• Alvarado

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Departamentos con 3 recámaras a estrenar en renta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

Principales colonias con departamentos con 3 recámaras a estrenar en renta en Alvarado, Veracruz

11 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 26,667

4 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 48,000

MN 30,000

132 ha lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial El Ancla, Calle Ostión Torre Aurum, Playas del Conchal, Alvarado, Ver.

Playas del Conchal, Alvarado

Dentro de playas del conchal se encuentra el residencial el ancla Y la torre aurum en la riviera veracruzana encontraras un hermoso departamento, el 1005, totalmente amueblado. Renta $35, 000. 00 incluye mantenimiento *superficie construida 131. 28 m2 *cocina integral equipada con parrilla, horno, campana Y cubierta de granito. *comedor. *sala con terraza vista al mar Y superficie de 5 m2. *área de lavado. *closet de blancos. *baño completo para 2da, 3er recamara Y área social. *segunda recamara con closet Y ventana vista al mar. *tercera recamara con closet Y vista A la marina. *recamara principal con baño completo, vestidor Y balcón con vista al mar. *acabados de pisos en mármol santo tomas. *acabados de baños con mármol ivory en pisos Y regadera. *equipos de aire acondicionado Y persianas. *amueblado. *2 cajones de estacionamiento. Amenidades mas de 2, 500 m2 de áreas comunes *jardines. *alberca infinita con vista al mar. *chapoteadero con juegos infantiles. *pérgolas con salas Y mesas en área de alberca. *juegos infantiles. *asoleaderos. *bussiness center. *gimnasio totalmente equipado con vista al mar. *2 carriles de nado. *spa para mujeres. *spa para hombres *salón de usos múltiples. *sala lúdica de mujeres. *sala lúdica de hombres. Adicionales *vigilancia las 24 hrs. *circuito cerrado de tv. *accesos controlados. *planta de energía de respaldo

MN 18,000

3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Lomas del Sol, a una Cuadra de la Playa, Dentro de un Fraccionamiento con Seguridad y Club de Playa con Alberca.

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Departamento en Lomas del Sol, a una cuadra de la playa, dentro de un fraccionamiento con seguridad y club de playa con alberca. Ubicado en el primer piso, consta de una amplia sala comedor con acceso a un balcón, cocina integral equipada con barra de granito. Cuenta con una recámara principal que incluye vestidor y baño climatizado, así como dos recámaras secundarias con vista al mar, closet y sistema de aire acondicionado. Además, tiene un área de servicio y cochera para dos autos. El costo de renta es de $18, 000. 00. Ubicación: Lomas del Sol, a una cuadra de la playa. Precio: $18, 000. 00 de renta. Características Básicas: 3 habitaciones2 baños completosCocina integralCochera para 2 autosAcceso a albercaCaracterísticas Destacadas: Ubicación cercana a la playaPresencia de club de playa y alberca en el fraccionamientoSeguridad en el complejo residencialVistas al mar desde recámaras secundariasCercanía a establecimientos comercialesDistribución: Sala comedor amplia con acceso a balcónCocina integral con barra de granitoRecámara principal con vestidor y baño climatizado2 recámaras secundarias con vista al mar, closet y climaÁrea de servicioCochera para 2 autos¡Para más información, contáctanos! #LomasDelSol #DepartamentoEnRenta #ClioInmobiliariaSujeta a disponibilidad. Cambios sin previo aviso. Fotos de referenciaContacta a #ClioInmobiliaria para más detalles. Sujeta a disponibilidad. Cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

MN 40,000

MN 5,800 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”

Playas del Conchal, Alvarado

Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa