• Benito Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos con jardín(es) y albercas a estrenar en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000

MN 3,500 Mantenimiento

800 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Gabriel Mancera 1702

Del Valle Sur, Benito Juárez

Departamento en renta ubicado en Benito Juárez, con 65 m² de superficie construida y 800 m² de superficie de terreno. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. El departamento se encuentra en el piso 9 y tiene disposición frente. Disfruta de comodidades como clóset, cocina integral, área de lavado y acceso para personas con discapacidad. El edificio ofrece elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, Salon de belleza, Salon de masajes, espacio de co-working y área de eventos. Además, cuenta con asadores, jardín, restaurante con servicio al departamento y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación es excelente, el departamento es nuevo.. La zona es residencial y cuenta con cercanía a supermercados, farmacias, bancos, parques y centros deportivos., hospitales. Excelentes opciones de transporte público y vialidades principales facilitan el acceso. Requisitos arrendamiento: Comprobantes de ingresos; (3 a 1 conforme al valor de la renta con mantenimiento incluido) pueden ser recibos de nómina o estados de cuenta del banco donde se reflejen las entradas constantes, solvencia económica, ahorros los últimos meses ( por lo menos 3 meses de renta $75, 000) Copia de buro de crédito. Aval con bien raiz en la Cd de Mexico; 2 cartas de recomendación con teléfono fijo y teléfono celular;se firman pagarés junto con el aval por cada mes de renta. Se tramita con una póliza jurídica y se paga la póliza entre las dos partes el inquilino y el propietario; se firma por un año forzoso.

Super destacado

MN 58,000

158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Renta Departamento 158m² Col. DEL Valle, Alcaldia Benito Juarez

Benito Juárez, Ciudad de México

Estilo de resort premium A estrenar en be grand del valle! ? ¿Buscas estrenar el máximo nivel de lujo, comodidad y exclusividad en el corazón de la Del Valle Sur? Este espectacular departamento totalmente nuevo en el prestigiado desarrollo Be Grand Del Valle redefine por completo el concepto de vivir con estatus en la cdmx. Con 158 m² de diseño contemporáneo, techos altos y vistas panorámicas imponentes, aquí disfrutarás de un oasis privado con seguridad de nivel residencial vip.? Ubicado estratégicamente sobre Av. Universidad, tendrás conectividad inmediata a los mejores colegios de prestigio y a los centros comerciales más exclusivos del sur de la ciudad, como Mítikah y Plaza Universidad. ¡Todo a tu alcance!? Espacios monumentales Y privacidad total (158 m²):? El diseño interior está pensado meticulosamente para ofrecer la máxima independencia y confort a cada miembro de la familia:? 3 Recámaras Premium: Cada una de ellas cuenta con su propio baño completo y vestidor amplio independiente. ¡Un lujo absoluto!? Family Room / Sala de tv: El espacio ideal para la convivencia familiar o área de entretenimiento.? Estancia de Sala y Comedor: Monumental, súper iluminada, con techos altos y ventanales que regalan una espectacular vista panorámica (incluye persianas instaladas).? Cocina Integral Abierta: Diseño vanguardista con barra, ideal para los amantes de la alta cocina y la convivencia.? 4 Baños completos en total con acabados de super lujo.? Área de lavado y Cuarto de Servicio completo integrados de forma discreta.? Bodega privada.? 2 Lugares de Estacionamiento Techados: Fijos, independientes y sin lidiar con los vecinos.? Amenidades residenciales triple A (estilo club privado):? Vivir en Be Grand es tener un club de lujo a solo un elevador de distancia, con amenidades para disfrutar cada día sin salir de casa:? Alberca techada con carril de nado y jacuzzi.? Gimnasio de última generación, salón de Spinning y áreas recreativas.? Barber Shop y Salón de Belleza exclusivos para residentes.? Cafetería privada y Salas Lounge ideales para recibir visitas o hacer coworking.? Espectacular Salón de Eventos para tus celebraciones más importantes.? Ludoteca y Juegos Infantiles para los más pequeños.? Hermosos Jardines y Área exclusiva para Mascotas.? Vigilancia y estricto control de acceso 24/7 con circuito cerrado.? Condiciones de la renta (¡mantenimiento incluido!):? Inversión Mensual: $58, 000 mxn? ¡Todo resuelto! El precio de renta ya incluye la cuota de mantenimiento.? Estatus: Totalmente listo para habitar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 70,000

MN 14,000 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno. 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. • 296 m² en un solo piso. • Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) • 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral de gran formato. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) • Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) • Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. • Seguridad 24/7 con portero y concierge. • Servicio de valet. • Alberca climatizada a 28 C con carril de nado, sobre área libre. • Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. • Asador con terraza y mesas. • Salón de eventos. • Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. • Segundo jardín de adultos con espejos de agua. • Ludoteca para niños pequeños. • Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: • Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. • A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) • A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) • A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. • Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: • A minutos de Hospital Ángeles Lomas. • Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. • Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) • Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

USD 6,000

MN 10,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado 3 Recamaras y Cuarto de Servicio Vista Panoramica, Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, con acceso directo al centro comercial, Amueblado y Equipado de Lujo, Departamento inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y distribucion, muy iluminado, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio integrado al departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Especial para ejecutivos o extranjeros. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 110,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 40,000

MN 6,500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

El departamento ha sido recientemente remodelado y equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda. Tiene una hermosa vista y una iluminación indirecta, lleno de detalles en cada rincón. Además, cuenta con sala, comedor y cocina integral completamente equipada con electrodomésticos modernos y una barra para hacer más practico tu día a día, cada habitación tiene su propio baño, y la habitación principal cuenta con un vestidor mientras que la habitación secundaria tiene un closet, medio baño para visitas, área de lavandería y un cuarto de servicio integrado. Cuatro elevadores y una extrema vigilancia, lo que garantiza un ambiente seguro y tranquilo. Son dos cómodos estacionamientos techados independientes y estacionamiento para visitas con vallet parking. El desarrollo cuenta con diversas amenidades para los residentes, como una alberca techada en el último nivel con una vista hermosa, vapor, sauna, vestidores, sala de masaje, gimnasio para que puedas ejercitarte mientras disfrutas de la vista, salón de eventos grande con cocina equipada y terraza, cancha de squash, salón de yoga, salón de, jacuzzi y jardines. Esto significa que no tendrás que salir del departamento para disfrutar de una gran variedad de actividades y entretenimiento. El departamento también se encuentra a pocos metros del centro comercial con buenas vías de acceso, lo que lo hace muy conveniente para ir de compras o para salir a disfrutar de la ciudad. En resumen, este departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en un lugar cómodo, moderno y lleno de comodidades y entretenimiento. Agenda tu cita, no te lo puedes perder. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

Super destacado

MN 100,000

MN 15,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Torre Monet, este departamento tambien se puede rentar Amueblado, tiene Aire Acondicionado, con acceso directo al centro comercial, de Super Lujo Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante, precioso departamento, excelente orientación con una super vista a el Museo Soumaya, muy iluminado, finos acabados pisos en madera, mármol, cubierta de granito en la cocina, cuenta con electrodomesticos (Refrigerador, Lavavajillas, Microondas y Lavasecadora, de 205 metros, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, closets empotrados, Aire Acondicionado, Cuarto de Lavado, Cuarto de servicio integrado a el departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 205,000

420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco I Sección, Polanco

Este departamento es un penthouse de lujo, amueblado y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Tiene una superficie total de 420 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas con baño completo, así como un medio baño de visitas. Además, dispone de un family room que ofrece un espacio adicional para la convivencia familiar. Una de las características más destacadas de este departamento es su amplia terraza, la cual tiene una superficie de 65 metros cuadrados y está techada y amueblada para ofrecer el máximo confort y disfrute al aire libre. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El departamento cuenta con cuatro estacionamientos, cuarto de servicio y bodega para almacenar cualquier cosa que necesites. Además, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, con circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad y privacidad de los residentes. El conjunto cuenta con un gimnasio de primer nivel, en el cual podrás ejercitarte sin necesidad de salir del edificio. Es importante destacar que sólo hay siete departamentos en el edificio, lo que significa que podrás disfrutar de una privacidad y tranquilidad inigualables. En resumen, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Está totalmente amueblado y listo para ser habitado, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu hogar. ¡También disponible para compra! Disponible para renta a partir 1 de marzo del 2026

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!