• Progreso Tizapán

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con cuarto de servicio y 2 recámaras en Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,900,000

330 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Río Magdalena 94

Tizapan, Alvaro Obregón

Vive en este espectacular departamento de 330m2 con elevador al piso en "Torre Loreto", un exclusivo edificio de solo un departamento por piso, ubicado entre Jardines del Pedregal y San Ángel, a menos de 5 min del Periférico y al acceso al segundo piso, de Av. Revolución, Av. Insurgentes y Av. Universidad. Cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo tipo de servicios. A unos pasos de Ciudad Universitaria. Disfruta de las maravillosas vistas y de los amplios espacios que te ofrece este departamento. - Saliendo del elevador te encontrarás en el hermoso hall de distribución por el cual puedes accesar a todas las áreas del departamento. - La recámara principal es de muy buen tamaño, con vestidor de gran capacidad y baño con tina de hidromasaje, doble lavabo y regadera independiente. - La segunda recámara cuenta con baño propio y walk-in closet. - Family Room amplio y versátil, ideal como área familiar con posibilidad de adaptarlo como la tercera recámara. - Sala y comedor con espacios abiertos y excelente iluminación natural. - Cómodo baño de visitas. - La cocina es de muy buen tamaño, con pantry, isla y ventilación natural. - Área de lavado y cuarto de servicio con baño. - Cuatro lugares de estacionamiento techados e independientes de los vecinos. "Torre Loreto" cuenta con estacionamiento para visitas, salón de fiestas con terraza y vigilancia las 24hrs. Este edificio combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Agenda tu visita y descubre el hogar de tus sueños! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 6,500,000

MN 3,900 Mantenimiento

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Iglesia 270

Tizapan, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Tizapán en be grand san ángel Con una super ubicación: entre Río Magdalena y Av. San Jerónimo. El departamento está en un segundo piso, tiene una excelente distribución, iluminación natural y muy buenos acabados: granito en cocina, duela de ingeniería, cristal templado en baños, ventanas anti-ruido y persianas. Dos recámaras. La recámara principal con vestidor. Un segundo baño completo para la segunda recámara y para las visitas. Estancia de gran tamaño, muy iluminada y con vista a los árboles. Cocina abierta con barra de granito donde se pueden poner varios bancos y usarla como antecomedor. Espacio para lavavajillas y amplia alacena. Cuarto de servicio pequeño con su baño y área de lavado junto a la cocina. 2 lugares de estacionamiento (uno detrás del otro). Bodega en el estacionamiento. Increíbles amenidades: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, spa con vapor, gimnasio, jardín con juegos infantiles, ludoteca, salón de adultos, salón de eventos y área para mascotas. ¡No dejes que te lo ganen! ¡Agenda tu cita! * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 13,971,000

156 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Periférico sur

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Proyecto residencial diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos en el cual se unen la experiencia y vanguardia arquitectónica que harán de Origina Pedregal el nuevo ícono urbano del sur de la Ciudad de México. Desarrollo que brinda experiencias de vida únicas en más de 10mil metros cuadrados. Torre 2de 2, 3 y 4 recamaras con terrazas y family room, algunos con cuarto de servicio desde $Ver datos de 185mts hasta $Ver datos de 4 recámaras de 314mts totales ( dpto 2603) Departamento publicado enTorre 2de 2 recámaras con un total de 156mts(dpto 405). Piso 4. En torre 2, Hay 7 tipos diferentes disponibles con fecha de entrega a Junio 2026. Precios desde $Ver datos de 2 recamaras de 155mts área total con terraza, Tenemos departamentos de 3 recamaras de 174mts totales desde $Ver datos y hasta 4 recamaras más family con cuarto de servicio con baño integrado de 283mts desde $Ver datos. Más de 20 amenidades exclusivas con servicio de concierge, instructores, parrilleros, catering, etc. Que puedes solicitar con un click en el sistema digital del condominio. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Pregunta por disponibilidad y precios vigentes. Gastos notariales, equipamiento y mantenimiento no incluidos en el precio. Agenda tu cita para realizar un recorrido en las instalaciones ya terminadas y vive las experiencias de cada espacio. Ven a conocerlo! Llámanos! (4)

MN 14,000,000

MN 9,800 Mantenimiento

222 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Av San Jerónimo

Tizapan, Alvaro Obregón

Vive en Grande en San Ángel: Departamento de 222 m² con Amenidades de Lujo Ubicado en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx, Av. San Jerónimo – Tizapán, San Ángel, este espectacular departamento de 222 m² combina amplitud, funcionalidad y amenidades premium para elevar tu estilo de vida. Distribución interior: 2 recámaras amplias y con excelente iluminación Oficina o estudio, ideal para home office 2 baños completos + medio baño de visitas Sala – comedor con gran espacio y diseño abierto Cuarto de televisión o family room Cocina integral equipada Área de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño completo Estacionamiento y edificio: 3 lugares de estacionamiento (por confirmar) Estacionamiento de visitas ilimitado Conjunto de 2 torres, cada una con 3 elevadores para máxima comodidad Mantenimiento mensual: $9, 800 Amenidades exclusivas: Terraza con áreas verdes Juegos infantiles Alberca, chapoteadero y canal de nado 2 salones de usos múltiples en renta (uno grande y uno pequeño): perfectos para reuniones y eventos Este departamento lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacios amplios, excelente distribución y amenidades que elevan tu día a día. Zona con gran conectividad, cerca de Periférico, universidades, centros comerciales, supermercados y todo lo que necesitas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cc* eb-tq3018

Ver mapa