• Bahía de Banderas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Departamentos con salón de usos múltiples y 2 recámaras en renta en Bahía de Banderas, Nayarit

Ordenar

Principales colonias con departamentos con salón de usos múltiples y 2 recámaras en renta en Bahía de Banderas, Nayarit

5 departamentos disponibles en renta

MN 60,000

157 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo de los Cocoteros

Flamingo, Bahía de Banderas

Amplio y elegante condominio frente al mar con terraza curva y vista de 180° a la Bahía de Banderas. Decorado con estilo moderno y acabados de alta calidad, cuenta con persianas eléctricas, aire acondicionado central, ventiladores de techo, Smart tvs y sistema de sonido Bose Bluetooth. La cocina está completamente equipada con refrigerador, estufa con horno, lavavajillas, microondas, cafetera de lujo, utensilios, vajilla, y barra desayunadora con cubierta de granito. También incluye lavadora y secadora, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. Tarifas de renta mensual. - Noviembre a abril: $60, 000. - Mayo y junio: $42, 000. - Julio y agosto: $52, 500. - Septiembre y octubre: $42, 000. - Semana Santa / Semana Santa / Semana de Pascua: $60, 000. - Navidad y Año Nuevo: $84, 000. Superficie: 160 m² | Ubicación: 6° piso, frente al mar. Capacidad: Hasta 6 personas. Habitaciones: 2 (1 cama King + 1 cama Queen) Baños: 2 completos con regadera. Estancia mínima sugerida: mensual. Amenidades del condominio. Relajación y bienestar: - 2 albercas climatizadas. - Jacuzzi al aire libre. - Spa con salas de masaje, sauna y vapor. Entretenimiento y áreas sociales: - Restaurante y bar con servicio en playa, alberca y a la habitación. - Salón de juegos, mesa de ping-pong, biblioteca de videos y libros. - Terraza social, salas de reuniones, business center. Fitness y recreación: - Gimnasio completamente equipado. - Sala de entrenamiento funcional. - Mini golf. - Área de juegos infantiles. - Canchas deportivas y senderos cercanos. Comodidades adicionales: - Concierge, valet parking y bellboys. - Elevador y accesibilidad para silla de ruedas. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. - Toallas de playa, sombrillas y camastros. - Servicio de limpieza (opcional con costo) Tarifas de renta mensual. - Noviembre a abril: $140, 000. - Mayo y junio: $115, 000. - Julio y agosto: $130, 000. - Septiembre y octubre: $115, 000. Notas importantes. - No se permiten mascotas. - Propiedad libre de humo. - Se recomienda automóvil para mayor movilidad. - Ideal para estancias largas, escapadas de temporada o trabajo remoto frente al mar.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Mezquite 447

Fraccionamiento Arboledas, Puerto Vallarta

Departamento en Renta – Torre Diamante, Bambú Residencial. $25, 000 mxn mensuales (incluye cuota de mantenimiento) Disfruta de un estilo de vida cómodo, seguro y rodeado de excelentes amenidades en este hermoso departamento ubicado en Torre Diamante, dentro de Bambú Residencial, uno de los desarrollos más exclusivos y completos de Puerto Vallarta. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitarse. Cuenta con: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor de concepto abierto. - Cocina equipada. - Área de lavandería. - Terraza con agradable vista hacia la alberca. - Aire acondicionado. - 1 cajón de estacionamiento. Como residente de Bambú Residencial, tendrás acceso a seguridad 24/7 con acceso controlado, amplia alberca, área de recreación, regaderas, baños, vestidores, lockers, circuito para caminar de 500 metros y áreas deportivas con canchas y espacios para ejercitarse. Además, Torre Diamante ofrece amenidades exclusivas como elevador, gimnasio completamente equipado y un espectacular rooftop con área de bar, bbq y jacuzzi, desde donde podrás disfrutar impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. La renta incluye únicamente la cuota de mantenimiento. Los servicios de agua, luz, gas, internet y demás consumos corren por cuenta del inquilino. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Puerto Vallarta.

Super destacado
Destacado

MN 21,500

MN 1,800 Mantenimiento

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Valle de Tlaxcala 203 47D

El Mirador, Bahía de Banderas

Departamento en renta con muebles en el firmamento. Precio por renta de 6 meses en adelante. La unidad cuenta con lo siguiente: -2 recámaras con clóset. Recámara Principal con cama ks con cabecera y 1 Buró Recámara secundaria con 2 camas Ind. Cabeceras y 1 Buró -4 Ventiladores de techo. -3 Aires Acondicionados Mirage Magnun Inverter. -2 baños completos, 1 dentro de Recámara Principal, ambos con cubierta de mármol y vidrio templado en cancelería. -Sala Modular y comedor para 6 personas. -Cocina integral con barra de granito, Parrilla 5 Quemadores y Horno de Gas, además de utensilios de cocina necesarios. -1 Refrigerador Frigidaire lg. -Balcón con mesa y 2 sillas. -Cuarto de lavado con lavadora Y secadora. -Closet de blancos. -Persianas. -1 cajón de estacionamiento. -la renta incluye internet Y mantenimiento. No incluye servicios de agua, gas Y luz. El departamento se encuentra dentro de el firmamento, mismo que es un proyecto que se encuentra dentro de la zona de Valle Dorado, ingresando por Av. Valle de Tlaxcala, cerca de la Plaza Lago Real la cuál cuenta con walmart, cinepolis, burguer king, bancos y muchos giros de negocios más; además, la nueva tienda casa ley. Su ubicación te permite un traslado rápido y seguro hacia cualquier punto de la zona para facilitar la rutina diaria o disfrutar de la vida social y cultural de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. También tienes la facilidad de ir a las Playas mas cercanas de Nuevo Vallarta o Bucerias. -amenidades. -casa club: Contarás con una hermosa terraza que permite disfrutar del cálido clima de la ciudad, equipada con paneles solares que promueven la sustentabilidad, gimnasio, barra de servicios de granito y bar; todo lo necesario para disfrutar de interminables tardes de diversión. -pool deck: Disfrutarás de una amplia alberca, chapoteadero y asoleaderos húmedos para que cualquier miembro de la familia disfrute de un respiro en medio de la rutina. -hamaca land: Descubrirás un espacio impregnado de tranquilidad en donde se podrá leer, descansar o incluso trabajar gracias a sus instalaciones. -barbecue zone: Te lucirás con tus invitados con las instalaciones totalmente equipadas y listas para disfrutar de un momento alegre y de convivencia con tus seres queridos. -airbnb locked and ready: Los departamentos se entregan con un sistema de acceso digital, manejable desde aplicaciones móviles, que hace que las estancias aquí sean más seguras y las rentas mucho más prácticas. -pet park. -gimnacio. -acceso controlado las 24 horas. -más de 5, 000M2 de áreas verde. -fotos corresponden A la unidad D en la torre 47, planta media. -también se puede rentar por noche, semana O mes. (preguntar precio) wig: pda0fjw

Destacado
Ver mapa