Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

197 Departamentos amueblados con seguridad privada y 2 recámaras en renta trato directo en México

Ordenar

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

1980 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galileo 305

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Descubre el privilegio de vivir en una de las calles más exclusivas de Polanco. Este elegante departamento de 180 m², completamente amueblado y equipado, ofrece amplios espacios, acabados de calidad y una distribución diseñada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, parques, centros comerciales, corporativos y las principales vialidades de la Ciudad de México, convirtiéndolo en una excelente opción para ejecutivos, diplomáticos, expatriados y familias que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución. 180 m² de construcción. Departamento completamente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Terraza con agradable vista hacia la calle. Estudio o espacio ideal para home office. Segunda terraza interior. 2 recámaras de gran tamaño. 2 baños completos (principal con tina). 1 medio baño para visitas. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado con centro de lavado. Cuarto de servicio. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades y beneficios. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales. Edificio con acceso controlado. Calle tranquila y de baja circulación. Listo para habitar. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, con acceso inmediato a: Avenida Presidente Masaryk. Parque Lincoln. Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma. Restaurantes de prestigio. Centros comerciales. Corporativos. Bancos, supermercados, hospitales y todos los servicios. Poliza jurudica. deposito. documentos para poliza. Vivir en Galileo significa disfrutar de seguridad, exclusividad y una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual: $75, 000 mxn. Mantenimiento: $5, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en el corazón de Polanco.

MN 25,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Melchor Ocampo, Guadalupe

Renta de moderno departamento amueblado de 111 metros cuadrados en Santa Fé Living (Melchor Ocampo, La Fé, Ver datos, Guadalupe, Nuevo León, México). Disponible a partir del 1° de Julio de 2026. El apartamento cuenta con dos recámaras, 2 baños, cocina integral, terraza independiente, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento techado. La recámara principal cuenta con 1 baño completo, ropería, cajonera, persianas y 1 aire acondicionado (mini split) de 1 tonelada. La segunda recámara cuenta con 1 baño completo (el cual es compartido con visitas), ropería, escritorio y persianas. Esta recámara adicional cuenta 1 mini split de 1 tonelada. El área de sala comedor y cocina cuenta con un sofá-cama (love sit) y smart tv de 55 pulgadas, una cocineta integrada con mesa de cuarzo, 1 refrigerador con congelador 100% funcional, campana con extractor de humo, 1 aire acondicionado (mini split) de 2 toneladas, persianas con blackout. El balcón contiene un boiler y un centro de lavado con lavadora y secadora. La terraza independiente con capacidad hasta para 30 personas (6. 3 x 7. 3 m) cuenta con baño, asador, tarja, 2 mesas con recubrimiento de vitro piso y vista a la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en el Edificio Santa Fé Living, el cual cuenta con espacios recreativos como dos albercas semi-olímpicas, área de asadores, área de ejercicios, sports bar, pet park y área de CoWork. Para tu tranquilidad y la de tu familia, el edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7. Además, la excelente ubicación y vías de accesos del departamento queda demostrada por las siguientes características: a 3 minutos de Carnes Finas San Juan La Fé, H-E-B, Plaza Citadel, Plaza Paseo La Fé y Soriana Hiper la Fé; a 7 minutos de la Carretera Miguél Alemán, a 15 minutos de los parques industriales de Apodaca; a 20 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo y a 25 minutos de los parques industriales ubicados en Pesquería. Renta mensual de $25, 000. 00 (mxn) más iva por adelantado, pagaderos dentro de los primeros siete días naturales del mes. La renta incluye los servicios de agua, gas e internet, así como la cuota mensual de mantenimiento del las áreas comunes (albercas, CoWork, Sport Bar, seguridad, etc.). El pago del servicio de electricidad (luz) corre a cargo del arrendatario. Se firma contrato por 1 año y se realiza un depósito del equivalente a un mes de renta. Se entrega una lista de los muebles presentes en el departamento y su condición al momento de la firma del contrato. Para mayor información, aclaración y comentarios, contactar al anunciante.

MN 18,000

MN 1,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Avenida División del Norte 3293

Xotepingo, Coyoacán

Departamento en planta baja, sin escaleras, recién remodelado y listo para habitarse. Actualmente se encuentra semiamueblado y puede rentarse con o sin mobiliario. Distribución. • Dos recámaras con clósets. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Baño completo. • Área de lavado y tendido. • Buena entrada de luz natural. Estacionamiento. Cuenta con cajón propio, sin autos que mover y con espacio lateral libre para maniobrar. El acceso vehicular es mediante portón automático y el conjunto dispone de personal de seguridad. Ubicación funcional. Se encuentra sobre la lateral de División del Norte, a la altura de Xotepingo, con conexión práctica hacia: • Calzada de Tlalpan. • Taxqueña. • Miguel Ángel de Quevedo. • Coyoacán - Ciudad Universitaria de la unam. • Tren Ligero. A unos pasos del Parque Xotepingo y cerca de Árbol del Fuego, escuelas primarias, comercios y servicios cotidianos a los que puede llegarse caminando. Puedes ver vídeos del Mundial de Fútbol 2026 para ubicar el parque, fue punto de reunión de la afición de Chequia antes del partido México–Chequia. Algunas fotografías pueden variar por el proceso de remodelación y renovación. Requisitos: • Identificación oficial. • Comprobante del último domicilio. • Últimos tres estados de cuenta bancarios. • Comprobante de ingresos y/o de actividades económicas. • Constancia de situación fiscal. • Depósito en garantía. • Aval con propiedad en la Ciudad de México. Del aval se solicitará identificación oficial, comprobante de domicilio, testimonio de la escritura para cotejo y comprobante de ingresos. Para personas extranjeras y personas morales aplican otros requisitos. Precio negociable. No se aceptan negociaciones ni intermediación de corredores inmobiliarios.

Ver mapa