• Azcapotzalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con elevador y terraza hasta 5 años en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,500

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Puerta Jardín

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco

Recamara con closet de piso a techo, credenzas, buros, cajoneras, cama, base de cama, televisión, ventilador de torre, bote de basura y persianas en todas las ventanas (Alcoba Black Out) Área social con sillón, taburete, tapete, comedor redondo de cristal vintage de 2 sillas, escritorio y mesas decorativas. Barra desayunador, con espacio de almacenamiento en la misma, cocina integral con estufa y horno de gas, campana con luz y extracción, refrigerador, nevera, horno de microondas, cafetera de grano y dolche gusto, garrafones de agua, dispensador eléctrico, muebles de cocina y mucho espacio de almacenamiento. Cuarto de servicio con boiler de paso, lavadero, prácticos escoberos, repisas y lava secadora eléctrica. Baño con canceles de cristal templado, pisos de mármol, credenzas de almacenamiento y muebles de baño. Estacionamiento independiente y muy cerca del elevador con acceso directo. Dentro de un desarrollo con acceso controlado, seguridad privada, cámaras de vigilancia, gym Equipado, Alberca techada y climatizada, regaderas, vestidores, salas de coworking con internet de alta velocidad, salón de eventos con área de alimentos, bodega y mobiliario, cine, salón de juegos, ludoteca, cafetería en servicio, terrazas al aire libre, juegos infantiles, asadores y estacionamiento de visitas. Mantenimiento y servicios incluidos (Luz, agua, gas, internet) El departamento tiene mucha iluminación y ventilación natural. Muy coqueto, seguro y familiar!

Destacado

MN 20,000

MN 2,700 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 4 320

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco

¡Vive con comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México! Se renta moderno departamento de 65 m² ubicado en el primer nivel del exclusivo Desarrollo inclusiv, ideal para ejecutivos, médicos, profesores, estudiantes de posgrado o familias pequeñas que buscan calidad de vida y excelente conectividad. Distribución: 2 recámaras. Recámara principal con baño privado y vestidor. Baño completo para visitas y segunda recámara. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral. Área con instalación oculta para lavadora y secadora. Se encuentra en Primer nivel. Edificio con 2 elevadores. 1 cajón de estacionamiento compartido. Amenidades: Vigilancia y control de acceso 24/7. Portería y recepción. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Ludoteca. Sala de cine. Business Center. Roof Garden. Multicanchas. Fogateros. Ubicación privilegiada. Excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. A menos de 500 metros encontrarás: Centro Médico Nacional La Raza. Zona de bancos. Sam's Club. Soriana. Plaza comercial con cines. Escuelas y universidades. Instituto Politécnico Nacional (Casco de Santo Tomás). Además, tendrás rápido acceso a: Corporativos de Paseo de la Reforma y Polanco, zona industrial de Vallejo y Azcapotzalco. Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (aicm). Precio de Renta. $20, 000 mensuales. Mantenimiento incluido. Agenda visita y conoce este excelente departamento. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar en la Ciudad de México.

Destacado

MN 25,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Del Gas Azcapotzalco a 5 Minutos Hospital la Raza.

Del Gas, Azcapotzalco

Vive en el lugar ideal que combina tranquilidad, diseño y una ubicación estratégica. Este hermoso departamento semiamueblado te ofrece el espacio perfecto para disfrutar tanto dentro como fuera de casa. Características principales: Espacios: 2 recámaras iluminadas (la principal con baño privado y clóset). Baños: 2 baños completos con excelentes acabados. Terraza Privada: Una hermosa y amplia terraza amueblada, ideal para tus momentos de relajación, área de lectura o convivencia social. Estacionamiento: 1 cajón individual, techado y totalmente independiente (sin estorbar a vecinos). Confort: Área de sala-comedor muy iluminada, cocina integral y área de lavado integrada. Amenidades del DesarrolloEl edificio está diseñado para ofrecerte un estilo de vida premium sin salir de casa. Disfruta de: Elevador de alta velocidad desde el estacionamiento hasta tu piso. Terraza privada con vista increíble. Amenidades exclusivas (Carril de nado, Gimnasio, Ludoteca infantil, Área de juegos infantiles). Seguridad 24/7: Circuito cerrado de tv, caseta de vigilancia y acceso controlado. &#Ver datos; Ubicación y ConectividadLa ubicación es insuperable. Ubicado en la Colonia Del Gas, estarás en un punto neurálgico de la Ciudad de México: A solo 5 minutos del Hospital La Raza (ideal para médicos, personal de salud o familias que buscan cercanía). Acceso inmediato a vialidades rápidas como Circuito Interior, Calzada Vallejo y Av. Cuitláhuac. A corta distancia de centros comerciales (como ParqueJardín), supermercados, escuelas y transporte público (Metro y Metrobús La Raza). Condiciones de renta: Primer mes por adelantado Deposito en garantía Póliza de arrendamiento Comprobante de ingresos 3 a 1Obligado solidario. "Encontrar Tu Hogar Ideal, si es posible con thi, Servicios Inmobiliarios"

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento de lujo en Carso torre Monet ubicado en Nuevo Polanco, Ampliación Granada, es una oportunidad excepcional para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo y confortable. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cp Ver datos cdmx. Características: · Recámaras: 1 habitación con clóset. · Baño: 1 con baño completo. · Sala y comedor amplios. · Cocina integral con barra. · Área de lavado. · 1 cajón de estacionamiento. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Monet del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y concierge. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Moliere 2 Recamaras. Nueva Torre Plaza Carso Moliere Muy Bonito y Moderno, con pisos de madera. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Departamentos nuevos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 Y 3 estacionamientos por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 28,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta sin muebles. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Ofrece 2 recámaras en sus 83m², es completamente nuevo y con acabados de lujo, un estilo de vida moderno y cómodo en un piso alto con vistas encantadoras. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta sin muebles. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 1 cajón independiente disponible. · Clóset de blancos. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 25,000

MN 2,200 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este hermoso y nuevo departamento tipo loft, cuenta con 55 metros cuadrados de espacio habitable, representa una oportunidad excepcional en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 55m² · 1 recámara. · Baños: 1 baño completo. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor. · Área de lavado amplia. · Estacionamiento: 1 lugar independiente. · Vista muy bonita e iluminado. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa