• Benito Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos con elevador y jardín(es) a estrenar en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000

21%

MN 3,500 Mantenimiento

800 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Gabriel Mancera 1702

Del Valle Sur, Benito Juárez

Departamento en renta ubicado en Benito Juárez, con 65 m² de superficie construida y 800 m² de superficie de terreno. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. El departamento se encuentra en el piso 9 y tiene disposición frente. Disfruta de comodidades como clóset, cocina integral, área de lavado y acceso para personas con discapacidad. El edificio ofrece elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, Salon de belleza, Salon de masajes, espacio de co-working y área de eventos. Además, cuenta con asadores, jardín, restaurante con servicio al departamento y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación es excelente, el departamento es nuevo.. La zona es residencial y cuenta con cercanía a supermercados, farmacias, bancos, parques y centros deportivos., hospitales. Excelentes opciones de transporte público y vialidades principales facilitan el acceso. Requisitos arrendamiento: Comprobantes de ingresos; (3 a 1 conforme al valor de la renta con mantenimiento incluido) pueden ser recibos de nómina o estados de cuenta del banco donde se reflejen las entradas constantes, solvencia económica, ahorros los últimos meses ( por lo menos 3 meses de renta $75, 000) Copia de buro de crédito. Aval con bien raiz en la Cd de Mexico; 2 cartas de recomendación con teléfono fijo y teléfono celular;se firman pagarés junto con el aval por cada mes de renta. Se tramita con una póliza jurídica y se paga la póliza entre las dos partes el inquilino y el propietario; se firma por un año forzoso.

Super destacado

MN 58,000

158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Renta Departamento 158m² Col. DEL Valle, Alcaldia Benito Juarez

Benito Juárez, Ciudad de México

Estilo de resort premium A estrenar en be grand del valle! ? ¿Buscas estrenar el máximo nivel de lujo, comodidad y exclusividad en el corazón de la Del Valle Sur? Este espectacular departamento totalmente nuevo en el prestigiado desarrollo Be Grand Del Valle redefine por completo el concepto de vivir con estatus en la cdmx. Con 158 m² de diseño contemporáneo, techos altos y vistas panorámicas imponentes, aquí disfrutarás de un oasis privado con seguridad de nivel residencial vip.? Ubicado estratégicamente sobre Av. Universidad, tendrás conectividad inmediata a los mejores colegios de prestigio y a los centros comerciales más exclusivos del sur de la ciudad, como Mítikah y Plaza Universidad. ¡Todo a tu alcance!? Espacios monumentales Y privacidad total (158 m²):? El diseño interior está pensado meticulosamente para ofrecer la máxima independencia y confort a cada miembro de la familia:? 3 Recámaras Premium: Cada una de ellas cuenta con su propio baño completo y vestidor amplio independiente. ¡Un lujo absoluto!? Family Room / Sala de tv: El espacio ideal para la convivencia familiar o área de entretenimiento.? Estancia de Sala y Comedor: Monumental, súper iluminada, con techos altos y ventanales que regalan una espectacular vista panorámica (incluye persianas instaladas).? Cocina Integral Abierta: Diseño vanguardista con barra, ideal para los amantes de la alta cocina y la convivencia.? 4 Baños completos en total con acabados de super lujo.? Área de lavado y Cuarto de Servicio completo integrados de forma discreta.? Bodega privada.? 2 Lugares de Estacionamiento Techados: Fijos, independientes y sin lidiar con los vecinos.? Amenidades residenciales triple A (estilo club privado):? Vivir en Be Grand es tener un club de lujo a solo un elevador de distancia, con amenidades para disfrutar cada día sin salir de casa:? Alberca techada con carril de nado y jacuzzi.? Gimnasio de última generación, salón de Spinning y áreas recreativas.? Barber Shop y Salón de Belleza exclusivos para residentes.? Cafetería privada y Salas Lounge ideales para recibir visitas o hacer coworking.? Espectacular Salón de Eventos para tus celebraciones más importantes.? Ludoteca y Juegos Infantiles para los más pequeños.? Hermosos Jardines y Área exclusiva para Mascotas.? Vigilancia y estricto control de acceso 24/7 con circuito cerrado.? Condiciones de la renta (¡mantenimiento incluido!):? Inversión Mensual: $58, 000 mxn? ¡Todo resuelto! El precio de renta ya incluye la cuota de mantenimiento.? Estatus: Totalmente listo para habitar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 62,000

