13 Departamentos que permite mascotas portales sur en renta en México
Ordenar

MN 18,500
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bélgica 816
Portales Sur, Benito Juárez
Precioso depto 75mts 2 Recamaras con Closet, Sala-Comedor Cocina integral, Área de lavado, Jaula de Tendido, Closet de Blancos, 2 baños completos con cancel de Vidrio templado, 1 Lugar de estacionamiento Independiente para auto Mediano, Solo 9 departamentos en condominio, El condominio cuenta con Circuito cerrado y Roof Garden Común equipado. Se acepta una mascota de talla chica o mediana, Renta con mantenimiento incluido. Conocelo bajo Previa cita.

Super destacado

MN 15,500
65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
ALHAMBRA # 210
Portales Sur, Benito Juárez
## renta mensual de $15, 500. 00, ya incluye la cuota de mantenimiento. # remodelado A nuevo, excelente ubicación.. A 2 cuadras del metro portales.. Ubicado entre general emiliano zapata esquina calzada de tlalpan, del lado del mercado portales.. 2 recamaras.. 1 baño completo.. Cocina equipada.. Area de lavado con jaula para tender la ropa.. 1 estacionamiento.. Servicio de conserjería
Destacado

MN 25,500
MN 1,000 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
DIVISIÓN DEL NORTE 2320
Del Valle Sur, Benito Juárez
Renta departameto penth hause estilo cabaña en 2 niveles. 3 recámaras (1 recámara se puede dividir en 2, por lo que quedarían 4 recámaras) 2 baños completos. cocina integral con desayunador. sala. comedor. área de tele. bodega. área para lavadora. jaula de tendido en azotea. 2 estacionamientos. todos los servicios cerca, bancos, super, escuelas, plazas comerciales. requisitos: aval con inmueble libre de gravamen, póliza jurídica. comprobante de ingresos 3 A 1. 1 depósito. renta que corre. se aceptaría mascotas pequeñas. super ubicado, se encuentra entre popocatepetl Y rio churubusco A la altura de la alberca olimpica
Destacado

MN 16,500
MN 650 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.1 baño
Eje Central
Portales Sur, Benito Juárez
Excelente departamento en renta ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Portales Sur, una de las zonas con mayor conectividad y servicios de la Ciudad de México. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con 70 m² muy bien distribuidos en: - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Sala – comedor con excelente iluminación. - Cocina integral. - Área de lavado. - Gas natural. - Jaula de tendido. Ubicado en 4° piso, en edificio seguro y tranquilo. Su excelente ubicación permite fácil acceso a importantes vialidades, transporte público cercano, estaciones de metro, comercios, escuelas y servicios. Una gran oportunidad para vivir en una zona céntrica, práctica y súper bien ubicada.


MN 31,500
MN 3,500 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av Rio Churubusco 91 Portales Sur Benito Juárez, Ciudad de México, México
Portales Sur, Benito Juárez
Ref: 3 0 0 7 3 0. ¡No pierdas la oportunidad de habitar este hermoso departamento en Renta en Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México! Con una construcción de 87 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, está amueblada y además ¡acepta mascotas! Ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o aquellos que buscan un espacio acogedor y cómodo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. El departamento incluye amenidades como asador, bodega(s), área de lavandería, elevadores, terraza, cocina equipada, armarios empotrados, garaje y seguridad privada. Todo pensado para brindar confort y tranquilidad a sus residentes. Además, el uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y familiar para disfrutar al máximo de tu hogar. Ubicado en una zona estratégica, este departamento en Portales Sur se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Parque Delta, el Parque de los Venados y el Teatro en Corto. Además, su cercanía con importantes vías de acceso como la Av. División del Norte y el Metro Portales lo convierten en una excelente opción para vivir en una zona céntrica y bien comunicada en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita ahora!


MN 11,000
65 m² lote1 rec.1 baño
Dirección no informada
Fraccionamiento Portal del Sur, Saltillo
Departamento amueblado en Renta. opcional sin amueblar cambnia precio a $7800 (no incluye servicios ni mantenimiento) A 3 minutos de plaza Nogalera. A 5 minutos de sendero Sur. Acceso a principales vías. Se ubica en planta baja. Ideal para estudiantes/ejecutivos. Cuenta con medidor de luz independiente. Tanque de gas estacionario independiente. Boiler. 1 recamara con dos camas individuales. Area para poner lavadora y secadora (no incluidos) Amplia cocina con barra desayunadora. Fracc privado con acceso controlado. Precio incluye el mantenimiento. Máximo 2 personas. Mascota negociable. Niños solo mayores de 10 años. Erika Maldonado Ver datos











