Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Departamentos dúplex con balcón y 2 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 23,300

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

81

Temozón Norte, Mérida

Este es un bello Pent House de dos plantas, amueblado y equipado, con piscina privada. Ubicado en un desarrollo que consta de 75 departamentos acomodados en dos torres de 5 niveles mas terraza al aire libre, que convergen en una zona de áreas comunes. Se encuentra en Temozón Norte, excelente para invertir ya que se encuentra en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Mérida Yucatán, en los últimos años aquí se han construido los centros comerciales más exclusivos como plaza La Isla, hospitales con la mejor tecnología como el hospital Faro del Mayab, y residencias de más de 40 mdp, a 3 minutos del periférico y 20 minutos de la playa. El desarrollo cuenta con Lobby, recepción con vigilancia 24/7, estacionamiento privado, elevador y 3 locales comerciales en la planta baja. También cuenta con bar, piscina y salón de eventos. Este departamento se encuentra en el 5o piso, cuenta con: 2 recámaras con camas matrimoniales, con edredones, burós, lamparas de noche y tv. La principal con closet vestidor y baño, la segunda con baño. Sala comedor corridos, con mesa para 4 personas. Cocina equipada con mesas de granito y carpintería, además de refrigerador de 18 pies. 2 cajones de estacionamiento techados. En la planta alta del departamento hay: Medio baño de visitas. Bar con meseta de granito, tarja y contra barra. Area para camastros con pérgola. Piscina. Amplio cuarto de lavado. Equipado con: hidroneumático, aires acondicionados, ventiladores. El precio de mantenimiento es de tan solo $1, 500 mensuales, esto incluye acceso a todas las áreas comunes como lobby, alberca, estacionamiento techado, lounge room y elevadores. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 28,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta sin muebles. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Ofrece 2 recámaras en sus 83m², es completamente nuevo y con acabados de lujo, un estilo de vida moderno y cómodo en un piso alto con vistas encantadoras. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta sin muebles. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 1 cajón independiente disponible. · Clóset de blancos. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 23,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Bosques, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. Ubicado en la preciosa selva de Playa del Carmen rodeada de tranquilidad, naturaleza flora y fauna, hermosos senderos para caminar, hacer jogging, bicicleta, con de zonas para descansar, parque con juegos para niños, ideal para caminar con mascotas, ubicación de plaza comercial con servicios disponibles, así como tiendas de conveniencia seven eleven y Oxxo para mayor practicidad. El departamento consta de 95 m22 Recámaras 2 Baños completosEspacio de sala, y comedor y Cocina equipada. Cuarto de lavado Terraza Elevador 1 cajón de estacionamiento sin techar, servicios se pagan independiente. Totalmente amueblado Piso alto hermosa vista amenidades Kayak club4 albercas ( familiar y privadas) Casa club para eventos Business centerLudoteca gymroof garden con jacuzziSeguridad 24 hrsDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. pideme cita con llamada ó mensajeWhatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandromanzanillaasesor inmobiliario certificadorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de CuotaAcordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio-Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría.

Super destacado
Ver mapa