• Ampliación Granada

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Departamentos baratos con elevador y balcón en renta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 27,600

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Increíbles departamentos tipo estudio/loft y de 1 y 2 recámaras para ocupar de inmediato. Totalmente equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. A 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. *no se pide aval ni póliza* -1 recámara desde $32, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $48, 000. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con estacionamiento para 1 o 2 lugares fijos con costo adicional, y área para visitas sin costo. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 78,000

235 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Penthouse ubicado en la zona más codiciada de la Ciudad de México, este departamento en Grand Polanco redefine el concepto de sofisticación. Con una arquitectura contemporánea y acabados de alta calidad, este inmueble ofrece una experiencia de vida única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para su comodidad. Vistas Inigualables. La terraza privada se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de atardeceres inolvidables con una vista directa e imponente al Museo Soumaya, un ícono arquitectónico que se aprecia desde la comodidad de su hogar. Espacios Diseñados para el Confort. · Área Social: Un amplio espacio que integra sala, comedor y acceso a la terraza, ideal para recibir invitados. Cuenta con un elegante baño de visitas para mayor privacidad. · Cocina de Ensueño: Totalmente equipada con refrigerador y horno de microondas de alta gama, ofreciendo funcionalidad y estilo para los amantes de la gastronomía. · Zona de Lavado: Incluye lavadora y secadora integradas, optimizando el espacio y el tiempo. Privacad y Espacio para la Familia. El área privada está diseñada para ofrecer la máxima tranquilidad: · Recámara Principal: Un verdadero santuario con vestidor, baño exclusivo y una elegante tina para relajarse después de un largo día. · Segunda y Tercer Recámara: Ambas cuentan con clóset y baño propio, brindando independencia y confort a familiares o invitados. · Cuarto de Servicio: Con baño completo, ideal para el personal doméstico o como espacio adicional de almacenamiento.

MN 81,000

MN 5,000 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Neuchatel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento con excelente distribución con cocina abierta que se integra perfectamente con el área social para disfrutar con tus amigos y familia, o si prefieres de una carne asada y disfrutar del atardecer cuentas con una terraza con techo que te hará cada día memorable. Sus 3 recamaras cuentan con una iluminación perfecta así como cada una de las áreas del departamento. La cocina abierta tiene todo lo que necesitas para que cocinar siempre sea un momento especial, además de tener un espacio para tu cava y copas. Para tu comodidad se renta con línea blanca refrigerador y lavasecadora. El condominio cuenta con amenidades como alberca techada, jucuzzi, salón de usos múltiples, terrazas, salón de yoga, salón de juegos, bar lounge, gimnasio, ludoteca, áreas verdes con juegos infantiles, pet park, sala de espera para transporte escolar, por supuesto con servicio de recepción y vigilancia las 24 hrs. Detalle de su distribución. -Terraza amplia. - 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 Recámaras secundarias con closet. - 2 Baños completos y 1 medio baño de visitas. - Sala – Comedor. - Family Room. - Cocina integral equipada. - Área de lavado. - 3 estacionamientos. Con ubicación privilegiada que facilita el acceso a plazas comerciales, bancos, colegios restaurantes, gimnasios, supermercados, hospitales, corporativos, cafés, cines… No incluye muebles, tampoco incluye los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. Sin muebles renta mensual $81, 000 M. N. Con muebles renta mensual $91, 000 M. N. Requisitos de renta: - Comprobantes de ingresos. - Póliza jurídica + garantía (obligado solidario o fiador con bien raíz) - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía

Destacado

MN 99,000

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,250

150 m² lote5 rec.2 baños

Presa Nejapa 136

Irrigación, Miguel Hidalgo

Habitaciones amuebladas en espacio coliving. Confort, privacidad y estilo en un ambiente tranquilo y organizado. Incluye todos los servicios: - Agua potable. - Electricidad. - Gas. - Internet de alta velocidad (Wi-Fi) - Limpieza en áreas comunes. espacios compartidos equipados: - Cocina totalmente equipada. - Sala de estar. - Área de lavado. - Estacionamiento disponible (costo adicional) condiciones: - Habitaciones individuales (1 huésped por habitación) - No se permiten parejas. - No se aceptan mascotas. - Ambiente tipo coliving, ideal para una estancia corta o de larga estancia. A media cuadra de la nueva embaja americana. precios: $1250. 00 por día. $1, 000 deposito. habitacion con baño compartido cama matrimonial. - $3, 500 por semana $1500 deposito. - $12, 500 por mes (desde) $ 100 por dia estacionamieto. Ubicación estratégica y de fácil acceso. Contáctanos para más información o visitas: WhatsApp 55 Ver datoshabitaciones amuebladas en espacio coliving. Confort, privacidad y estilo en un ambiente tranquilo y organizado. Incluye todos los servicios: - Agua potable. - Electricidad. - Gas. - Internet de alta velocidad (Wi-Fi) - Limpieza en áreas comunes. espacios compartidos equipados: - Cocina totalmente equipada. - Sala de estar. - Área de lavado. - Estacionamiento disponible (costo adicional) condiciones: - Habitaciones individuales (1 huésped por habitación) - No se permiten parejas. - No se aceptan mascotas. - Ambiente tipo coliving, ideal para una estancia corta o de larga estancia. A media C U A D R A D E L A N U E V A E M B A J A D A americana. precios: $1250. 00 por día $1000 deposito baño compartido. - $3, 500 por semana $1500 deposito baño compartido. - $12, 500 por mes (desde) baño compartido. $100 por dia estacionamieto. Ubicación estratégica y de fácil acceso. Contáctanos para más información o visitas: WhatsApp 55 Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!