• Azcapotzalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos que permite mascotas con caseta de guardia hasta 10 años en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calz. San Isidro 610

San Pedro Xalpa, Azcapotzalco

Venta: $3, 550, 000. 00. Renta: $20, 000. 00 incluye la cuota de mantenimiento que se paga al edificio. Excelente ubicación! Cerca del Metro Camarones y Aquiles Serdán, de los cuales hacia el metro polanco en tiempo estimado harías de 10 a 15 minutos. - Sobre la Calz San Isidro, entre Calz. De las Armas y Ave. Tezozomoc. - A 5 minutos en auto hacia Echegaray y 15 minutos aproximadamente hacia Satélite. - Rodeado de comercios, escuelas, restaurantes, hospitales de la zona. El edificio: - Cuenta con Vigilancia 24 horas, Cámaras de circuito cerrado, elevador y el roof es un área ideal para lectura. - Acceso al estacionamiento por portón eléctrico, acceso a elevador con huella digital. El departamento: Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y 1 bodega. Se distribuye en: - sala-comedor, cocina abierta, - 2 recámaras con closet, la principal con baño, - el 2do. Baño completo, lo compartirían las visitas con la recámara secundaria, - estudio o 3er. Recámara pequeña, - área de lavado. Requisitos para el arrendamiento: - Podría aceptarse 1 mascota pequeña. - 1 depósito. - Pago de la Póliza de arrendamiento $7, 334. 00. - Fiador que compruebe ingresos y con bien raíz libre de gravamen en edo. Mex ó cdmx. Consideraciones en la compra-venta: - Se aceptan formas de pago de recursos propios y/o crédito hipotecario de Instituciones bancarias y/o infonavit, en transferencia. - Los Gastos de Escrituración no están incluídos en el precio; tomar en consideración que van de un 7% a un 8% aproximadamente sobre el precio final de venta, o * preguntar en la Notaría de su elección si entra en jornada notarial. - Si cuentas con un crédito hipotecario solicita a tu Broker Hipotecario te explique todas las condiciones de tu crédito (tasas, tiempo, gastos de apertura, etc..). - Cambio de precio sin previo aviso. Nuestro Aviso de Privacidad lo encuentras en nuestra página. Agenda tu cita en el 55 Ver datos. Se muestra con previa cita E identificación.

Destacado

MN 18,500

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada San Isidro 544

San Pedro Xalpa, Azcapotzalco

Departamento en Renta | Calzada San Isidro 544 | Piso 9 | $18, 500 mensuales. ¿Buscas un departamento cómodo, iluminado y con excelente ubicación? Esta puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en el piso 9 de un residencial con vigilancia 24 horas, este departamento destaca por su agradable iluminación natural gracias a su orientación y altura, permitiendo disfrutar de espacios más confortables durante todo el día. Ubicación estratégica: • A 5 minutos del Metro Camarones. • A 7 minutos del Parque Bicentenario. • Rápido acceso a vías principales, centros comerciales, escuelas y servicios. Características: 70 m² habitables. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Persianas instaladas. Área de lavado. 1 lugar de estacionamiento en sistema eleva autos (plataforma superior) Amenidades y seguridad: ️ Gimnasio. Salón de usos múltiples. ️ Vigilancia 24/7. Circuito Cerrado de tv (cctv) Se puede considerar mascota pequeña. Renta mensual: $18, 500. (Incluye cuota de mantenimiento) Requisitos: • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Póliza jurídica (30% del valor de una renta) • Contrato mínimo de 12 meses. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, bien comunicado y con espacios funcionales para disfrutar el día a día. Agenda tu visita y conoce personalmente el departamento.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 35,000

75 m² lote1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 50,000

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta amueblado. - Tipo de propiedad: Departamento en venta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 272, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: · Metraje: 101m2. · Recámaras: 2 recámaras con vestidor. · Baños: 2 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala de estar y comedor integrados. · Área de Lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Bodega grande. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Botticelli del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Servicio de Alta Seguridad 24/7. - Portero y concierge. - Acceso con biométricos: Huella dactilar y reconocimiento facial. - Alberca climatizada con camastros. - Ludoteca. - Salón de adultos para eventos interior y con terraza amplia. - Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. - Spa con Vapor, Lockers, Baños y regadera. - Terraza Roof Garden con asador y mesas de madera. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 40,000

MN 4,000 Mantenimiento

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado y Equipado con Mobiliario Fino y de buen gusto, Residencial Plaza Carso Torre Claudel, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 baño, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, cancha de padel - tenis, salón de eventos, salon de juegos, spa, sala de negocios, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado
Ver mapa