• Monterrey Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con parqueadero para visitas y clóset y 2 recámaras hasta 5 años en Monterrey Centro, Monterrey

Ordenar

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 148

Monterrey Centro, Monterrey

️ Departamento Amueblado en Renta – Arena Calzada. Francisco I. Madero esquina con Colegio Civil, Monterrey. Renta: $23, 000 mensuales. Vive en una torre moderna con excelente ubicación, amenidades premium y rápidas vías de acceso a toda la ciudad. 67 m² ️ Totalmente amueblado y equipado. Ideal para profesionistas, parejas o personas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida urbano. Distribución y equipamiento. Sala – comedor. Cocina equipada. 2 recámaras: - 1 con clóset. - 1 con vestidor. 2 baños completos. Balcon con espacio de bodega. 3 minisplits. Boiler. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de Arena Calzada. Diseñadas para brindarte comodidad y espacios de convivencia: - Gym. - Co-work. - Pet Park. - Teen Room con mesa de ping pong. - Explanada con pasto artificial. - Terraza techada. - Asadores. - Salón de visitas. - Salón de eventos. - Vistas panorámicas hacia La Huasteca. Seguridad y comodidad. Caseta de acceso vehicular. Lobby. Guardia de seguridad 24/7 en accesos. 3 elevadores. 22 cajones de estacionamiento de visitas. 38 cajones en área comercial. Ventajas de ubicación. Ubicado en una zona estratégica del Centro de Monterrey, con acceso rápido a: Universidades. Hospitales. Oficinas. Restaurantes y comercios. Principales avenidas y transporte. Una excelente oportunidad para vivir cómodo, conectado y con amenidades completas. Agenda tu cita y conoce este magnífico departamento antes de que se rente. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 23,000

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Alfonso Reyes Col

Monterrey Centro, Monterrey

Renta: $23, 000 con mantenimiento y servicio de agua e internet. Construcción: 66m2. Se ofrece en renta departamento totalmente amueblado y equipado en Torre Catehua, un desarrollo de usos mixtos ubicado en la Colonia Regina, en la zona centro-norte de Monterrey. La ubicación estratégica del complejo permite trasladarse en un trayecto de cinco minutos a la Universidad Autónoma de Nuevo León (uanl), a la zona industrial de San Nicolás de los Garza y al centro de la ciudad. El inmueble cuenta con un perfil de alta conectividad urbana debido a su proximidad con avenidas principales y el acceso directo al sistema de transporte colectivo Metro. La distribución interior del departamento integra un área social con cocina de concepto abierto, comedor y sala, dos recámaras, dos baños completos y un área de lavandería independiente. La propiedad se entrega lista para habitar, equipada con mobiliario completo, blancos, utensilios de cocina, persianas instaladas, sistemas de climatización mediante minisplits y dispone de un cajón de estacionamiento privado. El desarrollo residencial Torre Catehua cuenta con un sistema de acceso controlado, seguridad las 24 horas y amenidades diseñadas para los residentes, entre las que se incluyen área para mascotas (pet park), zona de asadores, espacio de co-work y salón de eventos. Adicionalmente, el edificio incorpora una zona comercial en la planta baja que ofrece servicios directos como restaurantes, locales comerciales y tiendas de conveniencia.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,980,000

MN 3,200 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Centro Cuauhtémoc

Monterrey Centro, Monterrey

Vive en el corazón de Monterrey en un departamento moderno con espectacular vista a la Sierra Madre. Disfruta de una ubicación privilegiada a minutos de San Pedro, Macroplaza, Barrio Antiguo y los principales corporativos de la ciudad. "Vista Oriente" ️ No recibe el sol de frente por la tarde. ️ Menos calor. ️ Menor consumo de clima. Vista directa al Cerro de la Silla. Distribución. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina abierta integrada al área social. Balcón en área social. Área de lavado dentro del departamento. Recámara principal con baño completo y balcón privado. Recámara secundaria. Baño completo para recámara secundaria y visitas. 1 cajón de estacionamiento techado en sótano. Características. 2 recámaras. 2 baños completos. Balcón en área social. Balcón en recámara principal. Piso porcelánico tipo madera. Ventanales de gran formato. Excelente iluminación y ventilación. Estacionamiento techado. Elevadores de alta velocidad. Amenidades del Desarrollo. Lobby con recepción. Control de acceso. Área de paquetería. 2 elevadores. Gimnasio equipado. Área de juegos. Terraza común. Área de asadores. Mesas para convivencia. Ubicación. Ubicado en el corazón de Monterrey con acceso rápido a: Macroplaza. Barrio Antiguo. Paseo Santa Lucía. Venustiano Carranza. San Pedro Garza García. Zona Obispado. Principales corporativos y centros comerciales. Ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o inversionistas que buscan una propiedad moderna en una ubicación estratégica.

Super destacado
Ver mapa