7 Departamentos con jardín(es) high park en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 37,000
MN 1 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prol. Paseo de la Reforma 291 Lomas de Santa Fe , 01210 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Ref: 3 0 0 0 3 2. Exclusivo departamento en renta en High Park Reforma, Zedec Santa Fé, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 2 recamaras, 2 baños, y 80 m2 de construcción. Ideal para quienes buscan comodidad y lujo en un solo lugar. Acepta mascotas, para que tu compañero de cuatro patas también se sienta en casa. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar, como gimnasio, alberca, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, sala de masajes, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, acabados de lujo, cocina equipada, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada. Todo pensado para brindarte la mejor calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes, y parques. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como el Paseo de la Reforma y la autopista México-Toluca. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar privilegiado y con todas las comodidades a su alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único en su tipo!

Destacado

MN 45,000
115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV SANTA FE 462
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento en renta en el condominio high park con vista A avenida santa fe Y lateral A la mexicana por ser esquina, en un piso bajo son 115 mts cuadrados con 2 recamaras, 2 baños, cocina abierta equipada, sala comedor, terraza Y area de lavado, 2 estacionamientos. El condominio tiene una casa club espectacular con gym, cancha de padel, salon de fiestas, salon de adultos, salon de negocios, padel, piscina, spa, asadores, jardines, roof top, ludoteca.


MN 65,000
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AV SANTA FE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Lindo departamento en piso alto en el condominio high park ubicado en avenida santa fe con 175 mts cuadrados Y vista al parque la mexicana Y A av santa fe. Son 3 recamaras la pricipal con baño Y walking closet, segunda Y tercer recamara comparten baño, medio baño de visitas, cocina abierta, sala comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, balcon en la recamara pricipal, 2 estacionamientos. Y bodega. Hermosas amenidades como gym, padel, piscina, asadores, spa, salon de eventos, jardines, ludoteca, roof top Y mas. Vern Y conocelo, previa cita.


MN 38,000
85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Santa Fe, Alvaro Obregón
Lindo departamento en uno de los desarrollos más modernos de Santa fe High Park. Cuenta con estancia sala comedor, con precioso piso de madera de ingeniería todo el departamento. Con terraza, preciosa vista a Avenida Santa fe. Cocina integral equipada cerrada. Área de lavado. 2 recámaras, una grande que es la principal, con su closet, y otra chica. 1 Baño completo, que comparten las 2 recámaras. 1 Estacionamiento cubierto. Excelentes áreas comunes Gimnasio, Salón de fiestas, Ludoteca, spa, Salón de adultos, cancha de papel, Alberca, Jardín con asadores, Sala de cine, Sala de jóvenes. Precioso y moderno condominio, lleno de areas verdes y camastros exteriores. Frente al Parque La Mexicana. Ideal para una persona ó una pareja ó 2 roomies. Precio incluye mantenimiento.

MN 33,500
82 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Av santa fe
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento en High Park Santa fe. Ubicación: Av Santa Fe frente al parque la Mexicana. Orientación: Calientita vista al Parque. Descripción: 1 recamara cerrada con su baño completo y vestidor. Sala comedor. Cocina abierta. 1 baño completo extra de visitas. 1 area cerrada que puede ser oficina, area de tv o inclusive una recamara pequeña de visitas con closet. 1 estacionamiento. Renta $33, 500 mantenimiento incluido. Amenidades: Gimnasio, alberca, salón de fiestas, ludoteca, spa, jardín, asadores, cancha de padel, business center, rooftop con jacuzzi, sala de cine, salón de adultos, salón de jovenes, juegos infantiles




