• Jocotepec

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con jardín(es) en Jocotepec, Jalisco

Ordenar

MN 2,500,000

SAN Juan Cosala

Pueblo San Juan Cosala, Jocotepec

Una inversión generadora de valorProyecto ubicado en San Juan Cosalá, junto al Racket club y Monte Coxala. Este desarrollo consta de 16 viviendas -Departamentos de planta baja cuenta con 2 recamaras, jardín privado superficie de 74 mts²-Departamentos en primer piso cuenta con 2 recamaras, roof garden privado que podría convertirse en una tercera recamara, superficie de 91. 43 mts² -18 Cajones de estacionamiento-Alberca de agua termalVive o invierte en un entorno natural, con amenidades que elevan tu estilo de vida. Nunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana. En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara. Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S. A. De C. V. Renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional. Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o rentaConócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.

Destacado

MN 2,650,000

83 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Condominio Riberas del Chante

Chantepec, Jocotepec

Departamento en venta en planta baja, en el condominio riberas del chante, en Jocotepec. Ubicación: Condominio Riberas del Chante, Municipio de Jocotepec, Jalisco. Superficie de construcción: 83. 30 m² Nivel: Planta baja. Antigüedad: (15 años de construido pero habitado por periodos cortos desde el 2019 “usado”) (Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Descripción general: Acogedor departamento en planta baja, ubicado en el exclusivo Condominio Riberas del Chante, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Excelente ubicación: a 10 minutos de San Juan Cosalá, 20 minutos de Ajijic, a 4 km del centro de Jocotepec, muy cerca del Malecón de Jocotepec y frente al hospital de la Secretaría de Salud. Distribución interior: 2 recámaras, una con clóset, 1 baño completo, Medio baño en área de lavado, Sala y comedor con excelente iluminación natural, Cocina integral equipada con estufa y fregadero, Balcón con vista a la calle, a menos de 100 metros de la alberca aproximadamente. Equipamiento y seguridad: Protecciones metálicas en ventanas de recámaras que dan al jardín, Puerta principal con doble seguridad: reja metálica y puerta sólida, Área de lavado con medio baño. Amenidades del condominio: Alberca y chapoteadero, Jacuzzi, Casa club de dos niveles con baños en cada planta y espacio para pequeños eventos, Caseta de acceso controlado y vigilancia, Cancha de tenis, fútbol y básquetbol, Pista para caminar, Áreas verdes y ambiente tranquilo. Estado físico: El departamento se encuentra en buen estado de conservación, listo para habitar, con instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias funcionales, Condiciones de la oferta: El inmueble se vende en las condiciones físicas descritas. Precio de venta no incluye gastos notariales, impuestos ni honorarios de escrituración o gestión.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,300

47 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

CONDOMINIO LA LUNA

Fraccionamiento Lomas Del Sur, Tlajomulco de Zúñiga

Departamento en primer piso, totalmente funcional, Cáncel de baño y una cochera. Con área recreativa de juegos. Área de amenidades eñ Palapa. Dos recámaras

MN 13,500

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Boulevard Valle del Silicio 1549

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Departamento de dos recamaras, dos baños completos, dos caj0nes de estacionamiento, cocina granito, cuarto de lavado Y balcon, torre con seguridad 24/7, casa club con terraza Y alberca, estacionamientos para visitas

Destacado
Ver mapa