• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos amueblados con internet/wifi en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Destacado

MN 68,000

1 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

torre del prado

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre del Prado | Zona Diamante Zapopan. Descubre este elegante departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las torres más exclusivas de la Zona Diamante. Con un estilo moderno, funcional y cálido, este espacio está diseñado para brindar confort total, vistas agradables y acceso a amenidades premium. Ideal para quienes buscan vivir con distinción en una ubicación privilegiada. Datos Generales. Recámaras: 3. Baños completos: 3. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3 (2 en tándem y 1 en batería) Nivel: Piso 4. Estado: Totalmente amueblado y equipado. Distribución. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Área de lavado. Amenidades de Lujo. ️ Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad y acceso controlado. Áreas comunes de alto nivel. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicado en Torre del Prado, sobre Av. Juan Palomar, en la exclusiva Zona Diamante de Zapopan. A minutos de Andares. Cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios premium. Rodeado de colegios y zonas corporativas. Un departamento listo para habitar, con todo lo necesario para disfrutar un estilo de vida cómodo, elegante y sin complicaciones. Perfecto para quienes buscan ubicación, amenidades y practicidad en un solo lugar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!