• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Departamentos amueblados con bodega y 2 recámaras trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 4,390,000

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada Central 293

Ciudad Granja, Zapopan

Excelente departamento totalmente amueblado y equipado en Condominio pequeño de sólo 14 departamentos. Ubicado sobre Calzada Central en Ciudad Granja, cerca de la up (Universidad Panamericana), Ciudad Judicial, el estadio Akron, sede del mundial en Guadalajara, y Plaza Galerías, con fácil y ágil acceso desde y hacia Avenida Vallarta y el Periférico. Hermoso departamento de dos recámaras, con acabados modernos en pisos, baños, cocina y muebles, totalmente amueblado y equipado. Dos recámaras, dos baños completos, la recamara principal con vestidor y baño y cama king size, la recámara secundaria con closet y cama matrimonial, sala, comedor, amplia cocina integral con barra y cubiertas de granito con múltiples gabinetes y compartimentos, cuarto de lavado con centro de lavado, bodega independiente en el sótano y dos cajones de estacionamiento. Cuenta con todo el mobiliario: sala, comedor, recámaras, electrodomésticos, loza y utensilios, centro de lavado, blancos, persianas sheer elegance y blackouts en todos los ventanales y aire acondicionado en el área de la sala y comedor. El condominio está perfectamente mantenido en todas sus áreas, cuenta con lobby y mezanine, sala de juntas, elevador, estacionamiento subterráneo, cisternas con sistemas de filtración de agua y bombas presurizadoras. Los accesos al condominio, al lobby, estacionamiento y elevador son controlados con tarjetas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,998,000

MN 950 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Volcán Fujiyama 5540-interior 603b

Balcones de HuentitAn, Guadalajara

Ubicación: 3 minutos de Calzada Independencia norte, a 5 minutos de cuaad y Pareque Mirador Independencia. Con acceso a rutas de transporte público y línea de macrobús Calzada. Torre Tokio (B) dentro del condominio torres Fujiyama, la torre con 28 departamento (4 unidades por nivel). La torre Tokio esta planeada para ser la mas alta por lo que conservara su vista panorámica. 1 cajón de estacionamiento privado y techado en un estacionamiento a nivel de calle. Cuenta con un acceso peatonal por la calle Volcán Tancítaro, además de la entrada principal de coches ubicada en la calle Volcán Fujiyama. El departamento se encuentra en el piso 6 de la torre que es el piso más alto del condominio. Se accede por elevador o escaleras. Al entrar nos recibe un mono espacio de sala que conecta con la barra desayunador de granito, la cocina esta equipada con tarja de acero inoxidable, estufa, refrigerador, y microondas. Área de servicio con lavadero dentro de la unidad, boiler y conexiones para centro de lavado. La estancia tiene aire acondicionado a control, interphone. Recamara principal con closet de piso a techo de puertas deslizables, un baño completo privado con cubiertas de cuarzo blanco, espejo y cancel de cristal templado. Balcón compartido con recamara secundaria con vista a la barranca y terrazas de las demás torres vecinas. Recamara segundaria con closet de piso a techo, ventana deslizable para acceder al balcón con mosquitero y persianas. Baño completo con barra de cuarzo, cancel de cristal y espejo, para uso de la recamara secundaria y áreas sociales. Incluye: aire acondicionado, persianas, estufa totalmente nueva, refrigerador, campana extractora, boiler. El mantenimiento incluye: Limpieza de pisos comunes, amenidades, sótanos, seguridad 24 hrs, circuito cerrado y pintura de áreas comunes. Amenidades. • Seguridad 24 hrs. • Circuito cerrado. • Terrazas comunes. • Roof sobre la torre. • Estacionamiento techado. Detalles de la propiedad: Recámaras: 2. Baños: 2. Estacionamientos: 1 auto. Piso: 6. Pisos del edificio: 6

MN 32,000

MN 4,300 Mantenimiento

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Miguel Lerdo de Tejada 2320

Lafayette, Guadalajara

Piso 7 con vista hacia lerdo de tejada, seguridad 24/7, gimnasio, salon para reuniones, intercomunicacion directa del departamento, elevador, aplia bodega.

Ver mapa