Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Departamentos con jardín privado y 2 recámaras a estrenar en renta trato directo en México

Ordenar

MN 38,000

5%

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

MN 8,900

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mangata Residencial

Fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, Aguascalientes

Estrena departamento, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, confort y amenidades en un entorno agradable. Características. • Planta baja, con 109 m² de terreno. • 2 recámaras con closets + Espacio para estudio o sala de T. V. • 2 baños completos. • Cocina integral. • Calentador solar, boiler de paso y cilindro de gas de 30kg. • Cortinas y Mosquiteros. • Área de lavado (cubierta) y Patio privado, amplios. • Dos cajones de estacionamiento. Amenidades. • Alberca, Terraza, Canchas deportivas, Juegos infantiles, Trotapista, Áreas verdes muy amplias, Acceso controlado, Vigilancia y Locales comerciales al interior. Ubicación privilegiada. Al sur de la ciudad de Aguascalientes con excelente conectividad a través de Av. Siglo xxi Sur y Av. De los Maestros. Amplia oferta de servicios y comercios cerca, como: H-E-B, Aurrera, Sam's Club, Plaza Distrito Sur, Farmacias, Bancos y cajeros automáticos, Restaurantes y cafeterías, Gimnasios, Escuelas y colegios, Tiendas de conveniencia y comercios de uso diario. Condiciones. • Contrato de arrendamiento con vigencia mínima de 12 meses. • La persona que firme el contrato deberá habitar el departamento. • La mensualidad incluye la cuota de mantenimiento del condominio. • Se requiere depósito de garantía, que será independiente de la renta mensual. • Indispensable comprobar ingresos y contar con obligado solidario. • Los servicios de agua, luz, gas, internet y televisión son por cuenta del arrendatario. • No se aceptan mascotas. Si te interesa envíame un mensaje por Messenger o WhatsApp (4Ver datos) para agendar una visita.

MN 23,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida del Delfin 6320

Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán

Se renta hermoso departamento amueblado en El Encanto, dentro de Marina Mazatlán, una de las zonas con mayor crecimiento, tranquilidad y plusvalía de la ciudad. Ideal para pareja, profesionista o persona sola que busque comodidad, seguridad y un estilo de vida relajado cerca de la marina, centros comerciales, restaurantes y la zona norte de Mazatlán. El departamento cuenta con 90 m² distribuidos de forma muy funcional, con espacios cómodos y bien iluminados. Se entrega completamente amueblado y listo para habitar. Características: • 2 recámaras. • 2 baños completos + 1 medio baño. • 90 m² • Sala y comedor. • Cocina equipada. • Departamento amueblado. • Estacionamiento techado. • Elevador. • Vista al campo de golf. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Área de asadores. • Seguridad. • Acceso controlado. Ubicado en Marina Mazatlán, sobre Av. Del Delfín, dentro de El Encanto, con excelente conectividad y cerca de supermercados, hospitales, restaurantes, plazas y la zona de playa. Ideal para: • Pareja. • Profesionistas. • Ejecutivos. • Personas que buscan una estancia cómoda y tranquila en Mazatlán. Renta mensual: $23, 500 mxn. (Se puede ajustar según condiciones, plazo y perfil del arrendatario) Disponible también para renta de mediana estancia o vacacional según disponibilidad. Si te interesa recibir más información, fotos, video o agendar una visita, mándame mensaje.

Ver mapa