• Naucalpan de Juárez

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con internet/wifi y parqueadero para visitas y 3 recámaras hasta 5 años en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 9,660,000

356 un.3 rec.161 m² lote

Av. Jesús del Monte 32A

Interlomas, Huixquilucan

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Manigua interlomas - ganador al desarrollo mas lujoso de méxico 2023 – de entrega Y escrituracion inmediata. ¡somos el unico desarrollo de interlomas que te entrega en una semana! Con 30% de enganche Y el resto hasta en 12 meses sin intereses! **residencial manigua** Manigua te ofrece un estilo de vida lujoso en un entorno natural excepcional y con una amplia oferta de entretenimiento. Su ubicación es verdaderamente privilegiada, se encuentra frente a 03 centros comerciales y rodeado de escuelas, supermercados, hospitales, y multiples centros de conveniencia. Manigua cuenta con dos accesos (Entrada y salida) principales: A) Av. Jesús del Monte. B) Blvd. Interlomas (Chamapa-Lechería) Manigua es un excepcional proyecto residencial que consta de dos lujosas torres (Torre Serena y Torre Vitalia). **los departamentos** Todos los departamentos son de 3 Habitaciones, todas las habitaciones cuentan con baño propio y acabados de lujo. Todos los departamentos cuentan con Cuarto de Servicio con espacios que van desde los: 161M2 hasta los 230M2. Contamos con departamentos con y sin terraza disponibles. Sin variación de precio por altura. **amenidades, servicios Y actividades** Amenidades en Techadas: ¡Conoce la casa club mas exclusiva y grande de interlomas! Gimnasio equipado con el equipo mas avanzado digital de technogym, Luxury spa, juice bar, coffee bar, salón multifuncional para eventos, alberca Semi olimpica climatizada, 02 albercas recreativas (Sky Pool), cancha de basquetbol, 02 canchas de squash, restaurante de autor, alberca de niños, ludoteca, boliche, Sauna, Vapor, poza de agua caliente y poza de agua fría, Jacuzzi, asoleadero, Vestidores con Lockers, Cine, 02 Salas de Co-Working, Fire pit´s, 02 Barras de Snack´s, Salón de belleza y mucho mas.. Amenidades al aire libre: Firepits, Juegos para niños, asadores, parque para mascotas, +40, 000m2 de áreas verdes (equivalente a casi 5 Canchas de Futbol profesional), Pista de Jogging, Cancha de Futbol, 02 Canchas de Paddle y proximamente cancha de tennis. Servicios en el complejo: Servicio de restaurante de autor, transporte al interior del complejo en carrito de golf, Seguridad 24/7, concierge, circuito cerrado, entrenador personal en gimnasio, niñera en ludoteca, internet abierto en áreas comunes, Servicios de tratamientos relajantes en Spa y Salón de belleza. Actividades y clases (Incluidas): FutBol para niños, Yoga, Pilates, Kangoo, natación, clases de paddle, basquetbol, Strong, Hits, Gimnasio, etc (Las clases y actividades pueden variar segun la temporada.) **precios Y planes de financiamiento** ¡estrena tu departamento en 7 dias! A) plan 50: estrena con 50% de enganche Y el resto hasta en 12 mensualidades sin intereses. B) plan hipotecario: paga 30% de enganche Y el resto con credito bancario. Contamos con departamentos desde $9. 6mdp. ¡que esperas! Dejanos tus datos Y ven A conocer el verdadero significado de exclusividad residencial en interlomas.

Super destacado

MN 7,950,000

MN 8,000 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.3 baños

Hacienda del Ciervo

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Este departamento se vende amueblado y esta completamente remodelado lleno de mármoles distintos. - Amplia área social, con sala y comedor. - terraza con vista al parque de Hacienda del Ciervo. - 3 recámaras con baño completo. La principal tiene vestidor walk-in enorme de 25m2 aprox. También tiene vestidor una secundaria. - Baño de visitas. - Cocina integral de mármol. - Amplio cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Los espacios llevan acabados de marmoles que crean un ambiente moderno y lujoso. - Se agregaron muchos detalles y remodelaciones que hacen ver el departamento como nuevo. - La temperatura es ideal y no hay ruido. Tiene vista panorámica a la calle. - Incluye dos lugares de estacionamiento independientes y una bodega. El residencial tiene una variedad de áreas comunes como alberca, jacuzzi, jardín, salón de adultos, salón de fiestas, gimnasio, ludoteca, juegos infantiles. = El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

USD 4,400,000

390 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento Nuevo en Venta en Ruben Dario Abilia

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular planta jardín a estrenar en Rubén Dario. Diseñado por despacho reconocido con acabados de lujo, éste planta jardín es único y especial por su diseño arquitectónico y detalle que ofrece en cada una de sus áreas. El espíritu es cálido y acogedor en un desarrollo prestigioso frente al bosque de ChapultepecEl departamento tiene 390m2 habitables + 150m2 de terrazas que se integran cuidadosamente a las áreas sociales así como a las 3 recamaras del departamento. Cada recámara tiene vestidor y baño completo, y cuentan con un espacio de estar que te llevan a sus terrazas. El área de las recamaras tiene un espacio de estar familiar que puede ser utilizado como un home office. Todo el departamento está finamente terminado con carpintería de primera y acabados de lujo como grifería de la marca Fantini y pisos Listone Giordano. También cuenta con sistema de audio integrado y diseño de iluminación. La sala central esta integrada al comedor con un librero de pared que sirve como conexión perfecta entre los dos espacios, y una chimenea que acentúa la calidez del espacio. La cocina italiana de la marca Dada en mármol es una de las áreas más especiales con un diseño moderno que crea un ambiente que te envuelve. Si te gusta cocinar no tendrás porque salir de casa. Empotrado refrigerador y congelador subzero, así como electrodomésticos miele y gaganeau. Por último, la terraza principal esta integrada al área central del departamento. El espacio esta diseñado alrededor de un "fire pit" que queda bajo un techo de triple altura. Rodeada de vegetación y con una iluminación indirecta crea un ambiente que te hará sentir que estas fuera de la ciudad. Disfruta de las amenidades de lujo que ofrece el desarrollo tales como alberca, jardín, juegos infantiles, lúdoteca, salón de jóvenes, juice bar, gym, spinning, salón de belleza, restaurante, salón de fiestas, oficinas, salas de junta, valet, y seguridad 24/7. El departamento tiene lavandería y cuarto de servicio completo.

