5 Departamentos que permite mascotas con más de 1 baño y 2 recámaras trato directo en Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 8,500,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Valparaíso 2367
Providencia, Guadalajara
Departamento nuevo en Venta en Saó Paulo Vertical Providencia con acabados modernos, excelente. distribución y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Vive o invierte en uno de los desarrollos más exclusivos de Guadalajara, con. conexión directa a Punto Sao Paulo y ubicación privilegiada en Providencia.

MN 13,000,049
63 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Providencia
Providencia, Guadalajara
En renta departamento bien cuidado y tratado. Detallado, puede facturarse. Cuenta con dos amplias habitaciones y closets. Cerca de múltiples escuelas
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 36,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle la Serena 2767
Providencia, Guadalajara
Penthouse de 2 plantas con amplia terraza y vistas panoramicas a colomos y andares. Se encuentra dentro de un edificio con seguridad privada yareas comunes. Cuenta con 2 estacionamientos con adaptacion para cargador electrico.
Destacado

MN 32,500
2 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prados Providencia
Providencia, Guadalajara
Departamento nuevo en prados providencia, Super ubicado agenda para tu cita y lo conozcas..!! Cocina nueva y equipada, estufa, horno, microondas, lavavajillas, área de lavado con lavadora nueva, cortinas nuevas Back Out, y arte moderno en las áreas del departamento… El precio Ya incluye mantenimiento..!! Aire acondicionado en las áreas. Cubículo 2 de Estacionamiento. Dos habitaciones bodega, espacio de lavado, dos baños y medio, cocina equipada. El condominio tiene un Oxxo en el sótano para que no salgas por la urgencia de Mercado.!

MN 8,500,000
177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
C. El Chaco 3156
Providencia, Guadalajara
Descubre la comodidad de este departamento en una de las zona mas exclusiva. céntrica y tranquila, cercano a centros comerciales, acceso a las av. Patria, Alberta Montevideo, Terranova y Acueducto, este departamento cuenta 177m2. ofrece un espacio amplio y funcional para vivir al máximo. cuenta con dos habitaciones completas cada una con baño completo y. vestidor, estudio que puede funcionar como 3er habitación sala, comedor. amplios y iluminados, 2 lugares de estacionamiento subterráneos, colinda con el. bosque Colomos, amenidades área común con terraza, documentación en. regla listo para escriturar

MN 8,500,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Américas
Country Club, Guadalajara
100 m² Nivel 13. 2 recámaras con walk-in closet y baño privado. 2. 5 baños. 2 cajones de estacionamiento. Vista hacia Pablo Neruda. Amenidades: • Alberca. • Gimnasio. • Spa. • Coworking. • Parque central. • Pet Park. • Área de asadores. • Salón de usos múltiples. • Seguridad y acceso controlado





