4,350,000

94 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. México 2119

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Moderno y Amplio Departamento en Av México Zona Chapultepec - Colonia Americana. Precioso departamento con impresionante vista desde el piso 8, tiene espacios grandes y funcionales en el Edificio Living Chapultepec. Cuenta con una recámara con aire acondicionado, amplio closet de pared además de vestidor y baño en la habitación. La cocina es abierta con una barra tipo isla de granito negro muy grande y espacio para bancos. La cocina está equipada con estufa, campana y horno. La sala comedor es muy iluminada y cuenta con un balcón para disfrutar de atardeceres increíbles. Cuarto de lavado contiguo a la cocina con lavadero. Medio Baño para el área de sala comedor. Está en 8vo piso con vista Norte a la ciudad, una vista preciosa a la Plaza de la República y al Skyline de Guadalajara. El edificio es moderno, estilo ny, cuenta con un lindo lobby de ingreso, elevadores modernos, un Pet Shower, Roof Garden con vista 360 grados a la ciudad. Balcón norte, Terraza con Asadores, mesas, salas de descanso, Fire Pit, Jardinería, Salón para eventos con Barras altas y bancos, mesas y sillas. Además de una barra de servicio tipo Bar, con enfriador de vinos, congeladora, proyector, tv, además de un pequeño gimnasio. El edificio se encuentra justo en la zona nueva del Andador de Av. México, la zona peatonal más nueva de la ciudad, llena de opciones comerciales y de vida, todo a unos pasos. Recámaras 2. Baños 1. Medios baños 1. Lugares de estacionamiento 2. Cuarto de lavado con lavadero si. Aire acondicionado si en la habitación. Cortinas si de alta calidad, dobles, en la habitación. Amenidades si. Seguridad 24 horas si

MN 17,500

72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Alcalde 960

Colinas de La Normal, Guadalajara

Departamento totalmente amueblado, en la mejor ubicación de Guadalajara en el Proyecto Alcalde 960, cerca de todo a solo 5 minutos de Catredral, sobre Avenida Alcalde, con todos los servicios a unos pasos del Acuario Michin, Paseo Alcalde, a una cuadra de la estación de la línea tres del tren ligero. Cuenta con cocina integral, 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto de lavado, incluye persianas y aire acondicionado 1 cajón de estacionamiento, y excelentes acabados, seguridad las 24 hrs, Lobby, alberca, terraza y elevadores. Renta en: $17, 500. Nivel: 7. Amueblado: si. Habitaciones: 1. Baños: 1. Balcón: si. Cajones: 1. M2: 60. Mantenimiento: Incluido. Mascotas: no. ac: si. Bodega: no. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca con mesas y asoleaderos. - Terraza Exterior. - Gimnasio tipo parque. - Lobby. - Juegos exteriores para niños. - Estacionamiento subterráneo. - Elevador. - zona comercial abajo. - Privilegiada ubicación cercana a la línea 3, acuario Michin, udg y Normal. requisitos de renta: - Contrato de arrendamiento de 12 meses $3, 500 (1 año) con Justicia Alternativa (lo pagan mitad dueño y mitad inquilino). - Plazo de renta: mínimo 12 meses. - Comprobar ingresos vía nómina o estados de cuenta bancarios. - Investigación de inquilino 1, 000. - Fiador/Obligado solidario. - Si eres foráneo o extranjero podemos revisar el tema ya que no hay fiador local ni obligado. - 1. 5 meses de depósito. - 1 mes de renta por adelantado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado
Destacado

MN 9,803

130 m² lote1 rec.1 baño

Río Juchipila

Las Aguilas, Zapopan

Con gusto podemos platicar por whatsapp A mi número de contacto. Todos los servicios incluidos. departamento loft estudio. Amueblado y muy equipado, súper agusto y muy completo en colonia residencial Las Águilas. Incluye todos los servicios con internet alta velocidad y Netflix. pantalla plana 50 pulgadas con netflix. con gusto podemos platicar por WhatsApp A mi número de contacto., terraza propia del loft. comedor cocina. -Comedor con 2 sillas muy confortables nuevas. 1set doble de: platos, vasos, tasas, cubiertos, y caserolas para la estufa. Habitación. Cómodamente con tu Cama Matrimonial, colchón nuevo, closet completo, una gran ventana con mucha iluminación y muy fresca con persiana. Accesorios: Juego de sabanas, almohada, rack de ganchos, lámpara Led de buró, ventilador, persiana con cordón ajuste oscuridad. Baño completo nuevo, con dos toallas nuevas cuerpo y manos; complementos de limpieza; Una excelente opción en la muy agradable para vivir, con mucho estilo, con muchas actividades, restaurantes, Cafeterías, tiendas orgánicas, todo a solo una cuadra!! Todos los servicios incluidos agua, agua caliente, gas del boiler, internet de alta velocidad, y tú cuenta de Netflix. Mejor ubicación una cuadra de Av López Mateos y Av Sierra de Mazamitla y Av 18 de marzo. La ubicación está a solo 4 minutos de Periférico altura el Iteso. El Mantenimiento del departamento durante el contrato de incluye todas las reparaciones y en eléctricos.

Ver mapa