5 Departamentos loft en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 5,250
23 m² lote1 rec.1 baño
Calle
Pro-Hogar, Azcapotzalco
Loft en renta, ubicados a unos pasos del Foro Cultural Azcapotzalco, a una cuadra de Av. Cuitláhuac y a cuatro cuadras de Av. Vallejo. Espacios sin amueblar, ideales para una sola persona, con fregadero y baño completo. Precios de renta de $5, 250 a $6, 000, espacios de 23m² a 31m² La renta incluye luz, gas, agua e internet. Excelente opción por ubicación y precios accesible.
Super destacado

MN 16,000
MN 1,250 Mantenimiento
36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Conjunto Condominal Puerta Jardín
Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
Remodelado y amueblado con un concepto elegante e innovador. Cuenta con cocina integral de alto brillo, barras de granito, carpintería de diseño, chapa de alta seguridad, tarja con mono mando estético, carpintería de diseño funcional, piso de porcelanato rectificado. Amueblado con cama matrimonial, refrigerador con nevera, lava secadora 2 en 1, bancos estéticos para barra, televisión, closets y cajoneras. Además de un estacionamiento independiente. Dentro de un desarrollo con acceso controlado, seguridad privada, cámaras de vigilancia, gym Equipado, Alberca techada y climatizada, regaderas, vestidores, salas de coworking con internet de alta velocidad, salón de eventos con área de alimentos, bodega y mobiliario, cine, salón de juegos, ludoteca, cafetería en servicio, terrazas al aire libre, juegos infantiles, asadores y estacionamiento de visitas. Mantenimiento Incluido. Servicios por aparte. (Todo individualizado) Excelente desarrollo para vivir. Muy mono, conócelo!

Destacado

MN 8,500
22 m² lote1 rec.1 baño
Olivo 589
La Raza, Azcapotzalco
Loft 22 mtr. 1 cama Matrimonial pantalla 32" Cocina integral / Refrigerador, Horno de microondas, Baño completo. Vestidor. Amenidades: Control de acceso. cctv. Iluminacion con detector de movimiento. Recepción. Pet Friendly. Root Garden. Lavadoras con secadora comunitarias. Se encuentra en 2 piso

MN 11,500
30 m² lote1 rec.1 baño
Aquiles Serdan 24
San Francisco Tetecala, Azcapotzalco
Departamento tipo loft con superficies de 30 y 40 m2Totalmente amueblados (pantalla, cama, frigobar, parrilla y horno de microondas). Baño completo independienteÁreas comunes: recepción y área de lavado. Ubicados a la vuelta de metro camarones y frente a la plaza Destino Azcapotzalco, conectividad con diferentesmedios de transporte, escuelas y avenidas principales como Av Marina Nacional y Av Camarones

Principales colonias con departamentos en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México
8 departamentos disponibles en renta
5 departamentos disponibles en renta


