• Azcapotzalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos que permite mascotas con escuelas cercanas hasta 50 años en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calz. San Isidro 610

San Pedro Xalpa, Azcapotzalco

Venta: $3, 550, 000. 00. Renta: $20, 000. 00 incluye la cuota de mantenimiento que se paga al edificio. Excelente ubicación! Cerca del Metro Camarones y Aquiles Serdán, de los cuales hacia el metro polanco en tiempo estimado harías de 10 a 15 minutos. - Sobre la Calz San Isidro, entre Calz. De las Armas y Ave. Tezozomoc. - A 5 minutos en auto hacia Echegaray y 15 minutos aproximadamente hacia Satélite. - Rodeado de comercios, escuelas, restaurantes, hospitales de la zona. El edificio: - Cuenta con Vigilancia 24 horas, Cámaras de circuito cerrado, elevador y el roof es un área ideal para lectura. - Acceso al estacionamiento por portón eléctrico, acceso a elevador con huella digital. El departamento: Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y 1 bodega. Se distribuye en: - sala-comedor, cocina abierta, - 2 recámaras con closet, la principal con baño, - el 2do. Baño completo, lo compartirían las visitas con la recámara secundaria, - estudio o 3er. Recámara pequeña, - área de lavado. Requisitos para el arrendamiento: - Podría aceptarse 1 mascota pequeña. - 1 depósito. - Pago de la Póliza de arrendamiento $7, 334. 00. - Fiador que compruebe ingresos y con bien raíz libre de gravamen en edo. Mex ó cdmx. Consideraciones en la compra-venta: - Se aceptan formas de pago de recursos propios y/o crédito hipotecario de Instituciones bancarias y/o infonavit, en transferencia. - Los Gastos de Escrituración no están incluídos en el precio; tomar en consideración que van de un 7% a un 8% aproximadamente sobre el precio final de venta, o * preguntar en la Notaría de su elección si entra en jornada notarial. - Si cuentas con un crédito hipotecario solicita a tu Broker Hipotecario te explique todas las condiciones de tu crédito (tasas, tiempo, gastos de apertura, etc..). - Cambio de precio sin previo aviso. Nuestro Aviso de Privacidad lo encuentras en nuestra página. Agenda tu cita en el 55 Ver datos. Se muestra con previa cita E identificación.

Destacado

MN 18,500

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada San Isidro 544

San Pedro Xalpa, Azcapotzalco

Departamento en Renta | Calzada San Isidro 544 | Piso 9 | $18, 500 mensuales. ¿Buscas un departamento cómodo, iluminado y con excelente ubicación? Esta puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en el piso 9 de un residencial con vigilancia 24 horas, este departamento destaca por su agradable iluminación natural gracias a su orientación y altura, permitiendo disfrutar de espacios más confortables durante todo el día. Ubicación estratégica: • A 5 minutos del Metro Camarones. • A 7 minutos del Parque Bicentenario. • Rápido acceso a vías principales, centros comerciales, escuelas y servicios. Características: 70 m² habitables. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Persianas instaladas. Área de lavado. 1 lugar de estacionamiento en sistema eleva autos (plataforma superior) Amenidades y seguridad: ️ Gimnasio. Salón de usos múltiples. ️ Vigilancia 24/7. Circuito Cerrado de tv (cctv) Se puede considerar mascota pequeña. Renta mensual: $18, 500. (Incluye cuota de mantenimiento) Requisitos: • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Póliza jurídica (30% del valor de una renta) • Contrato mínimo de 12 meses. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, bien comunicado y con espacios funcionales para disfrutar el día a día. Agenda tu visita y conoce personalmente el departamento.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 88,000

240 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Horacio

Polanco IV Sección, Polanco

Descubre este sofisticado Penthouse en el corazón de Polanco, diseñado para quienes buscan un refugio moderno con espacios abiertos y una conexión inigualable con el exterior. Por su distribución en tres niveles, es la propiedad ideal para solteros, parejas o familias pequeñas que valoran la independencia y el diseño. Distribución: 160 m2 habitables + 80 m2 de roof garden privado. Zona Social (Planta Baja): Déjate cautivar por la amplitud de la estancia con doble altura y un balcón corrido que inunda de luz natural todo el espacio. Incluye una cocina integral abierta, ideal para quienes disfrutan de recibir visitas, área de lavado independiente y medio baño para mayor comodidad. Zona Privada (Primer Nivel): Un espacio pensado para el descanso. Incluye una recámara principal con baño privado y vestidor. La segunda recámara es perfecta para adaptarla como una oficina privada, cuarto de huéspedes o estudio, contando con baño propio para mayor privacidad. También disfrutarás de un acogedor family room, el rincón ideal para tus tardes de lectura o cine en casa. El Corazón del ph (Roof Garden Privado): Al llegar al último nivel, te recibe un espectacular Roof Garden privado con acabados en madera y cristal. Es el escenario perfecto para tus reuniones sociales, cenas bajo las estrellas o simplemente relajarte al aire libre con total privacidad, además cuenta con un medio baño ideal para tus visitas. Amenidades y Ubicación: Comodidad total: 3 lugares de estacionamiento asignados y recepción con seguridad. Ubicación privilegiada: Vive a unos pasos de los mejores restaurantes, centros comerciales, hospitales y escuelas de Polanco. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de confort y estatus. ¿Listo para conocer tu próximo hogar? Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Departamento Torre Van Gogh 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 82,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tambien se puede rentar con 4 recamaras en $110, 000. penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa