• Acapulco de Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en renta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 30,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vida Mar Residencial

Acapulco de Juárez, Guerrero

Residencial vidamar | renta mensual $30, 000Departamento en Zona Diamante con acceso a club de playa y casa club. Ubicación funcional, cercana a los principales puntos de la zona: aeropuerto internacional de Acapulco, Mundo Imperial, centro de convenciones, centros de espectáculos y Chedraui Selecto. Playa Bonfil a 2 minutos. Distribución y características: -3 recámaras-3 baños completos-Cuarto de servicio con baño-Área de lavandería-Terraza privada con jacuzzi-Vista parcial al océano Pacífico-Excelente ventilación e iluminación natural-Elevador-2 estacionamientos-Amenidades del desarrollo: Club de playa-Alberca en áreas comunes-Casa club-Canchas de pádel tenis-Canchas de tenis-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Condiciones: Renta mensual: $30, 000-Incluye mantenimiento del condominio-Servicios (luz, agua, gas e internet) se pagan por separado-Se aceptan mascotasPropiedad pensada para quien busca comodidad, ubicación y un entorno bien equipado para la vida diaria y social. Las mejores playas de México, muy cerca de tu hogar. Informes: Ver datos / Ver datosvracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000

MN 6,082 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Península

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Redefine tu estilo de vivir Y vacacionar. Playa Diamante, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de la Guerrero. Con una privilegiada vista frente al mar es un moderno desarrollo residencial que te ofrece lofts y departamentos de playa disfrutando de las mejores amenidades, campos de golf y centros comerciales de Acapulco. amenidades: Cuenta con 140 m en frente de de playa. Canchas de Paddle owner`S loungeárea totalmente privada, diseñada para uso exclusivo de los residentes, equipada con cinco salas lounge, bar, mesas de billar y futbolitos es perfecta para tener reuniones con los amigos. cinema 3dsala vip con butacas especiales para que disfrutes cómodamente de las películas de tu elección sobre una pantalla 3D de 400`` pulgadas, vive esta experiencia diferente y encantadora. kid'S clubespacio diseñado especialmente para los pequeños de casa, un lugar donde podrá aprender y crear divirtiéndose en el proceso con pequeños de su edad, dales espacio y disfruta de nuestras amenidades mientras los niños son supervisados por nuestro personal especializado. Lobbyárea especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan. infinity poolarquitectura e ingeniería se fusionan para crear una ilusión óptica en este espacio, relájate en una atmósfera que hará que tus horizontes se extenderán infinitamente. spaespacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo fitness centerejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

Destacado

MN 14,900

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Banus SN

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en Condominio Banus, en Cluster Formentor, se encuentra en un primer nivel, distribuidos en sala, comedor con terraza, 3 recámaras con clósets, 3 baños completos, cocina Integral, área de Lavado, dos cajones de estacionamiento. El cluster cuenta con dos albercas, gimnasio, seguridad 24 hrs, área de juegos frente a la terraza del departamento y áreas verdes. Los servicios de gas, agua y luz, son independientes al monto de renta. El fraccionamiento se encuentra sobre avenida principal Blvd de las Naciones, a 10 min caminando de La Isla Shopping Village, con Oxxo en la esquina, restaurantes emblemáticos de Acapulco, a 12 min caminando al Fórum Mundo Imperial Acapulco, Chedraui Selecto, a la vuelta de la playa diamante y a 5 min en coche de Barra Vieja. Banús Club Residencial, dentro de las instalaciones, se cuenta también con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y spa, la relajación y paz, serán parte de tu vida diaria. También se cuenta con canchas de usos múltiples, todo dentro del mismo Condominio, para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

Ver mapa