• Lomas Verdes 6a Sección

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con 4 recámaras en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 41,500

180 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Anillo Interior Lomas Verdes 275

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Hermoso Departamento Amueblado en RentaEn una de las zonas de mayor plusvalía que sigue aumentando cada día ya que se encuentra en un lugar privilegiado con áreas verdes, espacios abiertos, vialidades que conectan al Estado de México y la Ciudad de México, Autopista México – Toluca – Lechería, Rodeado de centros comerciales como la Cúspide a unos minutos más Plaza Terraza, Plaza Satélite y del otro lado Mundo e y Galerías Atizapán, bancos, servicios y una rica gastronomía en la zona. A unos metros parque exclusivo para diferentes actividades para niños con juegos infantiles, para los jóvenes tirolesa, canchas de football, canchas de skate, senderos para caminar, hacer jogging pasear con sus mascotas, areas verdes, kiosco etc. Amenidades: Alberca techadaCancha de TenisBasketballSoccerLudotecaGimnasioDepartamento Amueblado180 m24 recamaras (Principal walking closet y baño, 2 recamaras con closet y baño 1 recamara con closet) SalaComedorBaño de VisitasCocina Integral con gran alacenaCuarto de LavadoCuarto de servicio2 lugares de EstacionamientoVigilancia las 24 horasAcceso controladoDias de visitas de 11 a 15 hrs de martes, miércoles y jueves. Se aceptan Mascotas, aplica clausula adicional en contrato asi como deposito en garantía por petrequisitos: 1 mes como deposito en garantía1 mes que va a correrPago de póliza jurídica $16, 800Inquilino: • Identificación• Comprobante de domicilio actual• Comprobante de ingresos 3 mesesAval con Bien Raiz: • Identificación• Acta de matrimonio• Comprobante de Domicilio donde habita• Título de propiedad del inmueble que deja en garantía (escritura), con datos de Registro Público de la Propiedad• Comprobante de Domicilio del inmueble en garantíaSi es con obligado solidario: IdentificaciónComprobante de domicilio actualComprobante de ingresos 3 meses

MN 15,900,000

MN 6,350 Mantenimiento

365 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

anillo interior lomas verdes 275

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Dmz. Pent House ubicado en el piso 11 dentro del desarrollo Altavitta, en la Sexta Sección de Lomas Verdes. Dentro de desarrollo moderno con solo 4 años de antigüedad, diseñado para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y amenidades de primer nivel. La propiedad cuenta con 365. 55 m2 totales, de los cuales, 271. 63 m² son de área habitable y 93. 92 m² de Roof Garden privado, distribuidos en dos niveles con espacios amplios, funcionales e iluminación natural gracias a sus ventanales de piso a techo. Primer nivel: • Área abierta de sala y comedor con acceso a balcón panorámico con vista a la ciudad. • Cocina integral con barra de granito y capacidad de almacenamiento. • Medio baño para visitas. • Dos recámaras secundarias con espacio para cama King Size y con clóset. • Baño completo compartido para recámaras secundarias. • Recámara principal para cama king size, con vestidor y baño completo. • Estudio con escritorio y gavetas empotradas, ideal para Home Office. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con clóset y baño completo. Los acabados del departamento son de primera calidad, el departamento esta en perfecto estado de conservación, se quedan todas las persianas y lámparas del área de la sala. Segundo nivel: • Family Room ideal para área social, sala de juegos o tv Room. • Roof Garden privado con pérgola y sistema de iluminación. • Medio baño para visitas. • Cuarta recámara con clóset y baño completo. El departamento cuenta con: • 2 cajones de estacionamiento. • Accesos controlados. • Elevadores inteligentes. • Vigilancia 24/7. amenidades del desarrollo: • Alberca techada. • Carril de nado. • Gimnasio. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol. • Cancha de basquetbol. • Salones de fiestas. • Ludoteca. • Salón de juegos infantiles. • Juegos al aire libre. • Área de asadores. • Áreas para mascotas, etc. Ubicación estratégica con acceso a principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios de la zona de Lomas Verdes, a 5 minutos de la Cúspide y a 15 minutos de Ciudad Satélite y a 20 minutos de Zona Esmeralda. Formas de pago: Se aceptan recursos propios y créditos bancarios. Información importante: Los muebles que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio. El precio de venta no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos, ni gastos derivados de créditos hipotecarios. La disponibilidad y precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son ilustrativas y pueden variar. Consulte el aviso de privacidad y contrato de adhesión correspondiente conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,900,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

San José del Real

Lomas Verdes 5a Sección, Naucalpan de Juárez

Exclusivo departamento en 2 niveles recién remodelado con los mejores acabados, jardín y terraza privada en fraccionamiento con acceso controlado, vigilancia 24 hrs. 198 m2 área habitable + Terraza de 75m2 con piso de porcelanato Africa + Jardín de 76 m2 con luminaria interna de led, cercado con pino limón. Consta de: estancia, comedor, medio baño de visitas, cocina integral, alacena, 4 recámaras, 2 con baño completo cada una, y 2 que comparten baño completo, sala de juegos, bodega, cuarto de lavado. 2 calentadores, tinaco de 1, 100lts. Puerta de entrada lámina calibre 12 con bastidor de ptr, cristal biselado con manijas italianas y 3 chapas de alta seguridad. Tejos fabricados en torno con rodamiento para carga de 8 toneladas. Sistema de vigilancia con 9 cámaras dvr. Portón eléctrico. En remodelación se cambio instalación eléctrica, sanitaria, hidráulica y de gas. Acabados en pisos, muros y techos; ventanería, carpintería, muebles de baño y de cocina. Piso porcelanato italiano. Cocina porcelanato con recubrimiento de piedra. Parrilla con 5 quemadores con base de cristal templado, campana extractora, puertas de boleado laca en blanco, cubierta de Melanina imitación granito. Luz led en toda la casa. Tinaco de 1, 100lts. Gas natural. Racks para pantallas de 70 pulgadas. 3 lugares de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio. Agenda una cita y conócelo.

Destacado
Ver mapa