Super destacado

MN 11,400,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus del Monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en renta en Torre Vitalia, Manigua | Interlomas | 190 m² Descubre este amplio y moderno departamento ubicado en Torre Vitalia, Manigua, uno de los desarrollos más exclusivos de Interlomas. Con una excelente distribución y espacios funcionales, es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. El departamento cuenta con: 190 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Estudio o sala de tv. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece exclusivas amenidades para disfrutar todos los días, entre ellas: Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de eventos. Jardines y áreas verdes. Juegos infantiles. Canchas de pádel. Seguridad 24 horas. Su privilegiada ubicación en Interlomas brinda fácil acceso a centros comerciales, supermercados, colegios, hospitales y las principales vialidades de la zona, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir. *Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 4,788,000

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Chiluca-Espiritu Santo

Chiluca, Atizapán de Zaragoza

Si estás pensando en una inversión cerca de Zona Esmeralda este departamento es definitivamente para ti! A solo 8 min de la iglesia de San Fernando y a 5 min de la que será la nueva entrada de la carretera Chamapa - Lechería en Jilotzingo se encuentra este magnífico departamento de 3 recámaras la principal con baño y vestidor, clóset de blancos de rec principal, clóset de pared a pared, espacio para cama king. Recámara secundaria 1 con acceso directo a baño completo y clóset de pared a pared con cajoneras cierre lento, opción a 3a recámara, sala comedor con acabado concreto aparente, súper moderna cocina con barra de cuarzo, espacio para refrigerador doble puerta ya con toma de agua para el mismo, súper iluminado, con vista a la alberca, excelente carpintería, plafones luz indirecta, súper amenidades: Alberca, gym con dos tinas heladas, salón inglés, área co working con sala de juntas, asadores frente alberca, cancha pádel, salón de fiestas con cocineta y baños, una segunda área de asadores en el roof garden con vistas espectaculares. Dos lugares de estacionamiento techado, bodega, opción a comprar un cuarto de servicio con baño por $250, 000 más. Listo para entrega y escrituración! Acepta crédito bancario. Si aún no tienes el tuyo nosotros lo tramitamos sin costo. Solo para clientes directos: Pregunta con tu asesor cómo ganarte tu crucero 4 días y 3 noches con Royal Caribbean para dos personas. En un proyecto independiente a la compra-venta podemos realizar tu proyecto de interiorismo en una colaboración con la prestigiosa diseñadora Mariangel Coghlan. Déjanos llevar tu inversión a otro nivel!

Super destacado

MN 90,000

152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado – Amplio, Moderno y con Acceso Directo a Plaza Carso. Ubicado en Torre Rodin, uno de los residenciales más exclusivos de Plaza Carso, este moderno departamento ofrece 153 m² de elegancia, confort y funcionalidad, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Con acceso directo a la plaza, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida premium, rodeado de servicios, entretenimiento y conectividad. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Torre Rodin, Plaza Carso, Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. Características del Departamento: • Superficie: 153 m² • 3 recámaras, cada una con baño completo. • Cocina integral amplia y equipada. • Gran sala y comedor con excelente iluminación natural. • Medio baño de visitas. • Área de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • Bodega privada. Normas: • No se permite fumar. • Mascotas permitidas. El departamento está en Torre Rodin del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Acceso directo a Plaza Carso. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 28,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Polanco I Sección

Polanco, Miguel Hidalgo

Precioso departamento de dos niveles en venta en Polanco, en Eugenio Sue, calle tranquila y arbolada. Excelente ubicación. En un condominio de 25 departamentos, con Roof Garden y amenidades! Seguridad las 24. horas! El departamento está en remodelación y se entrega a finales de Agosto 2025 completamente remodelado y acabado! 324 mts de construcción. 2 niveles. 3 recámaras con su baño. 4 baños completos. Sala. Comedor. Cocina integral. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. Amenidades. Alberca, spa: jacuzzi, sauna, vapor, área de asadores, Roof Garden, precio de venta: 28, 000, 000 mxn. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos

Super destacado

MN 15,400,000

MN 9,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

real del country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Gran oportunidad en lomas country! Imposible encontrar algo igual por este precio. Departamento de 400mts2 en dos niveles dentro de una privada exclusiva dentro del campo de golf, con solo 4 residencias. Diseño contemporáneo, acabados de lujo, espacios amplios y luminosos, impecable y listo para habitar. Un lujo que hoy si puedes alcanzar. Ven a conocer este departamento, con la privacidad de una casa, en dos plantas, con terraza, la planta baja es mas privativa, con dos recámaras cada una con baño y vestidor, la vista es excepcional y en esta misma planta cuenta con un área de estudio. En la planta superior es el área social, contamos con sala comedor con salida a la terraza superior, cocina de muy buen tamaño con área de desayunador y un área de servicio de muy buen tamaño. En este mismo nivel tenemos un cuarto de t. v. Y una tercera recámara. Es ideal para las familias que buscan tranquilidad y disfrutar los espacios. La renta es más mantenimiento. ______________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado
Ver mapa