• La Magdalena Contreras

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con más de 1 baño y 2 recámaras trato directo en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000

MN 1,630 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Aralia

Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan

Departamento amueblado en renta | zona hospitales tlalpan | listo para mudarse. -Muebles listos para habitar. -Cercanía a hospitales o centros de trabajo. -Seguridad. -Sin necesidad de comprar mobiliario. Vive al sur de la Ciudad de México en un departamento totalmente amueblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación. 62 m² inteligentemente distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: ️ 2 recámaras con clósets y persianas blackout. 2 baños completos con espejos, cortinas de baño y ventilación mediante extractores. ️ Sala equipada con balcón y agradable vista hacia la plaza central del condominio, lo que brinda excelente iluminación natural durante gran parte del día. ️ Comedor. Cocina integral equipada. Área de lavado con centro de lavado, calentador instantáneo, lavadero, repisas y espacio de almacenamiento adicional. 1 lugar de estacionamiento techado. ️ Incluye mobiliario y equipamiento para habitar de inmediato. Amenidades: ️ Seguridad privada 24/7. ️ Circuito cerrado de vigilancia. ️ Control de acceso. ️ Gimnasio. ️ Salón de usos múltiples. ️ Áreas verdes. ️ Juegos infantiles. ️ Pista para caminar o jogging. ️ WiFi en áreas comunes. ️ Estacionamiento para bicicletas. ️ Estacionamiento para motocicletas. Ubicación estratégica: ️ Zona Hospitales y San Fernando. ️ Cercano a Hospital Médica Sur, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Nacional de Rehabilitación y diversos hospitales de especialidades. ️ Próximo al Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. ️ Fácil acceso a Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur y Periférico. ️ Cerca de Perisur, Gran Sur, Patio Tlalpan, Paseo Acoxpa, Terraza Arenal y Gran Terraza Coapa. ️ A minutos de la unam y de importantes instituciones educativas del sur de la ciudad. Ideal para: • Médicos especialistas, residentes y personal hospitalario. • Profesionistas y ejecutivos. • Estudiantes de posgrado. • Personas que buscan una vivienda lista para habitar. Renta mensual: $17, 500 mxn. Mantenimiento mensual: $1, 630 mxn. Total mensual a cubrir: $19, 130 mxn. Disponible para ocupación inmediata. Se solicita documentación estándar de inmobiliaria para verificación de identidad, solvencia económica y trámite correspondiente. ️ Contrato mínimo de 12 meses. Se requieren dos depósitos: uno en garantía y uno prendario por tratarse de un inmueble amueblado. Solicita información o agenda tu visita enviando: • Nombre completo. • Ocupación. • Fecha tentativa de mudanza. Será un gusto atenderte. ️ Aviso importante: La información contenida en este anuncio se considera confiable; sin embargo, está sujeta a disponibilidad, cambios de precio y condiciones sin previo aviso. El arrendamiento está sujeto a la validación documental, investigación, aprobación del propietario y firma del contrato correspondiente.

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

rio magdalena

Tizapan, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, a dos cuadras de Plaza Loreto, y dos cuadras de Plaza Escenaria. Ubicado sobre Rio Magdalena a escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 14 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 6 pisos, con un departamento por piso. El acceso es privado y directo del elevador al departamento por medio de llave o también cuenta con dos accesos por zona de cubo de escaleras. Uno a la entrada a vestibulo principal y otro al area de servicio. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 32recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 3 baños completos dentro de las recamaras, el del cuarto principal con jacuzzi; medio baño de visitas; 2 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca Quetzal con barra de granito totalmente equipada; área de lavado; acceso de servicio independiente; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independientes que no se estorban con nadie, bodega, vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 600, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

MN 7,500,000

MN 2,200 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Granjas Coapa

Rinconada Coapa 2A Sección, Tlalpan

Hermosa Casa en Condominio – Granjas Coapa. Precio: $7, 500, 000 mxn. Vive la elegancia, el confort y el estilo moderno en esta espectacular casa dentro de un condominio horizontal de solo 13 residencias, con vigilancia privada 24/7 que brinda seguridad y privacidad a tu familia. Planta Baja: Desde el primer paso, te recibe una amplia sala y comedor con iluminación indirecta que crea una atmósfera cálida y sofisticada. La cantina invita a compartir momentos inolvidables. La cocina abierta, con barra de cuarzo, lavavajillas integrado y luz interior en los anaqueles, combina diseño y funcionalidad al más alto nivel. Los pisos de porcelanato realzan cada espacio con un toque de elegancia. Cuenta además con área de lavado y medio baño para visitas. Primer Piso: La recámara principal es un refugio de lujo, con un hermoso vestidor y un baño completo equipado con espejo inteligente y tina de relajación tipo spa. La segunda recámara con closet. Segundo Piso: Una versátil sala de tv que puede convertirse fácilmente en una tercera recámara, ya que cuenta con baño completo. Una puerta de vidrio corredizo da paso al roof garden privado, coronado con una elegante pérgola, perfecto para disfrutar reuniones con amigos o tardes en familia al aire libre. Exterior: Pequeño jardín frontal que aporta frescura y encanto a la fachada. Estacionamiento para 2 autos. Ubicación privilegiada en Granjas Coapa, una de las zonas más tranquilas y con excelente conectividad al sur de la CiudaddeMéxico.

MN 9,400,000

MN 6,000 Mantenimiento

199 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Carretrea Mexico Toluca 3703

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Gran oportunidad de vivir en este Penthouse de un solo nivel con una distribución muy versátil y cómoda, diseñado para sentir la libertad de la altura. Con techos de 3. 5 metros y ventanales que abrazan cada rincón, la propiedad se define por su amplitud arquitectónica y una iluminación natural que baña los espacios desde el amanecer hasta la tarde. Superficie: 160 m² habitables + 25 m² terraza techada + 14 m² terraza abierta. Estancia-comedor de grandes dimensiones y ventanales con vista completa hacia el exterior. Cocina integral amplia, con barra de granito, espacio para lavavajillas, estufa y campana con microondas de gran volumen integrado. Gran terraza techada y con puertas-ventana de 3. 5m de altura que se abren en su totalidad para conectar con la terraza no techada y crear un gran espacio. Adicional, la sala también cuenta con puertas - ventanas que pueden abrirse y dejar todo el espacio abierto y conectado. Gran Master suite con ventanales que permiten una gran iluminación y vista impresionante al exterior (vista hacia los volcanes), con gran vestidor y baño completo privado. Recámara secundaria amplia con vestidor y baño completo. Family Room / Oficina con patio de invierno (posibilidad de cerrar para 3ª recámara). Cuarto de servicio con baño completo y pasillo con área de lavado independiente. 3 lugares de estacionamiento (los mejor ubicados del edificio), y bodega privada muy amplia. Edificio y Ubicación: Seguridad 24/7 y 3 elevadores de alta velocidad. Amenidades: Alberca climatizada, Gym, Spinning, Yoga, Ludoteca, Pet Park, Restaurante, Sala de juegos jóvenes, Cancha de Futbol y canchas de Paddle. Ubicado a solo 15 minutos del centro comercial santa fe (està de espaldas), a La Mexicana y costco. Ingreso por privada Paseo de las Lomas o por Carretera Mexico Toluca. * trato directo con dueños *

Ver mapa