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 2. 5 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 39,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Lago Neuchatel Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la prestigiosa zona de Ampliación Granada, este departamento (con todos los servivcios incluidos) ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y conveniencia en Ciudad de México. Con una superficie total de 70 m2, este moderno hogar se encuentra en una situación vacía, listo para ser personalizado a su gusto. El departamento cuenta con una comoda habitacion, con amplio closet, y dos baños completos que aseguran privacidad y funcionalidad. La cocina es un espacio bien diseñado que se integra con las áreas comunes, facilitando el entretenimiento y la convivencia diaria. Además, la propiedad incluye un vestíbulo, jardín, lavandería, terraza y un espacio dedicado para un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La orientación sur proporciona una excelente iluminación natural, mientras que la disposición al frente ofrece vistas despejadas. Entre las amenidades del edificio destacan tres ascensores, gimnasio, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas, alberca, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. Para su comodidad, el departamento está amueblado y cuenta con servicios completos como agua, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. El estacionamiento está asegurado con un espacio cubierto en el estacionamiento subterráneo. Este departamento es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada de Miguel Hidalgo, con fácil acceso a servicios y transportes.

Super destacado

MN 60,000

119 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 27,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Viaducto Miguel Alemán 164

Piedad Narvarte, Benito Juárez

Tu próximo departamento en la Narvarte. Vive en un espacio donde el diseño industrial y la funcionalidad se encuentran. A sólo dos cuadras de Parque Delta, un departamento en el piso 7 con un concepto de vida listo para habitarse. Totalmente amueblado con piezas de autor y una distribución pensada en el estilo de vida actual. - Superficie: 80 m² - Ubicación: Narvarte Poniente (A 2 min. De Parque Delta) - Piso: 7 (Con elevador) - Seguridad: Vigilancia 24/7. Área Social: El corazón del departamento es su área social de concepto abierto, donde destaca una impresionante mesa de comedor en concreto diseñada específicamente para armonizar con la estética contemporánea del espacio. - Cocina Abierta: Totalmente equipada, ideal para convivir mientras cocinas. Incluye refrigerador lg apertura francesa, filtro de agua integrado para tu comodidad y pantalla. - Estancia: Sala con pared de concreto y letrero luminoso. Mesa de centro con almacenamiento oculto, también se convierte en mesa de trabajo o para poner alimentos. - Área de Lavado: Discreta y funcional, equipada con centro de lavado propio, tiene un lavadero que no es visible. Espacios diseñados para el descanso y la productividad. El departamento cuenta con una flexibilidad ideal para parejas o profesionales. - Recámara Principal: Cama king size y generosos closets de piso a techo. Con pared efecto de concreto. Persianas dobles: black out y filtro solar. Pantalla. - Recámara Secundaria / Estudio: El espacio híbrido perfecto. Actualmente adaptado como un estudio de diseño, cuenta con un sofá-cama para recibir visitas sin sacrificar tu área de trabajo. Escritorio con gaveta y pantalla. - Baños: 2 baños completos (uno integrado en recámara secundaria y un baño de visitas completo), con acabados modernos, lavabos de concreto de color y cubierta de acrílico. Amenidades y Estilo de Vida: El departamento se extiende más allá de sus muros: Roof Garden: Un espacio espectacular diseñado para reuniones de hasta 50 personas. El lugar ideal para tus eventos sociales con vistas despejadas de la ciudad. Estacionamiento: 2 lugares fijos. Pet Friendly: Tu mascota es bienvenida; este es un hogar para todos los miembros de la familia. Conectividad: Vive caminando de centros comerciales, cines, gimnasios y los mejores cafés de la Narvarte. La mayoria busca donde vivir, tú buscas dónde insipirarte. Deja atrás el estrés de decorar Y múdate A un espacio listo para ser disfrutado. ¡agenda ya! La mayor ía B U S ca dónde V iv ir ; T Ú B U S ca S dónde in S P ir A rt E. Deja atr ás el estr és de deco R ar Y múdate A un espacio listo pa R A S E R D I S F R U T

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!