• Medellín

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 4,500,000

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Playa de Vacas

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Torre Garceta, conjunto de 36 departamentos, que cuentan con elevador y vigilancia. Hay 3 tipos de departamentos (vista a la ciudad y al río). Cada departamento a la orilla del río está rodeado de naturaleza, pensado para quienes valoran el confort, la privacidad y los detalles que marcan la diferencia. Convierte el paisaje del río jamapa en parte de tu historia: adquiere un departamento donde cada día es una postal viviente. Ubicada en una zona privilegiada, a tan solo 3 minutos del centro de Boca del río y 5 minutos de Plaza El Dorado, nuestra torre de departamentos se alza a orillas del río Jamapa. Entrega: Invierno 2026Amenidades: Palaba, muelle, alberca, gimnasio, ludoteca, roof garden, área de asadores. Actividades: Kayaks, paddle boards, esquí acuático, pesca. Distribución: Sala, comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, 1 o 2 estacionamientos, cuarto de lavado. Los acabados —madera de encino, canteras naturales, cuarzos y porcelánicos— realzan cada espacio con texturas nobles y tonalidades cálidas, creando una atmósfera que combina lujo discreto y conexión conla naturaleza. Se entregan climatizados, con canceles de baño, parrilla y campana. Departamento tipo 1 - 130 m2 / 123 m2Departamento tipo 2 - 129 m2Departamento tipo 3 - 119 m2Recámaras: 2Baños: 2Medios baños: 0Garaje: 1 y 2 autos. Precio: Desde $ 4, 500, 000 pesos. *Apartado: 100, 000 pesos a pagar en 2 mensualidades de 50, 000 pesos. Enganche: 30 % del valor total de venta a pagar en 12 meeses. Finiquito: 70 % al momento de escriturar. Cuota de mantenimiento: 3, 500 pesos mensuales. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,000

MN 3,200 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de los Gobernadores

Playas del Conchal, Alvarado

Vive frente al mar en uno de los residenciales más exclusivos y seguros de la Riviera Veracruzana. Este impecable departamento, ubicado en la prestigiosa torre Cabo Marino dentro del fraccionamiento Playas del Conchal, te ofrece un estilo de vida inigualable de confort, lujo y tranquilidad. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitarse y disfrutar desde el primer día de sus impresionantes vistas y sus completas amenidades de primer nivel. ▸ Distribución y Características. - Área social: Sala y comedor con excelente iluminación natural y acceso directo al balcón. - Vista panorámica: Balcón con una espectacular vista al mar, ideal para relajarse. - Recámaras: 2 habitaciones con clósets. - Baños: 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada con parrilla eléctrica y diseño funcional. - Equipamiento incluido: Aires acondicionados instalados, lavadora, calentador de agua eléctrico. - Estacionamiento: 1 cajón asignado. ▸ Amenidades Premium. El edificio y el fraccionamiento están diseñados para brindarte una experiencia tipo resort todos los días: - Acceso directo a la playa. - Alberca con área de asoleadero. - Comedor común ubicado estratégicamente junto a la alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Sala de lectura y espacios de coworking. - Sala de televisión común para convivencia. - Elegante área de recepción. ▸ Seguridad y Privacidad. - Doble filtro de seguridad: Acceso controlado tanto a la entrada del fraccionamiento como al complejo departamental. - Seguridad y vigilancia 24/7. ▸ Ubicación Estratégica. Disfruta de la exclusividad de la Riviera Veracruzana con una conectividad insuperable: a tan solo un par de minutos de Plaza El Dorado, la marina, y los mejores restaurantes, supermercados y servicios de la zona.

Super destacado

MN 22,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard avila camacho esquina reyes heroles Veracruz

Costa Verde, Boca del Río

Excelente oportunidad de arrendamiento residencial en una de las zonas con mayor plusvalía y atractivo de Veracruz. Este departamento completamente nuevo se encuentra ubicado en el piso 7 del exclusivo desarrollo Oceana Residences, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, ofreciendo una vista panorámica inigualable a la Isla de Sacrificios y al Golfo de México. Con un diseño inteligente que maximiza la luz natural y el aprovechamiento de los espacios, la propiedad cuenta con acabados de primera calidad y se entrega completamente lista para habitar. Características de la propiedad: 》Superficie: 85 m² habitables. Distribución: 》Sala y comedor con acceso directo a 2 Balcones privados con vista al mar. 》Habitaciones: 2 recámaras amplias con clósets integrados. 》Baños: 2 baños completos con acabados modernos. 》Cocina: Integral, equipada con parrilla, campana extractora y barra. 》Estacionamiento: 1 cajón techado con acceso mediante portón eléctrico. Equipamiento adicional: Totalmente climatizado (aires acondicionados instalados), persianas en todas las ventanas y área de lavado independiente. Amenidades del Edificio: 》Lobby de acceso controlado con vigilancia y seguridad las 24 horas. 》Alberca infinity con vista al mar, zona de asoleadero y bar. 》Gimnasio privado con equipamiento moderno. 》Salón de usos múltiples climatizado. 》Zona de asadores para eventos sociales. Condiciones de Renta: Precio mensual: $22, 000 mxn (Cuota de mantenimiento incluida en el precio). Requisitos de arrendamiento habituales (mes de depósito, mes corriente y póliza jurídica). Para mayores informes, disponibilidad y citas, favor de ponerse en contacto.

Super destacado
Ver mapa