Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Departamentos con caseta de guardia y terraza a estrenar en renta trato directo en México

Ordenar

MN 44,900

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

Se ofrece espectacular departamento ubicado en el onceavo piso de la Torre ivori dentro del exclusivo desarrollo Residencial Bosques de Lomas Verdes. La propiedad destaca por su excelente iluminación natural, amplios ventanales con vistas a áreas verdes y un estricto sistema de doble filtro de seguridad. Área Privada. Recámara Principal: Equipada con vestidor, baño completo y lavabo de doble tarja. Dos Recámaras Secundarias: Cada una cuenta con clóset integrado y baño completo privado. Área Social y de Servicios: Estancia de dimensiones amplias con acceso a terraza. Terraza privada de 27. 61 m2. Baño de visitas (medio baño). Cocina integral de concepto abierto con barra de granito. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado independiente. Dos cajones de estacionamiento independientes (no se obstruyen entre sí). Superficies y Dimensiones. Área Habitable 193 m2. Terraza Privada27. 61 m2. Superficie Total 220. 72 m2. Amenidades del Desarrollo (Torre ivori) El complejo residencial ofrece una infraestructura de primer nivel diseñada para el esparcimiento, la productividad y el bienestar. Salones de Eventos y Recreación: Salón de eventos, salón de adultos, salón de jóvenes y salón de cartas. Bienestar y Deporte: Alberca techada y gimnasio completamente equipado. Espacios Infantiles: Ludoteca con terraza y área de juegos infantiles exteriores. Entretenimiento y Negocios: Sala de cine privada y Business Center. Accesos: Elegante lobby de recepción y control de acceso vigilado las 24 horas. La cuota mensual de mantenimiento se encuentra formalmente incluida en el costo final de la renta.

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

1980 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galileo 305

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Descubre el privilegio de vivir en una de las calles más exclusivas de Polanco. Este elegante departamento de 180 m², completamente amueblado y equipado, ofrece amplios espacios, acabados de calidad y una distribución diseñada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, parques, centros comerciales, corporativos y las principales vialidades de la Ciudad de México, convirtiéndolo en una excelente opción para ejecutivos, diplomáticos, expatriados y familias que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución. 180 m² de construcción. Departamento completamente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Terraza con agradable vista hacia la calle. Estudio o espacio ideal para home office. Segunda terraza interior. 2 recámaras de gran tamaño. 2 baños completos (principal con tina). 1 medio baño para visitas. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado con centro de lavado. Cuarto de servicio. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades y beneficios. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales. Edificio con acceso controlado. Calle tranquila y de baja circulación. Listo para habitar. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, con acceso inmediato a: Avenida Presidente Masaryk. Parque Lincoln. Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma. Restaurantes de prestigio. Centros comerciales. Corporativos. Bancos, supermercados, hospitales y todos los servicios. Poliza jurudica. deposito. documentos para poliza. Vivir en Galileo significa disfrutar de seguridad, exclusividad y una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual: $75, 000 mxn. Mantenimiento: $5, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en el corazón de Polanco.

MN 17,988

MN 1,512 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Se renta apartamento Loft nuevo en condominio Distum Anzures. Descubre este espectacular departamento tipo Loft ubicado en el piso 14, con una impresionante vista panorámica hacia Polanco y las torres de Reforma, excelente iluminación natural y un elegante balcón francés que aporta amplitud y sofisticación a cada espacio. Este acogedor loft cuenta con estufa, filtro de agua y baño completo. Se entrega equipado con clóset, persianas y mueble de despensa. Además, incluye un amplio cajón de estacionamiento independiente. El costo de mantenimiento incluye el agua, gas e internet Fibra 250 Megas simetricos. Se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Galerías, con más de 50 tiendas y servicios, y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, permitiéndote una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Disfruta de un desarrollo residencial de primer nivel con acabados de lujo y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Cuenta con seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles y áreas verdes. Para quienes trabajan Home Office tienen el beneficio del exclusivo Business Center de 800 m2 en el piso 11 que ofrece cafetería, 5 salas de juntas, 8 cubículos privados y cabinas telefónicas completamente equipadas. Y para consentirte, en el piso 24 encontrarás un impresionante Sky Gym y Terraza con vistas espectaculares de la Ciudad de México, además de sauna, spa, 2 jacuzzi, juice bar y sky lounge. Importante: Ofrecemos la opción de rentarlo amueblado agregando 1, 500 pesos a la renta mensual. El amueblado incluiría ( refrigerador, microondas, vajilla, cafetera, cama matrimonial, tv led 50 pulgadas, escritorio y silla ejecutiva) ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar! Su ubicación es simplemente privilegiada: Traslado en auto o Uber: - a solo 10 minutos de Polanco. - 8 minutos al Ángel de la Independencia. - 12 minutos al museo de Antropología e Historia. - 10 minutos del bosque de Chapultepec. - 10 minutos de Av. Presidente Masaryk (Polanco) - 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. - 20 minutos de corredor peatonal Madero. Caminando: - 1 minutos de Plaza Galería de las Estrellas. - 6 minutos de estación ecobici. - 10 minutos de Parques Plaza Nuevo Polanco. - 12 minutos de supermercado. - 18 minutos de Starbucks

MN 30,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Villa Panamericana 2011

El Bajío, Zapopan

Vive rodeado de naturaleza, amenidades como alberca, gym, restaurante. con una ubicación inigualable en Avaterra Natural Living. Descubre este espectacular departamento que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una excelente calidad de vida. ️ Características del departamento: 2 recámaras amplias, la principal con walking closet. 2. 5 baños. Cocina integral con cubierta de granito. Sala comedor de buen tamaño. Terraza privada donde perfectamente puedes realizar tus reuniones o pasarla en familia, perfecta para disfrutar aire fresco y vistas. Cuarto de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento techados. El departamento se renta amueblado, tal cual como se muestra en las fotos. El precio ya incluye mantenimiento. Ubicación inmejorable: Vive junto al bosque y disfruta de una calidad de aire excepcional, en un entorno natural único. Al mismo tiempo, estarás conectado a las principales vialidades como Periférico, Av. Vallarta y Av. Aviación. Además, su cercanía al Estadio Akron y acceso inmediato a Ciudad Granja te permite hacer tu vida cotidiana con total comodidad: restaurantes, universidades, servicios y entretenimiento a minutos de distancia. Amenidades exclusivas en Avaterra: Seguridad controlada 24/7. Gimnasio techado y al aire libre. Albercas. Áreas de co-working. Pet park. Kids park. Múltiples terrazas para eventos o descanso

MN 38,000

5%

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

Ver mapa