• Azcapotzalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Departamentos con escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 20 años en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calz. San Isidro 610

San Pedro Xalpa, Azcapotzalco

Venta: $3, 550, 000. 00. Renta: $20, 000. 00 incluye la cuota de mantenimiento que se paga al edificio. Excelente ubicación! Cerca del Metro Camarones y Aquiles Serdán, de los cuales hacia el metro polanco en tiempo estimado harías de 10 a 15 minutos. - Sobre la Calz San Isidro, entre Calz. De las Armas y Ave. Tezozomoc. - A 5 minutos en auto hacia Echegaray y 15 minutos aproximadamente hacia Satélite. - Rodeado de comercios, escuelas, restaurantes, hospitales de la zona. El edificio: - Cuenta con Vigilancia 24 horas, Cámaras de circuito cerrado, elevador y el roof es un área ideal para lectura. - Acceso al estacionamiento por portón eléctrico, acceso a elevador con huella digital. El departamento: Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y 1 bodega. Se distribuye en: - sala-comedor, cocina abierta, - 2 recámaras con closet, la principal con baño, - el 2do. Baño completo, lo compartirían las visitas con la recámara secundaria, - estudio o 3er. Recámara pequeña, - área de lavado. Requisitos para el arrendamiento: - Podría aceptarse 1 mascota pequeña. - 1 depósito. - Pago de la Póliza de arrendamiento $7, 334. 00. - Fiador que compruebe ingresos y con bien raíz libre de gravamen en edo. Mex ó cdmx. Consideraciones en la compra-venta: - Se aceptan formas de pago de recursos propios y/o crédito hipotecario de Instituciones bancarias y/o infonavit, en transferencia. - Los Gastos de Escrituración no están incluídos en el precio; tomar en consideración que van de un 7% a un 8% aproximadamente sobre el precio final de venta, o * preguntar en la Notaría de su elección si entra en jornada notarial. - Si cuentas con un crédito hipotecario solicita a tu Broker Hipotecario te explique todas las condiciones de tu crédito (tasas, tiempo, gastos de apertura, etc..). - Cambio de precio sin previo aviso. Nuestro Aviso de Privacidad lo encuentras en nuestra página. Agenda tu cita en el 55 Ver datos. Se muestra con previa cita E identificación.

Destacado

MN 13,500

MN 780 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Centlapatl 178

San Martín Xochinahuac, Azcapotzalco

Visualiza tu residencia en la Alcaldía Azcapotzalco. Descubre este departamento en arrendamiento ubicado en la Calle de Centlapatl 178, Edificio D, Piso 7, Colonia Pueblo San Martín Xochinahuac, C. P. Ver datos. Maximiza tu tiempo y tus recursos. Si buscas resultados concretos en tus traslados de rutina, el inmueble te sitúa con salida directa a las vías de tránsito Aquiles Serdán, Avenida El Rosario, Avenida Gustavo Baz y la Autopista Naucalpan-Ecatepec. Toma el control de tu agenda con rutas de acceso definidas. Analiza las métricas y distancias del entorno. Revisa los tiempos de traslado en automóvil hacia los puntos de interés de la zona: A 5 minutos: Parque Tezozómoc, uam Azcapotzalco y Estación de Metro Tezozómoc. A 7 minutos: Centro Comercial Town Center El Rosario, cetram y Estación de Metro El Rosario. A 10 minutos: Escuela del ipn cecyT No. 8. A 15 minutos: Centro de Azcapotzalco. Proyecta tus actividades en el espacio. La distribución integra sala, comedor y cocina de concepto lineal. Al recorrer el lugar, encuentras 2 recámaras y en una de ellas cuentas con un balcón, 1 baño completo y un patio de servicio para centro de lavado. El contrato incluye el pago de Mantenimiento y 1 cajón de estacionamiento el cual se encuentra en medio de otros 1 cajones de Estacionamiento Adelante y otro atrás. Conecta con las opciones de la zona. Al habitar aquí, tienes acceso a centros de estudio, opciones de consumo y zonas de recreación a menos de 15 minutos. Planea tus fines de semana en el parque de la colonia o agenda reuniones en las plazas comerciales del área. Organiza tu mudanza con un proceso estructurado. Avanza con seguridad. El proceso de arrendamiento requiere la presentación de comprobantes de ingresos y la firma de una póliza con figura de obligado solidario. Si cuentas con el capital de inversión para el depósito y la primera renta, da el paso. Toma acción hoy. Llama a los números de contacto. Escucha las condiciones del contrato de arrendamiento. Agenda una cita, recorre el inmueble en persona y entrega tu documentación. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. **Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx. ¿te encantaría habitarla? ¿que esperas para rentar tu departamento? Que no te lo ganen

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. • Piso 1, en departamento de esquina. • 2 recámaras con clóset. • 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. • Antecomedor. • Área de lavado. • Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. • Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. • Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. • Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. • Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. • Mantenimiento incluido en la renta. • Plazo mínimo de contrato: 2 años. • Depósito en garantía: 1 mes. • Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. • Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 70,200

MN 3,296 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 429, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 28-03-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en mxn 70, 200* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este acogedor Polanco amueblado apartamento de dos dormitorios con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y alegre salón. Con magníficas vistas. Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex87) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado
Ver mapa