6 Departamentos baratos sin estacionamientos en La Perla, Guadalajara
Ordenar

MN 9,500
36 m² lote1 rec.1 baño
Calle Federación 106
La Perla, Guadalajara
Departamento amueblado en renta, listo para habitar. El departamento se encuentra en planta alta, y tiene elevador, cuenta con una recamara, baño completo, star de tv, cocineta. Renta mensual $9, 500. 00 incluye agua, gas e internet. Agenda tu cita!


MN 10,000
47 m² lote2 rec.1 baño
Industria No. 391-204 Col. La Perla
La Perla, Guadalajara
Bonito departamento amueblado cerca del Centro Médico. El conjunto de torres pequeñas es muy agradable y está en 2do. Piso. En su mayoría son médicos los inquilinos.


MN 1,426,500
31 m² lote1 rec.1 baño
Calle Federación 587
La Perla, Guadalajara
Departamento en venta en La Colonia La Perla de Guadalajara, ideal para solteros o parejas. Cuenta con 31 m² de superficie construida. El interior ofrece 1 recámara, 1 baño completo y una práctica cocina integral. El estado de conservación es excelente, listo para habitar. Disfruta de una terraza privada y la comodidad de un elevador. Cuenta con servicios básicos de agua y luz. La Perla es una zona con excelente conectividad, acceso a transporte público y cercanía a comercios, restaurantes y centros de entretenimiento. Un espacio moderno y funcional en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 1,760,000
MN 280 Mantenimiento
47 m² lote2 rec.1 baño
Calle Industria 391
La Perla, Guadalajara
Departamento ideal para inversion. En el centro de la ciudad. A 4 cuadras del hospital civil nuevo y a 2 cuadras del hospicio cabañas. 47m2. 2 recamaras. 1 baño. Sala, cocina integral totalmente equipada. Comedor. Nivel 2. Bien iluminado y ventilado. No tiene estacionamiento. A media cuadra hay una pensión para autos. Actualmente esta rentado en $ 9, 900 x mes con mantenimiento incluido. Con contrato para finalizar en enero del 2027. Mantenimiento$ 280 x mes. se aceptan creditos hipotecarios, infonavit, cofinavit. Ubicación: calle: industria #391, la perla, Guadalajara, Jalisco.

Destacado

MN 2,456,550
71 m² lote1 rec.1 baño
josefa ortiz de dominguez
La Perla, Guadalajara
Edificio Nuevo. Exclusivamente uso habitacional, A dos cuadras de estación de tren ligero. Cerca del centro medico de occidente. Cerca Mercado San Juan de Dios. Cerca Hospital y Museo Miltar. departamentos de una recamara. departamento amplio e iluminado. excelentes acabados. En regimen en condominio, en las áreas comunes se contará con un área de puntos limpios, terraza comunal en Roof garden y elevador. departamento 1 recamaras piso 1. sala. comendor. area de lavado. dos recamaras. recamara principal con vestidor Y baño. 1 cajon de estacioanamiento. precio de venta $ 2 456, 550. 00. con pago de contado hay descuento



