• Querétaro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos que permite mascotas con escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 5 años trato directo en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 1,505,000

MN 350 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Real de Sta Fe 1301

Las Haciendas, Querétaro

Planta Baja + Jardín Privado con arboles frutales | Privacidad y Espacio para Crecer! ¡Listo para Habitar Desde el Primer Día! ️Ubicada en una zona alta, por lo que no presenta riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias. Internet: fibra optica. Departamento en Venta – fracc. Las Haciendas, Ciudad del Sol, Querétaro. Si buscas tranquilidad, comodidad y una propiedad lista para habitar, esta es una excelente oportunidad. Ubicado en planta baja. El departamento cuenta con un terreno más amplio que la mayoría de las propiedades de la privada, ofreciendo espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Características principales: • 57 m² de construcción. • Aproximadamente 82 m² de terreno. • 2 recámaras. • 1 baño completo. • Sala-comedor. • Cocina. • Patio trasero amplio. • Jardín privado con árboles frutales en producción. • Estacionamiento propio. • Acceso posterior independiente. Totalmente amueblado y equipado. ️Mediante acuerdo adicional, se entrega con mobiliario, cortinas blackout, electrodomésticos y artículos esenciales para el hogar, todo en excelentes condiciones. Documentación en regla: Libre de gravamen, sin adeudos y lista para una operación segura y rápida. Primer y único propietario del departamento. El Mantenimiento 600 pesos junto con agua. Seguridad y tranquilidad: • Doble acceso controlado al fraccionamiento. • Cámaras de vigilancia. • Privada limpia, organizada y bien administrada. Una de las grandes ventajas de la privada es su ambiente residencial tranquilo, con mayor privacidad, menos ruido y cuotas de mantenimiento accesibles. ️️‍♂️️Además, el fraccionamiento cuenta con áreas deportivas, espacios para mascotas, áreas verdes, palapas y una plaza comercial con servicios y comercios para la vida diaria. Una propiedad con excelente potencial de crecimiento, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de Querétaro.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,700,000

MN 3,600 Mantenimiento

136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

calle Avenida Campanario Norte Nº 801

La Purísima, Querétaro

Departamentos de Lugo en Zona Norte del Campanarion con amenidades en el ultimo nivel con una vista extraordinaria, area verde extensa y estacionamientos techados.

Destacado
Ver mapa