Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

73 Departamentos con terraza y 2 recámaras cdmx en renta en México

Ordenar

MN 25,000

65 m² lote2 rec.1 baño

Hamburgo 7, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX, México

Juárez, Cuauhtémoc

Departamento sin amueblar ubicado en la calle Hamburgo, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Este inmueble destaca por incorporar un anteproyecto arquitectónico integral bajo el concepto de diseño residencial Industrial Relief. Características Técnicas y Distribución. Espacio optimizado Distribución funcional de formato compacto y libre de pasillos muertos. Recámaras 2 habitaciones fijas la principal cuenta con acceso directo al espacio exterior la secundaria es ideal para estudio o recámara de visitas. Baños 1 baño completo con acabados de gama premium. Cocina Integral Equipamiento contemporáneo con área de lavandería oculta e integrada. Espacio Exterior Terraza privada integrada directamente a la propiedad activo de alta demanda y baja disponibilidad en la zona. Materiales del Proyecto Concreto expuesto, carpintería en maderas claras, acentos estructurales en acero negro y sistema de iluminación de rieles direccionables. Requisitos obligatorios para el arrendamiento. Un mes de depósito en garantía. Contratación de póliza jurídica de arrendamiento correspondiente al 50 de un mes de renta. Información de Movilidad y Servicios Cercanos. Ubicación estratégica a escasos metros de Paseo de la Reforma, con acceso inmediato a la red de movilidad Ecobici y transporte público. La propiedad no cuenta con cajón de estacionamiento propio sin embargo, existen alternativas de pensiones comerciales con vigilancia las 24 horas a menos de 90 metros de distancia sobre la calle Dinamarca. Nota informativa en cumplimiento con la nom247se2021 Las imágenes publicitarias corresponden al anteproyecto ejecutivo de diseño interior. El mobiliario, vegetación y decoración son de carácter ilustrativo y no se incluyen en el arrendamiento del inmueble. Los costos derivados de la contratación de la póliza jurídica, investigación o garantías no se incluyen en el valor nominal de la renta.

MN 77,000

MN 7,200 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco, a media cuadra de Presidente Masaryk. En venta por $15, 900, 000 millones de pesos o renta por $77, 000 mil pesos. Renta o Venta de Departamento interior en pb amplio estilo vanguardista con vigilancia 24/7 con elevador que consta de 8 departamentos. Ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Principales accesos viales como Av. Presidente Masaryk, Av. Horacio, Av. Homero, Autopista Urbana del Norte por mencionar las más inmediatas. Una ubicación muy conveniente ya que está cerca de diversos Centros de trabajo y establecimientos como bancos, restaurantes, tiendas de autoservicios, además de hoteles, parques (Lincoln), hospitales entre otros. Características: Superficie de 144 m2 de construcción habitables más 20 m2 de terraza privada. Con la siguiente distribución: pb: Amplia sala y comedor con vista a la terraza privada, cocina totalmente equipada con barra desayunador de granito, zotehuela para área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 1er nivel: 2 espaciosas recámaras cada una con baño completo, la principal con vestidor. Así como 2 cajones de estacionamiento techado en línea de 2. Adicionalmente, cuenta con áreas comunes como Terraza para eventos sociales a nivel roof garden y un cómodo gimnasio. Servicios: *Mantenimiento de $7, 200. 00 pesos (incluye vigilancia, iluminación, limpieza de áreas comunes y recolección de basura). Pago de Gas lp, luz y agua conforme al consumo (estos últimos servicios de forma bimestral). Se entrega totalmente desocupado. Los muebles que aparecen pueden incluirse con un costo adicional. Aplica recurso propio o cualquier crédito. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247.

MN 47,000

96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Rhin

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extrangero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

MN 30,000

63 m² lote2 rec.1 baño

Avenida Santa Fe, Cruz Manca, 05348 Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México

Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos

Este departamento en Vitant Santa Fe ofrece una excelente combinación de comodidad, seguridad y conectividad en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México. Es una opción ideal para ejecutivos, parejas o estudiantes que buscan optimizar su tiempo diario. Conectividad Inmediata y Servicios. La ubicación del desarrollo le permite realizar sus actividades cotidianas caminando, reduciendo el uso del automóvil. Parque La Mexicana A pocos minutos a pie, ideal para caminar, hacer ejercicio y disfrutar de su variada oferta de cafeterías y restaurantes. Comercios y Supermercados Cercanía inmediata a Costco, Walmart Express y City Market para resolver cualquier compra diaria. Entretenimiento Acceso rápido a Samara Shops y al Centro Comercial Santa Fe, con cines, bancos y tiendas de prestigio. Corporativos y Universidades Conexión directa con los principales centros de negocio, la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Características y Amenidades. El departamento destaca por su diseño funcional, distribución eficiente de los espacios, acabados de buena calidad y óptima iluminación natural. El complejo residencial Vitant complementa la experiencia con instalaciones diseñadas para el bienestar y la tranquilidad. Seguridad privada las 24 horas y estricto control de acceso. Gimnasio equipado y alberca techada. Área de coworking para trabajo a distancia. Sky Lounge y Roof Garden con vistas panorámicas de la zona. Por su cercanía al parque y a servicios clave, esta propiedad representa una de las alternativas habitacionales más prácticas de Santa Fe. Contáctenos para obtener más información o agendar una visita.

