• Lomas de Angelópolis

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

191 Departamentos con área de lavado y balcón en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 2,420,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Parque Alcumbre; Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de México, en una de las zonas con mayor plusvalia en San AndresCholula en Puebla. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento en venta con una ubicación privilegiada en unode los mejores cluster de Lomas de Angelopolis. Este departamento cuenta con una amplia área construida de 75 M2, distribuidos en 2 recámaras y 2 baños completos, perfecto para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con 2 estacionamientos, para mayor facilidad y seguridad al momento de llegar a casa. En su interior, encontrarás armarios empotrados en todas las habitaciones, garantizando un excelente espacio de almacenamiento. También, podrás disfrutar de un balcón con una vista panorámica increíble, donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. La habitación principal cuenta con un baño en suite, ofreciendo mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con un vestidor, perfecto para mantener tus pertenencias en orden y a mano. Pero las características no se detienen ahí, en el exterior encontrarás una de las mejores casas club de Lomas de Angelopolis conacceso pavimentado, ascensor, area de parrilla en para compartir con amigos y familiares. También podrás mantenerte en forma en el gimnasio, disfrutar del jardín, relajarte en la piscina y contar con seguridad las 24 horas. Para los más pequeños de la familia, hay una zona infantil y amplias zonas verdes, para que puedan jugar y divertirse en un entorno seguro. Además, el acceso al edificio es controlado con tarjetas o dispositivos, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad. Y si eres amante del deporte, tendrás a tu disposición una cancha de fútbol para disfrutar con amigos y vecinos. Este departamento también está cercano a jardines y colegios, para que tus hijos puedan disfrutar de una excelente educación. Disfruta de las comodidades que ofrece el club house y el salón comunal que hacen de este departamento un lugar ideal para vivir, en un ambiente de exclusividad y elegancia. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este increíble inmueble en San Andrés Cholula! Contáctanos ahora mismo para más información.

MN 27,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lisboa 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la fusión del lujo y confort en este penthouse que lo tiene todo. Ubicado en Parque Lisboa, Lomas de Angelópolis a tan solo unos metros de Sonata Center. Este magnífico penthouse brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación de confort gracias a su diseño sobrio y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. A demás cuenta con terraza semi-techada y vista a hermosos paisajes. Características: • 3 Habitaciones con baño completo y vestidor. • Recámara principal cuenta con amplio vestidor y jacuzzi. • Doble terraza. • Sala – Comedor. • Cocina integral con puerta corrediza. • Área de lavado. • Estacionamiento para 2 autos. • Escalera con iluminación led. • Interfón. Su cocina en L ofrece alta funcionalidad y amplios espacios bien distribuidos. Es una cocina grande, perfectamente iluminada y con la privacidad necesaria en caso de que así se desee. Con opción a mantener un espacio abierto para la convivencia o un espacio privado gracias a su puerta corrediza pulida en madera de encino. Disfruta de magníficas vistas desde una terraza semi-techada conectada al family room del segundo nivel del departamento. Cuenta con piso de importación tipo deck con barandal de cristal templado. • Elegante escalera tipo ida y vuelta con barandal de cristal templado. • Piso de marmol. • Iluminación de alta gama en todo el departamento. • Doble altura en sala con perfecta iluminación natural. • Family room con terraza y excelentes vistas. • Recámara principal con walk-in closet, elegantes acabados de mármol en baño y jacuzzi. Parque Lisboa cuenta con el gran beneficio de tener una ubicación privada a pocos metros de Sonata Center. El cluster cuenta con amplias áreas verdes, pista de trote, Cancha de padel, juegos infantiles, areneros y jardín para reuniones. Lomas de Angelópolis es una comunidad diseñada para encontrar todo en un solo lugar, planeada en una zona privilegiada de la Ciudad de Puebla con icónicas vistas. Cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, 18km de cliclopista, parques, lagos y cascadas. Vida y entretenimiento en uno de los mejores centros comerciales que ofrece restaurantes, bares, cines, oficinas corporativas y distintos servicios. Postes de seguridad y cámaras que brindan la atención y seguridad necesaria para su familia. Plusvalía que respalda su inversión. Lugares cercanos: • Sonata Center. • La Vista Country Club. • Angelópolis. • Tec de Monterrey. • Torres jv. • Complejo Cultural buap. *El material fotográfico podría no coincidir con el estado actual del inmueble o podría pertenecer a una unidad similar.

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta este departamento en piso 14 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en torre altix una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con vestidor, baño, closet adicional Y terraza, las secundarias con amplios closet comparten baño. - medio baño de visitas. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir con excelencia! Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,700,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en venta en el piso 12, de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, entrega inmediata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 95 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - terraza con vista A ;los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R anya. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

EDIFICIO ANDREAS PARQUE VICTORIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este espectacular penthous en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas. Totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con hermosa terraza con pergolado de 50 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 62 M2 de terraza este penthouse te ofrece: nivel 1: • medio baño para visitas. • comedor con escaleras internas. • cocina integral equipada. • balcon. • recamara principal con baño Y vestidor. • recamara secundaria con amplio closet Y baño completo. nivel 2: • recamara con baño completo Y closet. • amplia sala. • terraza muy amplia de 62 M2 con pergolado. sotano: • estacionamiento techado para 3 autos de uso privado. amenidades: • casa club. • gimnasio. • palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicados en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista estos townhouses de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 183 M2 este townhouse te ofrece: - jardin privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con alacena. - area de servicio. - medio baño. - sala de tv. - 3 recamaras con baño. - area de lavado. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. nota: se rengta sin muebles. con renta mensual de $ 26, 000. 00. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. R paty. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,200,000

MN 4,050 Mantenimiento

181 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas 2250

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Exclusividad y Privacidad Total en el Corazón de Cascatta! Ubicado en el emblemático desarrollo amani, este departamento en esquina destaca por su diseño inteligente: sin muros colindantes con vecinos, garantizando una tranquilidad inigualable. Disfruta de una espectacular Vista Sur hacia Gran Reserva desde su impresionante terraza de 37 m² que rodea la propiedad. Características principales: Superficie Total: 181 m² (144 m² habitables + 37 m² de terraza). Privacidad: Piso 3, posición en esquina (único en su tipo). Recámara Principal: Acceso directo a terraza, vestidor privado y baño completo. Recámaras Secundarias: Ambas con salida a terraza, compartiendo un diseño de iluminación natural superior. Área Social: Estancia de Sala / Comedor y desayunador integrados a la terraza, ideal para convivencia. Cocina de Autor: Concepto abierto con barra de granito y carpintería premium. Equipamiento de lujo: Cancelería Eurovent (aislamiento térmico y acústico de alta gama). Persianas instaladas en todo el departamento y mosquiteros. Área de lavado integrada y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades nivel resort: Vive la experiencia completa en Lomas de Angelópolis con: Alberca exterior y carril de nado interior. Gimnasio equipado, área de Crossfit y Sky Lounge. Salón de fiestas (capacidad 500 personas) y salón de usos múltiples. Áreas verdes, juegos infantiles y zona exclusiva para mascotas. Lobby de lujo con vigilancia y acceso controlado 24/7. Estado legal: ¡Listo para escriturar! Propiedad libre de gravamen, predial 2026 pagado y servicios al corriente. ¿Buscas una inversión segura o tu próximo hogar con la mejor vista de la zona? Agendemos una visita.

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa