• Alvaro Obregón

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos que permite mascotas con cocina integral hasta 5 años en renta trato directo en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,300

MN 2,200 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Cuauhtémoc 1171

Letrán Valle, Benito Juárez

¡Estrena el departamento de tus sueños con la mejor conectividad, total tranquilidad y sin intermediarios! Se renta espectacular departamento nuevo sobre Av. Cuauhtémoc. ¡Trato directo! Gracias a su ubicación interior, podrás disfrutar de una paz y silencio absolutos, aislándote del bullicio de la ciudad sin sacrificar la comodidad de vivir en una de las zonas mejor conectadas de la alcaldía Benito Juárez. Características del Departamento: - 2 Recámaras: Espaciosas, con excelente iluminación y clósets de gran capacidad. - 2 Baños completos: Con acabados modernos y cancelería de alta calidad. - Terraza Privada con Asador: El espacio ideal para relajarte los fines de semana, hacer parrilladas y convivir. - 1 Cajón de Estacionamiento: Seguro, independiente y de fácil acceso. - Ubicación Interior: Privacidad y aislamiento acústico garantizados. Amenidades y Servicios del Edificio: - Gimnasio equipado: Para mantenerte activo sin salir de casa ni pagar membresías extra. - Elevador: Comodidad total para tu día a día. - Seguridad 24/7: Control de acceso para tu total tranquilidad. Ventajas de la Zona (Av. Cuauhtémoc 1171) Ubicado en una zona de alta plusvalía y demanda, tendrás la ciudad a tu alcance: - Conectividad inmejorable: A unos pasos de la estación del Metrobús (Línea 3) y muy cerca del Metro (División del Norte / Zapata), además de tener salida rápida a vías primarias como División del Norte, Universidad y Municipio Libre. - Estilo de vida y esparcimiento: A poca distancia del Parque de los Venados, ideal para salir a caminar, hacer ejercicio o relajarte al aire libre. - Servicios a la mano: Rodeado de supermercados, plazas comerciales (Plaza Universidad, Patio Universidad), restaurantes, cafeterías, hospitales y opciones de entretenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de rentar un espacio nuevo, moderno y diseñado para tu comodidad! Contáctame hoy mismo para agendar una cita, conocer los requisitos y visitar tu próximo hogar.

Super destacado

MN 27,500

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. División del Nte. 3279

La Candelaria, Coyoacán

Recamaras: 3. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Piso en que se ubica: 3. Dirección: Av. División del Norte 3279, Descripción: ¡Departamento en esquina, súper iluminado! 93. 51 m² + Terraza privada en 3er nivel de Conjunto Parkes, Av. División del Norte 3279. El departamento: Sala-comedor amplia con ventanal y salida directa a terraza privada. Cocina integral con barra en formaica, estufa y campana. 3 recámaras: Principal con vestidor, 2 secundarias con clóset de piso a techo. 2 baños completos. Área de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento juntos en Sótano 2, marcados B301. Bodega privada en mismo nivel. Esquinero: mayor privacidad, luz y ventilación. Amenidades Conjunto Parkes: Seguridad y videovigilancia 24/7, elevadores de acero inoxidable, amplios andadores y jardines, ludoteca, gimnasio equipado, salón de fiestas. Alberca en mantenimiento programado con reapertura próxima: se renueva azulejo y sistema de calefacción. El precio no aumenta al abrir la alberca. Ubicación: La Candelaria, Coyoacán. A minutos de cu, Hospitales, Centro de Coyoacán. Zona con parques, cafés, supermercados y restaurantes caminando. Condiciones: Renta $27, 500 mxn mensuales con mantenimiento de $2, 500 incluido. Precio fijo durante el primer año de contrato. Póliza jurídica forzosa. Se aceptan mascotas. Contrato mínimo 1 año. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta + costo de póliza jurídica.

Super destacado

MN 71,000

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Secretaría de Marina 700

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

¡El hogar ideal para que tu familia viva feliz! Se renta extraordinario departamento tipo duplex de 270 m² en el exclusivo Club Residencial Bosques (Lomas del Chamizal). Una propiedad única que destaca por su espectacular entrada de luz natural en todas sus áreas, vistas inigualables y un diseño arquitectónico pensado para el máximo confort familiar. Características del departamento: Área Social: Increíble sala y comedor con techos de doble altura, ventanales de piso a techo y salida directa a una terraza ideal para convivir. Cocina Premium: Muy iluminada, equipada con isla central espaciosa, lavaplatos, estufa a gas, horno, excelente almacenamiento, salida a la terraza con vista al parque y filtro de agua recién instalado. Habitación Principal: Amplia suite con espectacular vista panorámica a la cañada verde, gran walk-in closet y baño privado con tina. Habitaciones 2 y 3: La habitación 2 cuenta con baño privado, clóset de excelente tamaño y balcón con vista al parque. La habitación 3 cuenta con la misma distribución espejo, clóset amplio, baño privado y actualmente está equipada con una práctica murphy bed (disponible a la venta) ideal para visitas o home office. Family Rooms: Cuenta con dos estancias familiares (una en cada piso) ; la del segundo nivel funciona perfectamente como biblioteca, sala de tv o ludoteca, sirviendo como separador privado entre la recámara principal y las secundarias. Área de Servicio: Funcional lavandería con ventilación natural y cuarto de servicio independiente con baño propio. Amenidades exclusivas (casa club incluida): El desarrollo ofrece un estilo de vida inigualable en un ambiente seguro y acogedor: Exclusivo restaurante privado y amplios espacios verdes abiertos. Parque infantil con actividades divertidas y seguras para los niños. Canchas de tenis, pádel y gimnasio totalmente equipado. Agenda de clases activas: por las mañanas para adultos y por las tardes para niños. Condiciones: Renta mensual: $71, 000 mxn (Mantenimiento y acceso al club completamente incluidos). Agenda tu visita: Tenemos disponibilidad para recibirte tanto entre semana como fines de semana. ¡Ven a conocer el que será el próximo escenario de tus mejores recuerdos familiares!

MN 44,300

129 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Rincón del Bosque

Polanco, Miguel Hidalgo

Renovado, exclusivo y confortable penthouse de 129 m², ubicado en un edificio boutique de solo cinco departamentos, en una de las zonas más privilegiadas de Polanco, casi esquina con Campos Elíseos y a unos pasos del Parque Gandhi. El departamento ofrece acceso privado directo por elevador, que conduce a una amplia y luminosa área de sala y comedor, con pisos de encino americano y grandes ventanales con doble acristalamiento, que brindan excelente iluminación natural, privacidad y silencio absoluto. Al no contar con vecinos arriba ni a los lados, ofrece una experiencia de tranquilidad poco común en la zona. Dispone de una recámara muy amplia, con clósets empotrados de piso a techo y baño completo en mármol, equipado con tina/jacuzzi, creando un ambiente tipo spa. Adicionalmente, cuenta con una alcoba/estudio y baño de visitas, ambos con acabados en mármol de Carrara. La cocina ha sido completamente renovada y cuenta con gabinetes blancos, cubierta de granito negro brasileño y electrodomésticos de lujo en acero inoxidable. Incluye área de servicio y lavado independiente, con ventilación natural. El ph se entrega recién remodelado, listo para estrenarse, con acabados de lujo, cuarto de guardado en el nivel superior, servicio de conserjería y dos lugares de estacionamiento muy amplios. Desde el departamento se disfruta una vista extraordinaria hacia el Castillo y el Bosque de Chapultepec, además de vista a la tranquila calle de Rincón del Bosque.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!