5 Departamentos con cocina integral y 2 recámaras a estrenar en Punto Central, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 22,392,089
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Punto Central
Punto Central, San Pedro Garza García
Departamento en venta en Punto Central, con 163 m2 de superficie construida. Cuenta con 2 recámaras y 2. 5 baños, ideal para familias o parejas. Dispone de cuarto de servicio, viene con climas. Además, tiene 2 lugares de estacionamiento. Este departamento ofrece acceso a diversas amenidades como alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, jacuzzi y salón de usos múltiples. Para mayor seguridad, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, además de acceso para personas con discapacidad. La ubicación en Punto Central facilita el acceso a servicios básicos como agua y luz, así como a internet/wifi. Disfruta de la terraza y el aire acondicionado para mayor confort. La zona es residencial, con cercanía a centros comerciales, escuelas y hospitales, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro.

Super destacado

MN 21,000,000
MN 7,714 Mantenimiento
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida de la Industria
Punto Central, San Pedro Garza García
Vive en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro Garza García, junto a Arboleda. Este amplio departamento, listo para estrenarse, combina diseño contemporáneo, lujo y funcionalidad. Cuenta con 2 recámaras con baño privado, la principal con walk in closet, además de sala comedor, balcón, cocina equipada, medio baño, espacio para centro de lavado y cuarto de servicio. Se entrega con acabados premium, clósets y cocina totalmente equipada. Disfruta amenidades de primer nivel como sky pool, gimnasio, salón de eventos y un elegante lobby, entre otras atracciones. También contamos con opciones de 3 recámaras, de 184 m² a 199 m²; con precios desde $28, 000, 000 mxn. Hdv-dz-Ver datos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. nota: Las imágenes aquí presentadas corresponden al Departamento Muestra del desarrollo, por lo que no representan necesariamente el acondicionamiento en que se entregan las unidades.

Destacado

MN 22,000,000
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
avenida de la industria 300
Punto Central, San Pedro Garza García
Exclusivos departamentos de lujo en San Pedro Garza García, ubicados en Punto Central. Residencias de 2 y 3 recámaras con superficies desde 133 hasta 199 m², diseñadas con amplios espacios, terrazas con espectaculares vistas a la Sierra Madre, acabados de alta gama y una arquitectura contemporánea que privilegia la luz natural, el confort y la funcionalidad. Disfruta de más de 1, 100 m² de amenidades exclusivas, entre las que destacan: Lobby de doble altura, Collaborate Space (cowork), Event Room, Lounge, Game Room, Tiny Town, Elevated Fitness, Mindful Studio, Altitude Lounge y Sky Pool, creando un estilo de vida que combina bienestar, exclusividad y sofisticación.






