• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con terraza sin estacionamientos trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 9,800

130 m² lote1 rec.1 baño

Río Juchipila

Las Aguilas, Zapopan

Con gusto podemos platicar por whatsapp A mi número de contacto gracias. Todos los servicios incluidos. departamento loft estudio. Amueblado y muy equipado, súper agusto y muy completo en colonia residencial Las Águilas. Incluye todos los servicios con internet alta velocidad y Netflix. pantalla plana 50 pulgadas con netflix. con gusto podemos platicar por WhatsApp A mi número de contacto., terraza propia del loft. comedor cocina. -Comedor con 2 sillas muy confortables nuevas. 1set doble de: platos, vasos, tasas, cubiertos, y caserolas para la estufa. Habitación. Cómodamente con tu Cama Matrimonial, colchón nuevo, closet completo, una gran ventana con mucha iluminación y muy fresca con persiana. Accesorios: Juego de sabanas, almohada, rack de ganchos, lámpara Led de buró, ventilador, persiana con cordón ajuste oscuridad. Baño completo nuevo, con dos toallas nuevas cuerpo y manos; complementos de limpieza; Una excelente opción en la muy agradable para vivir, con mucho estilo, con muchas actividades, restaurantes, Cafeterías, tiendas orgánicas, todo a solo una cuadra!! Todos los servicios incluidos agua, agua caliente, gas del boiler, internet de alta velocidad, y tú cuenta de Netflix. Mejor ubicación una cuadra de Av López Mateos y Av Sierra de Mazamitla y Av 18 de marzo. La ubicación está a solo 4 minutos de Periférico altura el Iteso. El Mantenimiento del departamento durante el contrato de incluye todas las reparaciones y en eléctricos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 11,499,000

182 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Juan Palomar y Arias 705

Providencia, Guadalajara

Vive rodeado de naturaleza, elegancia y exclusividad en este extraordinario departamento de 181 m², con vista al bosque preservado y a la ciudad, ubicado en Rinconada Margaritas y Juan Palomar y Arias 705, en el corazón de Providencia, dentro de la prestigiada Torre Barranca. Un espacio diseñado para quienes buscan lujo, amplitud y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad urbana. El departamento cuenta con 3 amplias habitaciones, 3. 5 baños, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada en sótano. El desarrollo ofrece más de 8, 000 m² de áreas comunes, consolidándose como uno de los complejos residenciales más amplios y exclusivos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Amenidades premium: Alberca principal con iluminación nocturna, camastros y múltiples mesas en áreas comunes ideales para convivir o relajarse. Segunda alberca con carril de nado profesional, perfecta para entrenamiento o recreación. Gimnasio completamente equipado con vista a las áreas verdes. Biblioteca con Wi-Fi y zonas de lectura silenciosas. Corredor natural junto al bosque, ideal para salir a caminar, correr o disfrutar del entorno. Extensas áreas verdes y senderos arbolados, ideales para pasear o disfrutar con tus mascotas. Área infantil rodeada de jardines. Salón privado para eventos, con barra, baños propios y la posibilidad de reservarlo para reuniones o celebraciones exclusivas. Seguridad 24/7 y dos elevadores con acceso directo al departamento. Pet friendly, porque tu compañero de vida también merece disfrutar de este entorno único. Su ubicación privilegiada, en el corazón de Providencia, te conecta con lo mejor de Guadalajara: centros comerciales, restaurantes, colegios, parques y las principales vialidades, todo a solo unos minutos. Torre Barranca representa lo mejor del estilo de vida tapatío contemporáneo: lujo, amplitud y naturaleza en perfecta armonía.

Destacado

MN 12,000

MN 2,000 Mantenimiento

84 m² lote1 rec.1 baño

Calle Enrique González Martínez 290

Guadalajara Centro, Guadalajara

Departamento amueblado en exclusiva casona Tres Pilares. Incluye sala, comerdor, baño de visitas, con una recámara y baño completo. Roof top con alberca. Se permiten mascotas.

Ver mapa