MN 14,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Real de San Martín 103 -departamento en Renta con Roof Garden Privado o Terraza en Real de San Martín 103 Colonia Santa Barbara, Alcaldía Azcapotzalco, Cdmx

Industrial Vallejo, Azcapotzalco

Excelente Departamento en Renta, con Amenidades y servicios en condominio residencial real de san martín. el departamentoel departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena, horno, estufa, piso cerámico y un muy buen estado de conservación ya que está como nuevo. Ya está listo para habitarse inmediatamente. distribución del departamento. El Departamento consta de un área abierta para poner su estancia sala-comedor, 2 dos recamaras, y 1 un baño completo, cocina integral, área de lavado interior con lavadero, instalación para lavadora y área de tendido, así como un lugar de estacionamiento techado y arriba del departamento inmediatamente en el piso superior se encuentra el Roof Garden Privado o terraza, lo que le permitirá tener sus plantas, mascotas y hasta hacer reuniones o fiestas con su familia y todos sus amigos. ubicación dentro del desarrollo. Este bonito departamento, se ubica en el quinto piso 5 (no cuenta con elevador), y es interior lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, ni los flujos de plantas bajas, además de todas las instalaciones de este precioso desarrollo. características del desarrollo. seguridadeste excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión cctv, acceso controlado por biométricos vía huella digital y control de acceso vehicular y un sistema único de control de accesos, reservaciones y muchas cosas más. serviciosel desarrollo cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional dentro del condominio y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza con una plantilla de varias personas que da servicio los siete días de la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar. amenidadeseste fabuloso desarrollo cuenta con muchas amenidades, entre las que se encuentran ludoteca o área de juegos infantiles, gimnasio equipado, Salón de fiestas y bonitas amenidades que le permitirán pasar momentos muy agradables con su familia y amigos en la comodidad de su hogar. ubicación del desarrolloel desarrollo está super céntrico, se le conoce como "Real de San Martín" y se ubica en una de las zonas de Mayor Plusvalía de la Ciudad de México, a un lado la Alameda Reynosa Azcapotzalco en Avenida Real de San Martín 103, en la colonia Santa Barbara de la delegación o alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México y está cerca de la Arena Ciudad de México, Tecnoparque, Alameda Norte, Centro Deportivo Ferrocarrilero, Escuela Superior de Ingeniería Eléctrica Unidad Azcapotzalco (esime Azcapotzalco), zona industrial de vallejo, estaciones del metro Ferreria y Norte 45, suburbano Fortuna entre muchos lugares importantes mas. Aprovecha esta increíble oportunidad y compra éste estupendo departamento con Roof Garden privado a un precio increíble. Requisitos: * Fiador con bien raíz libre de gravamen* comprobacion de Ingresos / Aprobar la investigación* Contrato mínimo a 12 meses. * Depósito y un mes de renta por adelantado. Llama ahora para una cita antes que te lo ganen. ¡ ¡ ¡ L L A M A Y A! ! ! Empresa de intermediacion inmobiliaria. Compraventa, renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

MN 13,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Real de San Martín 103 -departamento en Renta con Roof Garden Privado o Terraza en Real de San Martín 103 Colonia Santa Barbara, Alcaldía Azcapotzalco, Cdmx

Santa Bárbara, Azcapotzalco

Excelente Departamento en Renta, con Amenidades y servicios en condominio residencial real de san martín. el departamentoel departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena, horno, estufa, piso cerámico y un muy buen estado de conservación ya que está como nuevo. Ya está listo para habitarse inmediatamente. distribución del departamento. El Departamento consta de un área abierta para poner su estancia sala-comedor, 2 dos recamaras, y 1 un baño completo, cocina integral, área de lavado interior con lavadero, instalación para lavadora y área de tendido, así como un lugar de estacionamiento techado y arriba del departamento inmediatamente en el piso superior se encuentra el Roof Garden Privado o terraza, lo que le permitirá tener sus plantas, mascotas y hasta hacer reuniones o fiestas con su familia y todos sus amigos. ubicación dentro del desarrollo. Este bonito departamento, se ubica en el quinto piso 5 (no cuenta con elevador), y es interior lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, ni los flujos de plantas bajas, además de todas las instalaciones de este precioso desarrollo. características del desarrollo. seguridadeste excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión cctv, acceso controlado por biométricos vía huella digital y control de acceso vehicular y un sistema único de control de accesos, reservaciones y muchas cosas más. serviciosel desarrollo cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional dentro del condominio y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza con una plantilla de varias personas que da servicio los siete días de la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar. amenidadeseste fabuloso desarrollo cuenta con muchas amenidades, entre las que se encuentran ludoteca o área de juegos infantiles, gimnasio, Salón de fiestas y bonitas amenidades que le permitirán pasar momentos muy agradables con su familia y amigos en la comodidad de su hogar. ubicación del desarrolloel desarrollo está super céntrico, se le conoce como "Real de San Martín" y se ubica en una de las zonas de Mayor Plusvalía de la Ciudad de México, a un lado la Alameda Reynosa Azcapotzalco en Avenida Real de San Martín 103, en la colonia Santa Barbara de la delegación o alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México y está cerca de la Arena Ciudad de México, Tecnoparque, Alameda Norte, Centro Deportivo Ferrocarrilero, Escuela Superior de Ingeniería Eléctrica Unidad Azcapotzalco (esime Azcapotzalco), zona industrial de vallejo, estaciones del metro Ferreria y Norte 45, suburbano Fortuna entre muchos lugares importantes mas. Aprovecha esta increíble oportunidad y compra éste estupendo departamento con Roof Garden privado a un precio increíble. Requisitos: * Fiador con bien raíz libre de gravamen* comprobacion de Ingresos por 2. 5 veces el monto de la renta o mayores* Aprobar la investigación (con costo) * Contrato mínimo a 12 meses. * Depósito y un mes de renta por adelantado. Llama ahora para una cita antes que te lo ganen. ¡ ¡ ¡ L L A M A Y A! ! ! Empresa de intermediacion inmobiliaria. Compraventa, renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Ver mapa