• Azcapotzalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con internet/wifi y terraza hasta 5 años en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,500

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Puerta Jardín

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco

Recamara con closet de piso a techo, credenzas, buros, cajoneras, cama, base de cama, televisión, ventilador de torre, bote de basura y persianas en todas las ventanas (Alcoba Black Out) Área social con sillón, taburete, tapete, comedor redondo de cristal vintage de 2 sillas, escritorio y mesas decorativas. Barra desayunador, con espacio de almacenamiento en la misma, cocina integral con estufa y horno de gas, campana con luz y extracción, refrigerador, nevera, horno de microondas, cafetera de grano y dolche gusto, garrafones de agua, dispensador eléctrico, muebles de cocina y mucho espacio de almacenamiento. Cuarto de servicio con boiler de paso, lavadero, prácticos escoberos, repisas y lava secadora eléctrica. Baño con canceles de cristal templado, pisos de mármol, credenzas de almacenamiento y muebles de baño. Estacionamiento independiente y muy cerca del elevador con acceso directo. Dentro de un desarrollo con acceso controlado, seguridad privada, cámaras de vigilancia, gym Equipado, Alberca techada y climatizada, regaderas, vestidores, salas de coworking con internet de alta velocidad, salón de eventos con área de alimentos, bodega y mobiliario, cine, salón de juegos, ludoteca, cafetería en servicio, terrazas al aire libre, juegos infantiles, asadores y estacionamiento de visitas. Mantenimiento y servicios incluidos (Luz, agua, gas, internet) El departamento tiene mucha iluminación y ventilación natural. Muy coqueto, seguro y familiar!

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 33,000

MN 2,400 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en renta amueblado. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 2 cajones disponibles. · Clóset de blancos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 25,000

MN 2,200 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este hermoso y nuevo departamento tipo loft, cuenta con 55 metros cuadrados de espacio habitable, representa una oportunidad excepcional en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 55m² · 1 recámara. · Baños: 1 baño completo. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor. · Área de lavado amplia. · Estacionamiento: 1 lugar independiente. · Vista muy bonita e iluminado. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 22,500

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Sor Juana Inés de la Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Un departamento completamente nuevo! El la torre más moderna del desarrollo y con la mejor vista posible, sin obstáculos! El departamento es Perfecto, tiene las mejores distribuciones y la mejor calidad de acabados modernos. Vivir aquí es una experiencia de placer y seguridad que no termina. Al entrar te recibe una barra de cocina en granito perfectamente acabada en donde encuentras la estufa con una campana moderna y elegante. Los muebles de cocina tienen un sistema que evitan que las puertas y cajones se azoten y así puedas trabajar en la cocina con mucha tranquilidad aún teniendo que maniobrar rápidamente. Los baños son amplios y sus canceles de cristal son perfectos, la presión del agua excelente. En las recamaras encontrarás vestidor y closet con muy buena carpintería. Es casi innecesario usar luces interiores ya que todo el departamento tiene fondo de cristal con ventanas muy amplias. El depa cuenta con un cuarto de lavado con instalaciones listas para tu centro de lavado, este cuarto se encuentra completamente separado de tu cocina lo cual evita que tengas que preocuparte por que se contaminen tus alimentos. El departamento cuenta con un poco el estacionamiento bastante amplio. Dentro del condominio, se cuenta con alberca climatizada al aire libre, prácticamente ningún otro condominio puede ofrecerte esta característica. Cuentas con un gimnasio perfectamente bien equipado, un salón de fiestas para 150 personas, área de juegos, jardines, y salón de juegos de mesa y sala para reuniones pequeñas. Por si fuera poco, el residencial está conectado con el centro comercial Tlalne Fashion Mall en el que encuentras todo tipo de servicios y tiendas como: Liverpool, Sanborns, bancos, infinidad de restaurantes. Los requisitos de renta son muy sencillos: Depósito. Renta en Curso. Poliza Juridica. La renta ya incluye el mantenimiento

Super destacado

MN 70,200

MN 3,296 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 429, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 27-03-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $70, 200* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Descubre lo mejor de Mexico City, con este apartamento de dos dormitorios en Polanco. Con vistas a la ciudad. Será fácil llegar y empezar a disfrutar en este modernamente Blueground amueblado apartamento con su cocina totalmente equipada, sofisticado salón y nuestro soporte continuo. (id #mex83) Diseñado pensando en ti. Cuidadosamente diseñado con acabados a medida y mobiliario moderno, y una cocina totalmente equipada, disfrutará de esa sensación de "estar en casa" con este apartamento Blueground. Tanto si estás descansando en el salón de elegante disfrutando de lo mejor y más nuevo del entretenimiento en la smart tv o escuchando música en el altavoz inalámbrico premium, o descansando en el colchón de calidad superior, te enamorarás de todo lo que este Polanco apartamento tiene para ofrecer. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 90,000

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Lago Zurich 168

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph en Ventana Polanco con Roof Garden Privado Amueblado. Muy exclusivo ph, Amueblado y Equipado, ubicado en Ventana Polanco, inmediato a Plaza Carso, Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamentos ph, Con Terraza Privada y Roof Garden Privado con jacuzzi climatizado, parrilla, deck, pérgola, único y espectacular, finos acabados en madera, granito, mármol y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia estancia con Terraza Privada, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Roof Garden Privado con palapa, asador, asoleadero. Área de lavado, Cuarto de Servicio con baño, Bodega, 03 lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, cancha de padel tenis, jardines con juegos infantiles. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa