• Nápoles

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos baratos con elevador y terraza hasta 5 años en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 36,000

93 m² lote2 rec.2 baños

Filadelfia 42

Nápoles, Benito Juárez

Esta morderna master suite amueblado, ubicado en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, ofrece un estilo de vida único con todas las comodidades que necesitas para vivir de manera confortable y elegante. Diseñado para quienes buscan calidad y funcionalidad, este hogar cuenta con características que lo convierten en una opción ideal para disfrutar del máximo confort. El departamento dispone de dos amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad. La recámara principal está equipada con una televisión plana de 31”, mientras que la sala de estar cuenta con una televisión de 42”, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento. La cocina integral está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, que incluyen refrigerador, horno, estufa, lavavajillas, lavadora y secadora, lo que facilita las tareas domésticas y asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones. El comedor y la estancia ofrecen espacios amplios y bien iluminados, ideales para convivir o relajarse. Este departamento también cuenta con una terraza privada, que agrega un espacio adicional para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de tu hogar. La decoración ha sido cuidadosamente seleccionada, incluyendo una exclusiva colección de fotografías de la famosa fotógrafa Megs Inniss, lo que aporta un toque artístico y sofisticado al ambiente. El mobiliario y los blancos incluidos garantizan un ambiente acogedor y listo para habitar. Además, el departamento ofrece conexión a teléfono e internet, asegurando que siempre estés conectado. El edificio en el que se encuentra este departamento proporciona una serie de servicios adicionales, como un elevador, seguridad privada las 24 horas y un gimnasio, lo que eleva la calidad de vida de sus residentes y asegura su comodidad y bienestar en todo momento. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno y conveniente. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de renta de $1, 800 mensual, dentro de Torre wtc. La renta incluye mantenimiento y servicios excepto consumo de luz. Requisitos en renta: Renta que corre. 1 Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica de 60% del valor de renta más iva. no se requiere fiador

Destacado

MN 16,000,000

311 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Calle Texas 25

Nápoles, Benito Juárez

Venta pent house con roof garden privado en tres niveles: A 1 cuadra de wtc. 311 metros totales. 197 metros habitables. 93 metros roof garden privado. 21 metros de balcones. 3 niveles. Planta baja: medio baño de visitas. cocina integral equipada moderna con barra de granito. incluye refrigerador de 3 puertas, lavavajillas, horno de conveccion, horno de microondas. Cuarto de servicio con baño completo. area de lavado. bodega de despensa. recamara principal con baño completo Y balcon. sala, comedor con acceso A balcon, techos A doble altura. Segundo nivel. family room. Con una area para closet de blancos. segunda recamara interior con baño completo Y closet. tercera recamara con baño completo Y acceso A balcon. tercer nivel. roof garden privado 93 metros. Baño completo. area de asador. tarja para limpieza. 2 estacionamientos fijos. Acabados de lujo. Vigilancia 24 hrs. Cctv. Elevador. Documentacion lista para escriturar. venta $ Ver datos. se aceptan todo tipo de creditos si no cuentas con uno te ayudamos A tramitarlo. pent house for sale with private garden roof on three levels: 1 block from wtc. 311 total meters. 197 livable meters. 93 meters private roof garden. 21 meters of balconies. 3 levels. Ground floor: half bathroom for visitors. modern integral equipped kitchen with granite bar. includes 3-door refrigerator, dishwasher, convection oven, microwave. Service room with full bathroom. washing area. pantry warehouse. master bedroom with full bathroom and balcony. living room, dining room with access to balcony, double height ceilings. Second level. family room. With an area for white closet. second interior bedroom with full bathroom. third bedroom with full bathroom with access to balcony. third level. private roof garden 92 meters. With full bathroom. grill area. cleaning plate. 2 parking spaces. Luxury finishes. 24 hrs surveillance. Cctv. Elevator. Documentation ready to write. sale $16, 000, 000. All types of credits are accepted if you do not have one we will help you process it

Super destacado

MN 19,500,000

MN 12,642 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

louisiana 80

Nápoles, Benito Juárez

Descubre un estilo de vida rodeado de naturaleza en este espectacular Garden House en avenue nápoles, el más grande de todo el desarrollo. La propiedad cuenta con 160 m² habitables y un impresionante jardín privado de 120 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos en familia o simplemente relajarte al aire libre. Justo al frente del departamento se encuentra un hermoso jardín de aproximadamente 400 m² perteneciente a las amenidades, lo que brinda una vista verde privilegiada y una sensación de amplitud y tranquilidad única dentro del condominio. El departamento se encuentra rodeado de vegetación y árboles, creando un ambiente natural y exclusivo. Distribución: • 3 amplias recámaras, todas con ventanales y vista al jardín privado. • 2 baños completos y 1 medio baño. • Recámara principal con walking closet y baño con doble lavabo. • Uno de los baños cuenta con tina. • Sala de tv. • Cocina integral. • Cuarto de lavado. Además incluye: • 3 lugares de estacionamiento. • 1 bodega. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Ludoteca. • Business center. • Salón de eventos. • Bicicletas disponibles para residentes. Un hogar perfecto para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,900

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Oklahoma 106

Nápoles, Benito Juárez

Exclusivo Depa Amueblado con Roof Garden Privado en la Nápoles (A pasos del wtc) ¿Buscas el lugar perfecto para tu próxima estancia en la cdmx? Ya sea por unos días de negocios, unas semanas de exploración o unos meses de proyecto, este departamento totalmente equipado te ofrece el balance ideal entre lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. El Espacio Especial para Ti: • 2 Recámaras amplias con diseño moderno y excelente descanso. • 2. 5 Baños (comodidad total para ti y tus visitas). • Área de oficina privada: El espacio perfecto, tranquilo para hacer home office sin distracciones. • Roof Garden Privado: Tu propio oasis urbano para relajarte, tomar un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. • Totalmente Amueblado y Equipado: Cocina integral con utensilios, electrodomésticos, blancos de alta calidad y decoración de excelente gusto. ¡Solo trae tus maletas! • 1 Lugar de estacionamiento independiente, con opción a otro lugar de estacionamiento. (en total pueden ser 2 lugares) Ubicación Privilegiada: Situado en el corazón de la Colonia Nápoles, a solo unas cuadras del World Trade Center (wtc). Camina a los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad, parques y centros de negocios de la zona. Con conectividad inmediata a Insurgentes Sur, Viaducto y Patriotismo. ️ Flexibilidad a tu Medida: Nos adaptamos a tu agenda. Disponible para reservar por: • Noche (Ideal para viajes express o turismo). • Semana (Perfecto para viajes de trabajo). • Mes (La mejor opción para estancias medianas/largas con tarifas preferenciales).

MN 14,000

MN 500 Mantenimiento

32 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Jesús Urquiaga

Del Valle Norte, Benito Juárez

Loft en renta en la colonia Del Valle Norte, ideal para quien busca practicidad y confort. Este inmueble de 32 m² ofrece una distribución interior funcional y acogedora. Consta de una habitación con clóset, un baño completo con cancel de vidrio templado, estancia y espacio de cocina con tarja, parrilla, barra y gabinetes. Se renta sin amueblar. El loft tiene loseta, muy buena iluminación natural y buena ventilación. Cuenta con un espacio de estacionamiento no fijo, cisterna y área de lavadero en la azotea. Ubicado en el piso 4, el edificio no cuenta con elevador, este departamento destaca por su excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. El precio de renta incluye $500 de mantenimiento mensuales y servicios como agua, luz, gas e internet se pagan aparte. La ubicación es inmejorable, la Del Valle Norte es una zona residencial y comercial que ofrece un ambiente familiar y dinámico. Cuenta con excelentes opciones de transporte público, incluyendo estaciones de metro y Metrobús, así como fácil acceso a importantes avenidas, está a unos pasos de Insurgentes y del wtc. Muy cerca de tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas, hospitales y bancos a pocos minutos. Además, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y parques para disfrutar del tiempo libre. Este departamento es perfecto para profesionales o estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en la Ciudad de México. El departamento se renta sin amueblar.

MN 16,000

28 m² lote1 baño

Filadelfia 42

Nápoles, Benito Juárez

Este elegante recámara amueblada ofrece un espacio perfecto para aquellos que buscan comodidad, estilo y practicidad en la vibrante colonia Nápoles, Benito Juárez, cdmx. Su ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas y bien conectadas de la ciudad proporciona acceso rápido a importantes avenidas, comercios, restaurantes y áreas recreativas, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para disfrutar de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer. La recámara privada que garantiza descanso y privacidad. Además, cuenta con un baño completo, brindando comodidad y funcionalidad en un monoambiente compacto pero bien distribuido. Cuenta con un microondas y cafetera, no incluye estufa No área de lavado. Esta amueblada con mobiliario de calidad, blancos y una decoración moderna. Para garantizar la conectividad y comodidad, la recámara dispone de teléfono e internet, permitiéndote estar siempre conectado, ya sea para trabajar o disfrutar de momentos de ocio. Es la opción ideal para ejecutivos o estudiantes quienes buscan una vivienda moderna, práctica y bien ubicada, con todo lo necesario para vivir cómodamente y disfrutar de la vida urbana en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, como colonia Nápoles. El edificio cuenta con un elevador, lo que facilita el acceso al estudio, y seguridad privada las 24 horas, ofreciendo un entorno seguro y protegido. También dispone de pequeño gimnasio, lo que permite mantener un estilo de vida activo y saludable sin necesidad de salir de la propiedad, con área de coworking. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de renta de $1, 800 mensual dentro de Torre wtc. La renta incluye mantenimiento y servicios excepto consumo de luz. Requisitos en renta: Renta que corre. 1 Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica de 60% del valor de renta más iva. no se requiere fiador. Servicios incluidos, excepto consumo de luz.

MN 16,000

MN 1,400 Mantenimiento

58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

San Francisco

Del Valle Centro, Benito Juárez

Se renta amplio loft con vista al exterior, ubicado en Colonia Del Valle Norte, una de las zonas con mayor conectividad, comodidad y calidad de vida en la Alcaldía Benito Juárez. Ideal para una persona o pareja que busca vivir en una ubicación privilegiada, rodeada de servicios y entretenimiento. Características del loft: • 1 habitación con clóset. • Amplios ventanales. • 1 baño completo. • Cocina con dos parrillas. • 1 lugar de estacionamiento. • Se acepta mascota pequeña. Amenidades: • Terraza. Disfruta de una ubicación inmejorable, a solo 2 cuadras de Av. Insurgentes Sur, con fácil acceso a transporte público, restaurantes, cafeterías, cines, supermercados, centros comerciales y todos los servicios necesarios para tu día a día. Este loft ofrece un ambiente cómodo, moderno y funcional, perfecto para disfrutar de la vida en una de las colonias más atractivas de la Ciudad de México. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes opciones de pago para tu renta. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Departamento de 58. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Terraza. Antigüedad: 36 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Disponibilidad para mostrar: 16/mayo/2026. Disponibilidad para habitar: 16/mayo/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_1_4_5. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!